Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El comienzo de la fotografía de Recién nacido Sevilla

Todo tiene su comienzo y la mayoría de veces el comienzo es complicado. Pero todo llega en un momento idóneo para muchos casos y en otro buscando una opción para poder trabajar de lo que has estudiado años atrás. Aquí comenzó mi historia con la fotografía de recién nacido, una profesión que endulza miles de hogares en la actualidad.

Quédate conmigo, quiero que me conozcas un poco más

Comienzo de la fotografía de recién nacido Sevilla

Estudio de fotografía especializado en Bebés y niños. Síguenos en : www.nievesdelgado.com

Todo comenzó en el 2009 cuando decidí cambiar de aires y comencé una nueva etapa donde tenía que aprender mucho y decidí emprender un camino nuevo durante un tiempo para encontrarme a mi misma y lo que realmente me hacía feliz en esta vida. Por que solamente el tiempo de nuestras vidas, lo disfrutamos o dedicamos a lo que realmente queremos. Y llevaba años deseando de estudiar fotografía y en tierras valencianas me lance a algo que me apasionaba durante toda mi vida, poder parar el tiempo para dejarlo plasmado en un precioso recuerdo.

Pensaba que sería más fácil, pero no. Me resulto complicado, conseguir hasta donde estoy ahora. Supongo que lo que queda de mi camino se irá quitando obstáculos, por que realmente cada vez siento que ya no me cuesta apenas andar. El camino va haciéndose solo.

Pero volvemos a mis comienzos, ahí estaba yo . Una chica de pueblo que nunca había salido como aquel dice de mi entorno y de estar en mi casa con mis padres, a una gran ciudad más perdida que una hormiga en una hoja en medio de un océano.  Fueron días muy confusos, mi primer año me dedique a “hacer y deshacer la maleta era ya costumbre nacional  diaria.  “Todos los días mi ropa estaba en la maleta y todas las noches mi maleta se vaciaba y toda la ropa de nuevo a mi armario”.  Me resultaba tan difícil, pasar un día más sin conocer apenas a nadie.

Comencé mis estudios gracias a una preciosa ángel que me dio la oportunidad de poder hacerlo en mis ratos libres y me dio la opción ” Te encanta la fotografía, ¿por que no estudias? Aquí cerca hay un centro público donde puedes hacerlo” . 

Mi camino se alineo de nuevo y donde pensé que había perdido el norte, conseguí encontrar mucho más.

El comienzo de la fotografía de recién nacido sevilla

Estudio de fotografía especializado en Bebés y niños. Síguenos en : www.nievesdelgado.com

Mis estudios comenzaron en aquel preciso momento, en aquél lugar. un lugar que sana las heridas más profundas que pueda tener una persona. Con eso y con el tiempo fui encontrando mi camino. Entonces estudie mi primer año de fotografía, todo era general y me resultaba a veces complicado. Aun recuerdo cuando me tocaba revelar los carretes, los primeros rollos eran horribles encontrar el comienzo y el final.

“No puedes abrir la puerta , la luz destroza las fotos” Bien pues dime, ¿Cómo es esto? ensaye miles de veces y aun no consigo poner orden. Espero que a final de año lo haya conseguido.

Al final lo conseguí, pero no eso solo. Conseguí ese año pasar limpia, pasar el segundo año sin ninguna asignatura y terminar mis estudios de fotografía , después continue con diseño gráfico y con fotografía en moda.

Lo mejor de todo unos profesores geniales, una experiencia buenísima y un lugar donde acabe sintiéndome que estaba en casa. Así me pase 4 años de mi vida.

Aprendiendo, amando, luchando y sobre todo viviendo lo que realmente importa en esta vida.

Pero todo eso, no fue así de la nada. Tuve que sacrificar mucho para conseguirlo, en esos 4 años murió mi ángel de la guarda y también mi padre. Entonces fue cuando decidí que había llegado el momento de volver a casa, e intentar estudiar desde mi Sevilla natal.

Comienzo de la fotografía de recién nacido sevilla

Estudio de fotografía especializado en Bebés y niños. Síguenos en : www.nievesdelgado.com

Todo volvió al contrario, ya la maleta no la hacía para querer volver, si no que añoraba no estar allí. Añoraba su gente que me dio tanto cariño y me acogió como si fuese un valenciano más. Añoré, tantas cosas que aún añoró.

Decidí que no era momento de tirar la toalla, y comencé a buscar trabajo y a la vez estudiar en lo que seguía creyendo. Me comencé a formar en moda, fotografía infantil y newborn. 

Mi primer año en Los Palacios y Villafranca, me lo pasé viajando cada 3 meses aproximadamente. Para estudiar, para ver a la gente que añoraba, para buscar trabajo donde fuese. Y al final opte por montarme mi negocio yo misma.  Me encantaba trabajar para mi misma, aunque no siempre tenia ganancias, más bien no tenia nunca. El primer año fue horrible, era un sin fin de pagar.

Deje de invertir en mi, no me compraba nada que pudiese gustarme y comencé a invertir el 100 % en mi negocio.

Comienzo de la fotografía de recién nacido Sevilla, Los palacios

Estudio de fotografía especializado en Bebés y niños. Síguenos en : www.nievesdelgado.com

¿Cual fue el motivo que me hizo centrarme en la fotografía de recién nacido?

El gran motivo fue, por que no podía dedicarme a la fotografía de bodas por motivo de salud. No podía ponerme nerviosa, mis huesos lo notaban y cada dos por tres caía enferma. Así que pensé ” Quizás no estoy echa para esto”, pero hay muchas ramas para poder trabajar en fotografía. Ya había trabajado en fotografía publicitaria, en moda para revistas y por qué no podía mirar algo que me gustaba y ya había echo algún que otro curso. Y entonces nació esta faceta de la fotografía de recién nacido. Comencé a invertir todo a este campo. Estudiando donde pudiese y consiguiendo técnicas y más técnicas y sobre todo decorados nuevos para mostrar mi manera de trabajar.

 

Me di cuenta que me enamoré

Aunque escuché muchas veces que un fotógrafo no se puede mantener si no hace bodas, por que en mi localidad es cierto que es una gran aportación económica para un fotógrafo. Pero no pasa nada, no necesito tanto para vivir. Soy feliz trabajando en lo que hago, lo más bonito que puede mostrarme mi trabajo es ver la ilusión, la pasión y el amor con el que esos padres a diario miran a sus hijos cuando te regalan ese momento en tu estudio realizando su fotografías de recién nacidos. Sé que gano menos y que me costará mucho mi camino, pero también sé que estoy donde quiero estar. Con las personas que me regalan momentos únicos.

Llamarme pastelosa, pero soy así.

Amo la vida tal cual, la simpleza de que nos da, lo que la naturaleza nos regala, las emociones, los sentimientos. Así soy yo, un alma que ama el recuerdo.

Por que es lo único que nos queda en esta vida y lo único por lo que vivimos.  Recordamos a nuestros seres queridos, recordamos los momentos únicos y por eso yo quiero plasmar eso mismo, esos sentimientos, ese recuerdo y para el tiempo para que puedas recordarlo como fue. 

Así es Nieves Delgado

¿Quieres conocerme?

1 comentario
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

  • Johnc140 - Howdy very nice web site!! Guy .. Excellent .. Superb .. I’ll bookmark your web site and take the feeds additionallyI am glad to search out so many helpful info here in the put up, we want develop more techniques in this regard, thanks for sharing. ddfakceefkfd27 marzo, 2017 – 10:39ResponderCancelar

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu