La fotografía de bebés de meses - Nuestras sesiones Happy Baby son ideales para inmortalizar el crecimiento de tu bebé durante su primer año de vida.

 

Al contrario de las sesiones de recién nacido, aquí el bebé estará despierto e intentaremos que participe al máximo y se exprese para plasmar unas fotos muy divertidas. La fotografía de bebé de meses en Sevilla es muy especial porque los niños reaccionan a lo que hacemos o decimos. Nos regalan sonrisas, momentos y expresiones que nos enamoran.

 

Estas sesiones de fotos pueden realizarse desde los 3 hasta los 12 meses, siendo los meses que más apropiados el 3-4, 6-7 y 11-12.

 

En el estudio podemos utilizar atrezzo y decorados para la fotografía de bebé en la realización de sus fotos, según tu gusto.

Son muy divertidas por que podrás ver a tus pequeños montados en un avión, sentados en un sofá, con capotas florales y vestidos con ropa espectacular. Sin necesidad de que te preocupes en traer su ropa.

¿Quieres tener tu sesión de bebé?

Estas sesiones son las más divertidas del estudio

Mi estudio está ubicado a tan sólo 20km de la ciudad de Sevilla, en Los Palacios y Villafranca. Estamos especialmente preparados para sesiones de fotografía de bebé en Sevilla y familiares. Nos adaptamos a la etapa en la que se encuentre tu bebé para conseguir maravillosas fotografías de su infancia.

 

Te ofrecemos toda la variedad de atrezzo que tenemos en el estudio para que tu sesión sea muy completa. Además tenemos una zona de juegos para que se diviertan y me conozcan antes de la sesión. Un espacio para poder cambiar los pañales, cuna y zona de descanso para los padres.

 

Trabajamos jugando con ellos para que siempre nos regalen la mejor de su sonrisa.

 

¡No encontrarás un estudio de fotografía para bebés como éste! ¿A qué esperas para visitarnos?

PACK BEBÉ DE MESES - HAPPY BABY

SESIÓN CON 3 MESES

Duración: 30 minutos

SESIÓN CON 6 MESES

Duración: 30 minutos

 

SESIÓN CON 9 MESES

Duración: 45 minutos

 

ADEMÁS INCLUYE

 

- Caja de madera

- 15 fotos impresas en 13x18 de cada sesión

- PEN USB con las fotos elegidas

- 1 ampliación de 20x30

*REGALO: video fotomontaje

 

Precio: 600 €

*Ofrecemos mucha variedad y flexibilidad en nuestras sesiones. Independientemente del pack que elijas, si deseas más fotos siempre podrás ampliarlo eligiendo el siguiente pack y abonando la diferencia.

*Plazos de entrega: entre 24h y 48h después de la sesión (días laborables) tendrás la galería para elegir en tu email. Después de la elección, tendrás tus fotos en digital en 15 días laborables (después de cada una de las sesiones).

*Para saber más acerca de los suplementos por días, puedes acceder a este enlace.

Aprovecha y contrata hoy mismo tu sesión de bebé de meses

ENAMÓRATE DE MI GALERÍA

¿Quieres ver cómo será la sesión de fotografía de tu bebé?

No te pierdas este maravilloso video para que veas cómo trabajamos

En el enlace de abajo te dejamos información útil para tu sesión de fotografía

suscríbete a mi

newsletter

 

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

 

Facebook
Instagram