Es lo mismo la sesión de fotos a bebés nacidos a termino que prematuros

 ¿Diferencia de sesión de fotos a bebés nacido a termino que prematuros?.

Tengo que decirte que sí y no .

Las sesiones de fotografías a recién nacidos son totalmente seguras, para bebés nacidos a termino y para prematuros. 

Pero existen unas diferencias a tener en cuenta para padres y profesionales.

¿Cuándo se considera un bebé prematuro y cuando un bebé nacido a termino?

Visualmente las sesiones de fotos a bebés nacidos a termino, quiere decir bebés de más de la semana 37 de gestación hasta la 40 . Son iguales que las de las sesiones a prematuro. El bebé adquiere posturas naturales.  Todos se adaptan a esas poses ellos mismos en la mayoría de los casos, otras le ayudamos a colocarlos. Pero a la hora de la realización no son iguales.
Diferencias de sesión de fotos a bebés nacidos a termino que  bebés prematuros  para la realización de su sesión de fotos. La diferencia fundamental es su desarrollo y son bebés que tenemos que prestar más atención y cuidado.

Me encanta cuando preguntas cómo preparo mi sesión de fotos explicaros esa parte que no se ve, la preparación de todo, la higiene, el cuidado. Eso hace cuidar que caigan enfermos nuestros bebés. Ya habéis podido verme en Instagram como preparo cuidadosamente todo para las sesiones.

El momento de realizarle las fotos incluye dependiendo de diferentes rangos del recién nacido.

Las sesiones de fotos a recién nacidos con bebés prematuros tienen varias características a tener en cuenta para los papas. Por eso siempre os recomiendo que la hagan en lugares especializados para este tipo de sesiones con profesional formado.

Todos los bebés forman su cuerpo dentro y fuera de la barriga de mamá. De echo el más visual es la visión del recién nacido.

Sabemos que ellos conforme va pasando los primeros meses de vida desarrolla cada vez más su visión. Llegando a desarrollarla en muy pocos meses a una velocidad vertiginosa. Igual a esto hay diferentes cosas que forman, cierran y desarrollan después de nacer.

Cuando nacen prematuros, sucede que hay cosas que debería haber desarrollado dentro en esos meses de gestación que lo hacen fuera.

Muchos bebés prematuros no se pueden realizar sus fotos en esos primeros 15 días de vida, porque sería peligroso.

No tienen el peso, presentan alguna dificultad que aún esta desarrollando  ó nacieron en una semana de gestación muy baja. Otros bebés prematuros han estado ingresados durante un mes, incluso dos. Estos bebés  tienen  más revisiones  y están más controlados.

Existen otros casos en los que sí se les puede realizar su sesión en esos primeros 15 días. 

El profesional que les realizará la sesión optará en daros el tiempo exacto para sus fotos.

 

¿Son seguras las fotografías de recién nacidos para bebés prematuros?

Claro que sí, es totalmente seguro para cualquier bebé.

Son fotos.

Recuerdos que vas a mirar y observar toda la vida.

!No te quedes con las ganas de un recuerdo así¡

Suelen convertirse en esas espinas clavadas que os acompañan año tras año el deseo de haberle realizado su sesión.

Solamente tienes que  conocer que son bebés y que no se pueden realizar las fotografías de cualquier modo. Se necesita un cuidado, preparación y sobre todo seguridad para evitar que enfermen.

De echo, las fotografías de recién nacidos que he utilizado para este articulo, son de bebés nacidos a termino y bebés prematuros. 

¿lo diferencias?

Todos los bebés no se les realiza su sesión a los 15 días, pero deben ser contratadas durante el embarazo. 

Los bebés tienen sus días y sus pautas para sus fotos. No todos se realizan en los primeros 15 días de vida su sesión. Todo va acorde a las características de cada bebé. Algunos pasan los 15 días, entonces optan por una sesión de Bigborn y no se les puede hacer sus fotos y otros deben realizarse más tarde.

En mi estudio cada bebé tiene personalizado todo y adaptado para ellos  y las sesión de fotos de recién nacidos  se realizan respetando al bebé al 100 %

y un consejo que te doy

No te quedes con las ganas de tener el recuerdo de tu bebé, son fotografías sanas, bonitas, seguras. Que te derretirán cada vez que las veas. 

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu