El bebé llegó a nuestras vidas

Ya ha llegado nuestro precioso bebé.  Es maravilloso ser madre. Recuerdas esas mariposas que has sentido cuando comenzaste a enamorarte. Esas que te volvían loca por toda la barriga. Ese momento en el que te enamoraste por primera vez. Pues aquí están de nuevo. Con la llegada de tu bebé parece que no se van a ir nunca. Llegó el amor de tu vida. De nuevo y a ciegas.  Es un precioso recién nacido. Que tiene 50 % de ti y 50 % de papá.

 

el-bebe-llego-a-nuestras-vidas

Es el único amor que se tiene a ciegas. Que crece con la ilusión sin ni siquiera conocerlo. Se siente tan adentro como si fuese tu mismo corazón.

Llegó la etapa en la que estas esperando lo más bonito que la vida te puede dar. Cada día disfrutamos más nuestros embarazos y somos más conscientes de que son momentos únicos en los que hay que dejarlos plasmados. Ya veis como Inma se hizo su sesión tan maravillosa.

Me encanta ver a las familias al completo anunciando la próxima llegada de un nuevo amor que entro sin avisar en sus vidas. Que los enamoró sin verlo. De esos que te entran ganas de acuchar de por vida.

embarazada-bebé

La alegría y la felicidad se llenó nuestros hogares con su anunciación. Familias completas emocionadas. Pues así es el embarazo. Sé que  no a todos os ha sido un camino de rosas. Tengo madres que el embarazo no ha sido bonito. Por que se han pasado los 9 meses vomitando, malas, en hospitales. Pero la mayoría de las veces llegan a nuestro estudio las madres super contenta por esta etapa nueva que han vivido.  Y yo orgullosa de que vengan por allí.

embarazo-bebé

Algo frecuentemente que le pasa a nuestras mamás es sus complejos cuando dan a luz por que su cuerpo no se ha quedado tal cual deseaban o esperaban. ¿Pensáis que no volverás a ser como antes?. Pues estarás tan preciosa y te anuncio que sí. Que todo vuelve a su sitio. Así que las hormonas que desbordan tu cuerpo no te juegue una mala pasada y las únicas lágrimas que salgan de tus ojos sean de felicidad.

¿Cómo lo ves? 

A que es maravilloso.

Pasa por nuestra galería y enamorarte más.

¿Quieres una sesión como esta ?

 Por aquí te cuento.

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu