Claves para salva a tu hijo del Cáncer

Traemos un tema a la orden del día. Un tema feo,pero importante para tu hijo. No es un post que haga milagros, pero sí da información útil.  Ese gran enemigo que cada día tenemos más cercano. Nos arrebata a las personas que más queremos. Dejándonos con las manos varias en muchas ocasiones.  Yo tengo muchas experiencias de este tipo por que tengo muchos familiares que han muerto de Cáncer, incluido mi padre. Aunque ciertamente no sé como murió. Es una incógnita que aun me pregunto.

 

Sabías que puedes salvar a tus hijos de que padezcan cáncer

Estoy enamorada de mi trabajo. Mis pequeños son los que ponen mis sonrisas a diario y pinta de un color precioso mi estudio con sus risas. Amo trabajar con niños.

Nunca imagine que algo tan cruel se parase a hacer daño a alguien tan lleno de vida y amor. Pero así es este mundo. Cuando llega a las vidas de nuestros pequeños no podemos hacer nada más que luchar por que los tratamientos y avances hagan efecto. Podemos prevenirlo de muchas formas.

Te voy a dar un par de claves para prevenir el cáncer.

  1. Comer verduras y fruta a diario. Ese complemento natural que nos regala la vida. Algo sano, que nació de la tierra.  Tenemos que crear conciencia y enseñar a nuestros hijos a comer sano.  Ellos no tienen nociones de rechazar esta alimentación. Son los grupos sociales desde amigos del colegio, nosotros mismos , hijos mayores quienes le dan ese carácter de negatividad a este campo. A los niños, si le gustan las verduras.  Os enseño un caso de una mamá que se ha echo muy conocida con su manera muy divertida de darle de comer verduras a su pequeño hijo.
  2. Cordón umbilical. Tenemos muchos lugares donde podemos guardar el cordón umbilical de nuestros hijos. Pienso que si en vez de guardar fuéramos una piña y cada uno donara el cordón umbilical de su recién nacido. No deberías guarda en bancos. Si no que siempre habría donantes, por que todos los bebés que nacen en el mundo dejarían miles de células madres.
  3. Dientes de leche. Hace mucho lei una noticia que decían que los dientes de leche contiene células madres. Por eso mismo regalo a las mamás que se hacen las sesiones de cumple años  unas preciosas cajitas para poder guardar ese preciado tesoro.
  4. Deporte. El deporte hace a nuestros hijos fuertes. Consigue que su cuerpo sea más resistente.

cumpleaños-hijo

No podemos borrar algo que ya pasó. Pero sí podemos prevenir para que no pase. 

¿Conocías esta información?.

Déjanos un comentario con tu experiencia.

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu