El club de clientes de Nieves Delgado

Bienvenido y enhorabuena perteneces al Club de clientes. 

Gracias por confiar en mi trabajo para este momento tan bonito que habéis vivido recientemente.

Para mi estudio es muy importante plasmar cada instante y crecimiento de nuestros hijos y agradezco muchísimo que hayas confiado en mi trabajo para poder llegar a ti. Tenemos una pequeña casa de recuerdos y me hace especial ilusión darte una parte de esa que me has dado tú a mí.

Con tan solo haberte realizado una sesión con nosotros en este año : Perteneces a nuestro club (estará activo durante un año).

¿Qué es el club de clientes?.

Es un espacio dedicado y creado para familias tan bonitas como la tuya. Vamos a darte regalos para tu familia. Durante todo 1 año podrás participar dentro del club de Nieves Delgado en los tours fotográficos que se activen, recuerda que las plazas son limitadas, tendrás que ser rápido para coger tu hueco.

Todos los tour te llegarán por correo electrónico y para ello tienes que estar inscrito a nuestra base de clientes, para que puedas recibir la información de las citas nada más salgan.

QUIERO RECIBIR MENSAJES CUANDO HAYAN FOTOS GRATIS.

REGISTRO DE TOUR.

¿Qué mejor regalo que una vida llena de recuerdos?

¿Qué es el club de clientes?.

 Es un área privada para clientes, donde podrás acceder a sesiones gratis que sacamos 4 veces al año. Así podrás tener fotografías año completo. Esas sesiones se llaman Tour fotográficos y son exclusivas para clientes como tú. Que han confiado durante este año en nosotros realizándotelas una sesión de fotos.

Se activa 1 año completo contando desde el tiempo de la realización de tu última sesión (Recién nacidos, embarazo, cumpleaños) . Excepto si son fotografías de campañas, se activa 6 meses (navidad). O si has contratado una sesión con fotografía familia al natural, habrá tour que se realizarán con ellos.

Si al año siguiente decides coger otra sesión, activarás otro año completo.

Tiempos de activos en el club de clientes.

Si no son clientes nuestros, podrán acceder a los tour cogiendo el pack de mini sesión infantil.

! A que es maravilloso¡

¿Qué son los tour fotográficos?

Los tour fotográficos surgirán a medida que van pasando los meses, de normal se realiza 1 cada 4 meses. Se pondrá un día activo, una hora  y una temática. Te llegará por email y avisaremos días antes por Facebook e instagram.   ! Ahí estará tu sesión¡, esperando que la cojas.

Se te regalará siempre 2 fotografías en digital. Todos los tours llevan fotografía digitales y se te regalará la sesión. Por lo tanto, podrás coger tu sesión y solamente tendrás que abonar las fotos que quiera añadir extras. ( 10 euros/ und).

! Pero tienen más ventajas¡. 

Si contratas una sesión en CAMPAÑA DE NAVIDAD.  Tendrás UN GRAN REGALO DE  2 fotos extras en digital gratis que se añadirán al pack que hayas elegido.

Y si dejas publicar te regalaremos 1 foto extra más.

!Podrás tener fotografías bonitas de tus hijos durante todo su crecimiento¡

Tú nos cuidas y nosotros también te cuidamos.

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram