Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Amar la barriga durante el embarazo y extrañar después de nacer

Nadie te dijo que amar la barriga durante el embarazo y extrañarla después de nacer era lo más normal que sucedía a nuestras embarazadas.  Durante los meses del tercer trimestre de gestación de embarazadas pasan por mi estudio muchas madres que desean inmortalizar este momento por que saben que extrañará la barriga después de dar a luz.

Ese hogar de nuestros bebés durante estos 9 meses. Nadie te dijo que amarías tanto a tus hijos y los cambios de tu cuerpo. Cuánta razón tenían nuestras madres cuando nos decían:¡Cuándo tengas hijos sabrás lo que se quieren! 

Se quieren desde antes de nacer, desde el momento que sabes que están ahí siendo una pequeña semilla. 

Las embarazadas saben que extrañarán la barriga y hacen muchas cosas para poder recordarlas por siempre.

  • Nuestras sesiones de fotos de embarazo son ideales para estos momentos. Verte de nuevo embarazada no tiene precio. Las embarazadas sufren una montaña rusa de emociones. Tantos cambios corporales y hormonales no pasan sin dejar huella. Hay días que se harían fotos y otros que no. Tengo que decirte que la mayoría no viene muy decidida a realizarse su sesión de fotos. Por que aún no han terminado de asimilar tantos cambios que su cuerpo cose para dar vida a sus bebés.
    Cuando se realizan las sesión y ya las hormonas se han estabilizado un poco todas se alegran de poder tener ese recuerdo de cuando estuvieron embarazadas. Son momentos únicos para inmortalizarlos como eternos.

  • Los moldes de barriga es otra de las cosas que nuestras embarazadas no quiere perderse. Son las mamás de menos, pero muchas se lo realizan para poder realizar las fotografías de recién nacidos a sus bebés dentro de la barrita. Tengo que decirte que son increíbles. Es colocar al bebé en su molde, hogar durante estos 9 meses y es dormir y relajarse como dentro de la barriga.
    Eso no tiene precio y nuestras mamás lo saben y realizan maravillosas barrigas de molde decoradas con mucho amor.
  • Fiesta baby shower. Una de las fiestas más deseadas en el estudio. Desde no hace mucho tenemos un conjunto para que te lleves todo. Decoración, tarta y fotos. un Pack muy completo para conocer contigo el sexo del bebé y plasmarlo para siempre.

 

Deseas tener el recuerdo de esa barriga y que dure eternamente en vuestros hogares. Fue el comienzo del hogar del amor de vuestras vidas.

¿Qué harías tú para recordarla siempre?

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu