Bienvenido al mundo | Sesión de recién nacido Sevilla, en Los Palacios

Bienvenidos a nuestra web y bienvenido al Mundo sesión de recién nacido.

Sesión recién nacido sevilla

Bienvenidos a la gran inauguración de nuestra web

Estamos comenzando un proyecto nuevo maravilloso en el que vamos a aprender mucho juntos. Vamos a crear un mundo para ti, un pequeño rincón para poder mostrarte pequeños pedazos de nuestro estudio. En donde creamos momentos únicos e inolvidables en una sesión de recién nacido.

Este tipo de sesiones hace muy pocos años que la tenemos cerca, aunque poco a poco se van conociendo más

La maternidad es algo natural y maravilloso que nos trae muchísimas dudas pero tenemos la gran ayuda de que para toda la evolución de esa etapa nueva contáis con grandes profesionales sanitarios que os la pueden solucionar. Pero cuando hablamos de una sesión de recién nacido, hay mucho desconocimiento al haber llegado a Sevilla desde hace unos cuantos años.

Sesión recién nacido sevilla

Estudio de fotografía especializado en Bebés y niños. Síguenos en : www.nievesdelgado.com

Una sesión de recién nacido es muy importante varios factores que controlamos para poder crear estas sesiones con las  5 palabras claves “Formación, Seguridad, Higiene, Paciencia y Recuerdo”. Esta es nuestra manera de trabajar con los recién nacidos, lo primero es la seguridad del bebé.

He puesto la primera palabra como Formación, por que es la que da la seguridad en la sesión de recién nacido. la formación es fundamental en este tipo de sesiones por que estamos trabajando con bebés que acaban de nacer y contienen limitaciones y tenemos que saber trabajar con esas mismas limitaciones para conseguir un recuerdo.

La formación para poder dar seguridad es fundamental en este tipo de sesiones, en mi caso estoy especializada en recién nacidos por que me he dedicado a formarme en dicho campo y continuo formándome por que es algo que siempre va avanzando y para aprender a colocar de una postura nueva tienes que aprenderla con antelación de otros profesionales. 

La seguridad en cada fotografía es fundamental, no podemos alejarnos de un recién nacido hasta que no estemos totalmente seguros que su postura corporal es la adecuada para dar seguridad a la hora de alejarnos para realizar la toma. Para ello utilizamos almohadones para poder colocarlos de diferentes posturas que esta que crea dicha seguridad al colocar el cuerpo del bebé de una postura adecuada y cómoda para el recién nacido.

Sesión recién nacido sevilla

Estudio de fotografía especializado en Bebés y niños. Síguenos en : www.nievesdelgado.com

La higiene de una sesión de este tipo de sesiones es fundamental. Por que al trabajar con un pequeño bebé tenemos que tener en cuenta que ha nacido hace muy pocos días y nos ha visitado  hoy al estudio pero tenemos muy poca información aun de él.  Aun no sabemos si es alérgico a cualquier pomada, crema, colonia, maquillaje, pintura de uñas, olores, etc… esos productos que solemos utilizar a diarios tanto en nosotros mismos como en nuestra ropa. Es algo que tenemos en cuenta en las sesiones de recién nacido, no utilizamos nada que pueda estar en contacto con nuestros bebés.

En una sesión de recién nacido comenzamos con un proceso que es muy monótono que comienza desde nuestra propia higiene, higiene del local, climatización, montaje de utensilios que vamos a utilizar para dar seguridad, una sesión de recién nacido, desmontar todo, higiene y seguridad de los decorados y mantas utilizadas, higiene del local y terminamos con nuestra propia higiene.

Este proceso suele durar 2 horas antes, de 3 a 4 horas de sesión y 2 horas posteriormente. Todo el proceso debe realizarse de forma continuada, por que si un bebé se hace pipí en una de las mantas debemos de desinfectarla cuanto antes, para que no se seque y se quede en nuestra tela. De esa manera eliminamos todo los residuos que pueda tener nuestros decorados.

Sesión recién nacido sevilla

Estudio de fotografía especializado en Bebés y niños. Síguenos en : www.nievesdelgado.com

Otro de nuestros pilares para este tipo de sesiones es la Paciencia, la que tenemos que tener para poder realizar todo como es debido dandole sus pautas al recién nacido para que se adapte a un proceso que comienza desde que el bebé entra por la puerta de nuestro estudio. Debe adaptarse a una climatización que es muy parecida a la que tenía en la barriguita de mamá y a su vez darle tiempo para que él mismo, valla adaptando su cuerpo a cada postura y poder conseguir estas maravillosas fotografías.

 

Una sesión de recién nacido no se basa solo en la fotografía que obtenemos.

4 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu