Fiestas baby shower en Sevilla

 

Vamos hacer una fiesta baby shower. Para darle la bienvenida a tu bebé. ¿Estas embarazada y pronto conocerás el sexo de tu bebé?, hoy te presento las fiestas baby shower en Sevilla. Este tipo de fiesta está teniendo cada vez más afluencia y suele ser preparada por los familiares y amigos de una pareja o incluso por los futuros padres. Suelen realizarlas poco después de que les confirmen el sexo del bebé y por supuesto ellos, no sabrán que sexo tendrá su futuro recién nacido. Esta tradición cada vez se va acentuando más, por que es la mejor manera de reunirse con amigos, familiares y personas allegadas para darle la bienvenida a ese pequeño ser que pronto estará en nuestras vidas.

fiestas-baby-shower-en-sevilla

¿Cómo se organiza?

Hemos organizado varias fiestas de baby showers desde hace un par de meses, y es muy sencillo. Los papás no deben saber el sexo del bebé. La mayoría de veces lo desconocen los dos, pero a veces solamente la mamá. Dependiendo de este factor la fiesta será organizado por el papá o por algún familiar.

Sí nadie conoce el sexo del bebé, suele ser el ginecólogo quienes suelen darnos esa información después de que los papás le hayan dicho su consentimiento. O suelen escribirlo en un papel metido en un sobre que llega a nosotros sin que los futuros padres lo abran.

¿Estamos de fiesta?

Globos, confeti, música, dulces, dulces y muchos dulces, toca celebrarlo a lo grande.

Estas fiestas son una gran merienda en la que vamos a aprovechar algunas personas para darle los regalos de su futuro bebé y para que los futuros papás den las listas de regalos que necesitan o desean para su futuro recién nacido.

¿Decoración?

La decoración es muy sencilla, todo rosa y azul. No podemos variar de colores. Y aunque tenemos más que visto que no debemos diferenciar y clasificar el sexo del nuestro bebé, en estas fiestas suele hacerse para no confundir al resto.

Todo será rosa y azul para crear dudas a los futuros papás, te dejo unos ejemplos.

baby-shower¿Cómo vamos a descubrir el sexo del bebé?

La pieza clave de esta fiesta es una pequeña caja con globos de helio donde nos van a dar la sorpresa de nuestras vidas.

Un globo o varios globos del color del sexo de nuestro bebé. 

¿Queremos celebrarselo un grupo de amigas?

Los futuros padres deben saberlo, por que el desconocer el sexo del bebé es fundamental para poder celebrar este tipo de evento.

¿Qué podemos regalar en una baby shower?

 

 

Si deseas dar tu regalo en una fiesta baby shower, puede ser algo que pueda servir para ambos sexos. Cosas para el aseo, mantas, cubre carritos, juguetes, torna, Sesiones de fotos de recién nacidos, etc… Pongo las sesiones de fotos de recién nacido. Por que son una pieza clave en nuestro estudio de regalos para amigas embarazadas. Cada vez son más las amigas que se juntan para regalarle una preciosa sesión.

Para muchas madres es un gran regalo y se lo agradecen toda la vida por que acaban en nuestro estudio muy ilusionadas y emocionadas.

Y para otras mamás no les  gusta tanto, por que simplemente no se planteaban realizarle fotos a su bebé. Para evitar errores, cambiamos el tipo de sesión. En caso de que la mamá no quiera hacerle fotos a su bebé esos primeros días por otro tipo de sesión.

¿Afluencia?

Estoy segura que en un par de años esta tradición de otros países se convertirá aquí en una más. Por que cada vez esta más fuerte y se celebran más fiestas baby showers.

¿Quieres que te preparemos una fiesta baby showers?

Te la preparamos nosotros mismos, solamente tienes que pedirnos información en la zona de contacto.
Y podrás olvidarte de prepararla tu mismo, nosotros mismos te preparamos todo.

 ¿Te gustaría conocer el sexo del bebé en una fiesta baby shower?

Déjanos aquí abajo tu opinión, a mi me encantaría.

! Hasta la próxima semana !

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu