Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carta abierta al alcalde de Los Palacios y Villafranca

Buenos dias Señor Alcalde Juan Valle, hoy he decidido mandarte una carta abierta para ver si puedo llegar a ti de algún modo.  He pensado miles de formas de poderte hacer llegar este asunto que nos trae de cabeza a vecinos de tu localidad. Hoy dejo una carta abierta  para ti aquí. En la página de mi trabajo que últimamente descuido por ir al ayuntamiento a preguntar por un problema que nos trae de cabeza a varios vecinos.

Estoy indignada con un tema que llevo más de 15 días asistiendo, enviando mensajes y llegándonos de modo intermitente diferentes personas para preguntar al ayuntamiento.

Yo vivo en una casa de la nana, donde en mi patio me han instalado un aire acondicionado de  un piso de atrás. En una pared (medianera) Comunitaria, el dueño de dicho piso se ha adueñado de ella decidiendo darle utilización a dicha pared para la instalación de sus aires. Pero no tan solo así que se ha adueñado de mi patio y del de mi vecina para dejar las molestas maquinas de aire.  Adueñandose del patio de personas que vivimos en casas traseras de esos bloques de pisos. Y para el colmo son super ruidosos y da para mis habitaciones, dormitorios pequeños.  El día 24 de Julio me pase a quejarme por primera vez al ayuntamiento. Me dijeron que en 14 días tendría contestación después de venir los peritos. Pero por más que nos llegamos la persona que lleva este asunto primero estaba de vacaciones, vino un día y miro el problema y al día siguiente estaba mala. La última noticia es que la única persona que lleva este asunto sigue mala, está fue la noticia de ayer.  Cada vez que vamos, siempre digo de dejar constancia abajo en secretaria y nos dicen ” da igual si ya dejasteis”. 

¿Cuál es el problema de dicho aire que no puede esperar a que se solucione tanto tiempo?. 

El lugar que está ocupado si no se quita en menos de 3 meses se adueña de ese espacio ” Mio” para toda la vida. Sin poder yo levantar una pared en dicha medianera mía por que tengo que respetar 1 metro y medio de dicho aire. No es por nada, pero al  paso que vamos pasan los 3 meses y la cosa no se arregla. 

He dejado mensajes contándote mi problema en Facebook y etiquetándote. Para que me ayudarás a darme una solución. Ya esto pasa de castaño a oscuro.

He mirado miles de opciones para ponerme en contacto con usted. Hasta meterme en medio de la cofradía de la patrona de las nieves , el día 5 para decirte que si me solucionas lo del aire. Es el peor santo que he pasado en mi vida. Porque sabía que era el único lugar donde podría dar contigo.

La gente me dice que me valla a tu casa, que todo el pueblo sabemos donde vives gracias a la huelga de policías que hicieron una  vez en tu puerta. A exponerte mi caso.  No quiero molestar a tu familia, por que entiendo que es tu trabajo este tipo de situaciones. Pero también quiero que me entiendas a mi, que tengo que mal dormir con un problema en la ventana de mis dormitorios. Que me tengo que quitar de mi trabajo, para ir a quejarme al ayuntamiento y que me está costando la salud a mi familia y a mi vecina que está enferma.

El vecino del aire trabaja para el ayuntamiento, si puedes solucionarlo antes diciendo que no es legal poner un aire en mi casa, ni en la de mi vecina. Se lo dices y que me lo quite lo antes posible.

Y ya acabo la carta, en esta semana te pido una licencia de obras para levantar 3 metros esa pared.

No quiero verle ni el flequillo a ese vecino, trabajador vuestro que no para de adueñarse de lo que no es suyo por que se pensará que por estar ahí metido tiene más fuerza y poder que no ofrecemos servicios o trabajamos para el ayuntamiento. 

Espero que el ayuntamiento y tu como alcalde ayudes en ese problema solucionándolo lo antes posible.

Gracias.

 

7 Agosto del 2019 . 

Tengo que decir que el ayuntamiento se ha puesto en contacto conmigo y me ha informado

Gracias por vuestra ayuda.

 

8 Agosto del 2019 . 

¡¡TODO SOLUCIONADO !! 

Quiero dar las gracias al ayuntamiento por todo lo que ha ayudado a solucionar este problema.

Gracias por vuestra ayuda.

2 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

  • Ana Belén - Te queda poco que esperar7 agosto, 2019 – 18:36ResponderCancelar

    • admin_nieves - Me llamaron a las 2 horas de publicarlo. Al día siguiente los aires estaban quitados.13 agosto, 2019 – 09:51ResponderCancelar

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu