El futuro está escrito, hasta que lo cambias

Las mariposas dicen que son las que hace que todo fluya. Su aleteo ayuda a esa conexión que existe en este mundo. Un mundo que fluye, que viaja y que nos transmite aquellas cosas que deseamos vivir. El futuro está escrito, hasta que lo cambias. ¿Recuerdas el efecto mariposa?, algo así sucede con nuestras vidas y en nuestro mundo. Un mundo que tiene todo escrito para nosotros.

Nunca te has pensado ¿ Qué casualidad, pensaba esto y paso?. Hace poco tiempo leí un libro que se llama «Cree en ti «. Pensaréis que es un libro de autoestima, pero no. Habla de lo que atraemos en la vida y de cómo es el universo. Alguna vez ¿Has pensado en algo y ha sucedido?, pues ahí tienes la respuesta. Nosotros atraemos lo que queremos y deseamos siempre queriendo atraerlo. Si deseas dinero, puedes atraerlo. Si deseas trabajo, puedes atraerlo. Siempre que sepas cómo hacerlo.  Según todo esto, ya tendremos la vida solucionada. Si sabes atraer las cosas, las tienes. Pero tengo que decirte que no es del todo cierto.

Para mí, la vida está escrita y todos tenemos una misión. Mi modo de pensamiento en la vida es la unión de diferentes modos de verla según las religiones y teorías de antiguos sabios.Voy a explicártela.

Tenemos una misión en este mundo que gira y nos alimenta. Un mundo guiado por energías. Entre nosotros estamos conectados. Conocemos a las personas que debemos conocer, nos ponen delante a aquellas otras que debemos vivir alguna experiencia. Hay cosas que debemos vivir fijas y otras que solamente es para continuar con nuestro camino. Nos  guía con sabiduría por un camino que es el que debemos recorrer. Pero a su vez las almas están separadas en dos. Existen dos almas con la misma afinidad diferentes energía que se complementan, esas se conocen como almas gemelas. Aquí tenéis la teoría del ying y yang que deben acabar juntas.  Entre ellos se repelen y a la vez se necesitan. Siempre donde valla a estar uno, el otro aparece de manera inesperada. En los momentos claves de vuestra vida.

Para las misiones de nuestra vida se necesitan varias conexiones. Ya sea conocer a personas, conseguir que suceda algo, ó simplemente estar presentes en alguna cosa. Son momentos que se quedan grabados en nuestras mentes. Una vez que se haya realizado dicha misión, la vida puede pasar a otro plano. Pasamos a ser los que deben estar para ayudar a otras personas a cumplir sus misiones. Pero no pienses que esto es todo sencillo.

¿Qué sucede cuando influimos en las decisiones de otras personas?

Como ya te dije todo en la vida está escrito. Cuando influimos en circunstancias fijas de otras personas las energías, nos castigan. De tal modo que su castigo depende de la decisión que hayamos tomado. Si ha sucedido con algo fijo, algo fijo nuestro desaparece. Si es algo relativo ó que podía vivirse de otro modo, el castigo es mejor.

Todo en esta vida sucede por algo, las personas que nacen y mueren. Las personas que se unen y se alejan. Imaginaros que hemos influido en una decisión de la unión de dos almas gemelas. Esto trae un montón de consecuencias que hace que cambien las vidas de más de dos personas. » Se separan, se juntan con personas opuestas. Son infelices porque no pueden cumplir parte de la misión que traen para cumplir juntos. No nacen las familias ó personas que deberían de nacer. Cambia el modo de vida, la forma de vivirla.  ¿Cómo es castigado?, Con la pérdida de algo similar. La muerte de lo mismo que ha influido la persona ha realizar este pequeño cambio del universo.

El universo no entinen de cambios, al final son dos opuestos. La vida y la muerte. La luz y la oscuridad. Cuando influimos en un nacimiento obtenemos una pérdida. Cuando influimos en la felicidad obtenemos tristeza. Obtenemos la energía que acompaña a la otra para tener la armonía.

¿Qué sucede cuando el futuro está escrito y nosotros hemos terminado nuestra misión?

¿Qué sucede cuando ya hemos terminado todo?

Simplemente la energía termina ó se agota. También cuando la fallamos y ya no hacemos nada aquí. Entonces es cuando aparece la muerte. La muerte no es nada más y menos que un cambio de visión en la vida. Un segundo plano. Como el gusano pasa al capullo y se convierte en mariposa. Un segundo plano que nadie ve, aunque es curioso  que haya estudios que afirman que los niños y los perros si pueden verlos.  Un estudio en reino unido estudio que los bebés podían ver y sentir a las personas fallecidas. Resulto que habían muchos bebés de menos de 4 años que sí coincidían con temas de este caso.

Recuerdo el caso de una amiga y compañera de profesión que tiene una hija menor. Un día me comento que su hija menor hablaba sola, pensó que era un amigo imaginario. Pero resulto que le decía que hablaba con su tía, que nunca llego a conocer.

¿Cómo llegué a pensar que los muertos están en un universo paralelo al nuestro?.

Cuando trabajas con enfermos que están apunto de morir, escuchas muchas cosas. Muchos piensan que son delirios antes de morir . Están delirando, pero no es así. Una vez me sucedió con una mujer de 40 años. No estaba en un momento de enfermedad avanzado, y un día me dijo mientras le echaba una crema para calmar el dolor. » Nieves, vas a pensar que estoy loca. Antes de llamarte se me acerco una mujer. Se sentó a mi lado. Al rato, vino otro señor y se puso al lado. Cuando me di cuenta habían unas cuantas personas en mi habitación. Todas las conocía de pequeña, eran personas que trabajaron con mis padres y murieron». Yo le dije en ese momento » Habrá sido soñando» y ella rotundamente me dijo que no, que esas personas le dijeron » Todo saldrá bien» segundos después se marcharon. Y yo justo entre por la puerta para ponerle la crema. ¿Por qué en los hospitales, las personas que trabajan con enfermos, escuchan este tipo de casos en algunas ocasiones?.

Entonces pensé que los niños, perros y enfermos que han vivido experiencias traumáticas ó están cercanos a la muerte pueden ver partes de ese universo paralelo.

¿Y tú en que crees?

Piensas que todo está escrito.

 

 

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu