Comunión religiosa y tradicional

Preparando la llegada de la Primera Comunión de nuestros hijos. Os gustan las sesiones que estáis viendo durante todo el año anterior, pero os gustaría que hiciese más reflejo a la religión. Una comunión religiosa tradicional para vuestra familia. Voy a ayudarte un poco a prepararla para conseguir que tus resultados sean satisfactorios.

 

comunion-religiosa-y-tradicional

Gracias a nuestra manera de trabajar. Durante estos años he tenido mucha experiencia y he conseguido adaptar a cada niño el estilo y personalidad en su reportajes de comuniones. Es increíble ver como son tan diferentes un niño de otro y no podemos ofrecerle lo mismo. Por que no serían nuestros hijos.  Para mi es un poco complicado y me llevo meses trabajando para poder llegar el día de la sesión y darles lo que quieren.

¿Qué hace que una comunión sea de una u otra manera? 
Podemos utilizar una sesión de un mismo niño y crearle un recuerdo totalmente diferente. En fotos podrás verlo a él y en otras no. Hasta ahora mi trabajo ha gustado y ha sido reclamado por mis clientes que cada año buscan lo que yo les ofrezco. Para un fotógrafo a veces no compensa el crear 40 comuniones diferentes. Por que es mucho más trabajo del que tenemos esperado hacer y los costes de las comuniones han bajado muchísimo. Si eres fotógrafo sabrás de lo que te hablo. .  Este tema lo sacaré más adelante. Yo en particular nunca he tenido problema con mis precios ni mis clientes. Estoy muy orgullosa de tener clientes tan maravillosos.

Trabajar niño por niño y comunión por comunión. Es muy difícil. Saber sacarle cada partido a cada niño para que sean ellos mismos sin forzarlos, ni hacerles sentir fuera de lugar es muy complicado.  Para ello tenemos que conocer a cada niño y cada familia.

Tengo familias…. 

Yo todos los años tengo muchísimas familias. Este año ni más ni menos 40 diferentes. Diferentes de gustos, caracteres, costumbres y no solo las familias si no también los niños. No puedo ofrecerle las mismas fotos a un niño extrovertido a una familia tradicional. Si pongo a una niña o niño tímido a dar brincos por el estudio creo que los voy a dar yo.

Cada día lo tradicional se está perdiendo más y suelen ser sesiones más dinámicas. Pero siguen existiendo familias que sí lo son.

Comunión-religiosa

¿Qué hacemos con esas familias?

Todos los años tengo mis familias tradicionales que aman la religión y al igual que yo, aunque no lo parezca a veces por que mis sesiones no son tan tradicionales la mayoría de veces. Para ellos creo un vínculo en sus reportajes  en los que sí salgan estos valores. Que cuando veas las fotos conozcas a esa familia. Sepas que son así.  La importancia de estos valores en nuestras vidas tienen que quedar reflejados en nuestros reportajes. No puede estar nuestros hijos a día con día rodeado de algo que luego no sale en nuestras fotos.

 Mirad que sencillo es, hacer una foto preciosa con motivos tradicionales y religiosos.

Comunión-tradicional

Nuestro reportaje para esta preciosa niña. Ha sido adaptado a ella misma y su familia. Le hemos dado fotos muy lindas y juveniles y a la vez tradicionales y religiosas. Nunca hemos perdido el norte por que conocemos al niño gracias a nuestras entrevistas y seguimiento de comuniones. Entonces cuando llega el día de la comunión sabemos trabajar perfectamente con ellos. Le sacamos partido y damos fuerza en el álbum a su personalidad y gustos.

Comunión-sevilla

¿Qué te parece la comunión de mi preciosa niña?

Si eres una de las madres que quieren un reportaje como este, tradicional no olvides que puedes reservar tu cita.

Feliz día

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu