10 cosas que no puedes hacer cuando eres madre

La llegada de los bebés hace que nuestro tren cómodo de vida cambie de un día para o otro, aprendemos a ser padres y hay muchas cosas que cambian por completo. Hoy te traigo 10 cosas que no puedes hacer cuando eres madre.

10-cosas-que-no-puedes-hacer-cuando-eres-madre-maternidad

¿Cómo cambia la mentalidad ahora que eres madre?. Es maravilloso poder crear momentos con vuestros hijos y compartir esos momentos. Norah, mi primera hija y de momento la única. Me ha puesto las pilas y me ha enseñado muchas cosas más de lo que me imaginaba. Me di cuenta que mis días son limitados, mis horas no dan para más y que aunque a veces no se como cuadrar mi agenda. Todo ha merecido la pena.

Las primeras cosas que me di cuenta que no me daban tiempo a realizar fueron las siguientes.

  1. Desayunar tranquila.
  2. Dormir toda la noche.
  3. Salir sin llegar tarde a los sitios.
  4. Estar sola mientras te duchas.
  5. Ve tu programa favorito a la hora que lo emitan.
  6. Ir conjuntada.
  7. Arreglarte a tiempo.
  8. Dejar de comprar ropa para el bebé.
  9. ! Qué no se te olvide nada¡.
  10. Dejar de hablar de tu bebé.

10-cosas-que-no-puedes-hacer-cuando-eres-madre-fotos

Convertida en ninja de primer rango y ya casi toda una experta después de 9 meses. Hay muchas cosas que he podido organizar y conseguir superar. Otras aún estoy buscando el modo de cómo llevarlas a cabo, mi ejemplo del desayuno. El sueño lo solucione con Antonio rondan, un fisio para bebés que gracias a sus masajes le ayudo mucho a dormir toda la noche a mi bebé. El estar sola mientras me ducho, ya me siento acompañada y nos viene genial el baño de chicas. La pasamos estupendamente, aun no podemos comunicarnos mucho en el baño pero disfrutamos de lo lindo. Me sé todas las canciones, ideal para mis sesiones de bebés en el estudio. Mi casa parece una fiesta todos los días y está mamá se ha puesto las pilas. Dejo la ropa organizada antes de dormir y una vez que Norah duerme, de mañanas me resulta mucho más sencillo.  Lo de comprar ropa para bebé no lo superé aun, sigo comprándole ropa para 1 año, 1 y medio, 2 y a veces 3. Tengo que restringir un poco esas rebajas que dan tantas ganas de comprar. El despiste es mi mejor aliado, ahora somos amigos íntimos. Lo siento, el último punto, me encanta hablar de mi bebé. No lo superaré !!  te lo aviso si visitas el estudio me encantará escucharte hablar de tu bebé y compartir contigo aquellas cosas que me han servido con Norah.

10-cosas-que-no-puedes-hacer-cuando-eres-madre

Cuéntame ¿ Cuales fueron tus 10 puntos ahora que eres madre?. 

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram