Celebrar cumpleaños de mi hijo

Se avecina el cumpleaños de mi hija y estoy deseando de preparar la celebración de este evento tan importante. El primer año, es un año de cambios y tiene algo especial. Celebrar cumpleaños de mi hijo es importante y sobre todo si es su primer año. Te contaré las opciones que tienes para poder celebrarlo.

Comenzar con cualquier evento que requiera una celebración , es un caos y más si eres mamá primeriza. Las primeras experiencias son aquellas que nos hace sentirnos que aprendemos o seremos mejores madres para nuestros hijos. Tengo que decirte que por mucho que pienses que lo que quieres hacer es una pequeña cosita, se te irá de las manos . Acabarás haciendo lo máximo que puedes y si no lo haces, te sentirás fuera de lugar. Hace poco realizamos el cumpleaños de Norah y las celebraciones son complicadas. Celebrar cumpleaños de mi hijo a sido una experiencia tan gratificante como dura en algunos momentos. Al final la ola de la preparación a lo exagerado te lleva por delante y lo que iva a ser simplemente una tarta y poco más, acabo siendo un super fotocol, con zona de juegos y eso sí, una tarta y poco más.

¿Qué es necesario para celebrar el cumpleaños de mi hijo?.

Lo primero es tener claro el día, una de las cosas que yo quería era ponerlo lo más cerca posible del día de su nacimiento. Este año caía en Lunes, pensé un domingo. Contamos con el problema que el Domingo la gente trabaja al día siguiente, vas con las prisas para todo, se te pasa la tarde enseguida y acabas más estresada. Así que decidimos pasarlo al sábado, de este modo no tienes prisas por acabar, y te aseguro, no querrás terminar la celebración.

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-felicidad

¿qué quieres hacer?. Quieres un evento sencillo, tarta y poco más. Deseas algo por lo alto, o algo divertido. Tenía claro que quería algo para que los niños se divirtiese . La fiesta era para ellos, los más pequeños. Los padres nos adaptamos. No quiero celebraciones de a ver quien puede más, quería algo sencillo , divertido, donde los niños se lo pasarán genial y que comiéramos bien.

Separe el cumpleaños en zona postureo, ya sabemos que en la época que estamos, todos queremos fotos. El instagram ardía con las fotos y etiquetas del cumpleaños de Norah. ! Cómo ha cambiado la sociedad¡ y es verdad que me encanta la parte de ponerme a decorar bonito. Me recuerda tanto a mi profesión de fotógrafa y quería que todo el mundo pudieran tener fotos chulas con el atrezzo. Saque todo el atrezzo que pude del estudio, con la idea de que pudiera la gente disfrutar de los rincones con esos decorados tan chulos. En la decoración lo pase muy bien.

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-donut

No pude poner todo lo que quería, se me antojo un aro de globos y no pude permitirme ponerlo. En este momento, montando la escuela y con todo el gasto que conlleva. Tuve que hacer recortes y lo que más quería, al final no pudo ser.

Tartas, pasteles, bocatas y patatas. Ten claro que quieres poner de comer. Es complicado a veces decidir que poner en un cumpleaños. Si pones justo, es poco .Si pones demasiado, es una boda. Decidir que comida poner en un cumpleaños y no tener que tirar nada, es fundamental.

 

Diversión para celebrar el cumpleaños de mi hijo.

Con recortes y recortes, tuve que decidir poner yo misma los juegos. No podía tener los niños aburridos ideando cosas por allí sin tener una finalidad o intención de distraerlos. Así que revise esos juegos divertidos, que podían hacer.

1. Busca los dientes de Norah : El ratón Pérez ha perdido los dientes de Norah, búscalo por las flores y pegalos aquí. Tenían unos dientes esparcidos por una zona visible y todos los niños se lanzaron con su generosidad y felicidad a buscar los dientes de Norah. Gracias a su gran esfuerzo y diversión, pronto el ratón Pérez se lo traerá a Norah y podrá comer. Juego ideal para celebrar cumpleaños.

2- Piscina de bolas, vamos a buscar las cámaras de los colores Rojo, azul y amarillo. Es una idea genial, los niños se lo pasan fenomenal.

3. Tres en rayas de donuts. La temática de la sesión de fotos de cake smash de Norah fue de donuts y helados. Me encanta la gana de colores tan alegres de este estilo de sesiones. Un juego no puede faltar con dicha temática. Había muchos jugando al tres en raya y se nos ha quedado en casa para poder jugar siempre nosotros.

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-alegria

4. Hazte una foto en el mini fotocol. Teníamos un mini fotocol ( salió volando) pero era de temática de globos tipo a las sesiones cake smash que hacemos en el estudio.

5. Pégale los pelos a Norah, le está creciendo. Hazle trenzas y ponla guapa. Una foto de Norah la puse en la pared y todos los niños le ponía sus trenzas. Un juego muy divertido para celebrar cumpleaños.

Son Juegos divertidos, sin más que creados con mucha imaginación y que no os imagináis la cantidad de diversión que tiene para los más pequeños.

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-tarta

El primer cumpleaños es tan especial que es maravilloso poder plasmarlo de la mejor forma. Divertirse en el evento y sobre todo recordarlo. Tengo que confesaros que ese día, deje la cámara en casa. No siempre voy a hacer fotos de todo, quiero vivir estos momentos en primera persona. Te aseguro que es mucho mejor. Disfruta, deja móviles, cámaras, mira y observa. Siente como ha crecido tu bebé y disfruta. Si quieres fotos, siempre puedes hacerlas antes y disfrutarlas ver en el evento. No necesitamos tener fotos de todo momento que vivimos y cosas que hacemos. Si no lo más importantes que simbolicen esos momentos. Por ejemplo: Las fotos de nacimiento de vuestros hijos no hace falta que valla el fotógrafo a haceros fotos mientras nacen y tu estás pariendo. Pero sí que nos encanta las fotografías de recién nacidos como un momento para recordar la llegada y el nacimiento de nuestro hijo.

 

Disfruta de cada momento, vívelo, siéntelo y deja que algunos momentos la huella se quede en nuestras almas. 

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram