Nieves Delgado. Fotografía recién nacidos, infantil y embarazadas

FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD

La fotografía de Navidad es especial por la época del año y el significado que tiene para los más pequeños. Los niños ansían la Navidad porque saben que se acerca este momento lleno de felicidad. Son sesiones muy divertidas para disfrutar en familia. Retratamos momentos hermosos de toda vuestra familia.

Creamos un decorado de ensueño que cambiamos año tras año para retratar postales navideñas. El resultado son fotografías maravillosas para decorar en nuestros hogares durante estas fechas tan importantes.

Disponemos de atrezzos y decorados navideños que te encantarán. Tus hijos podrán jugar mientras tomamos las fotos y sienten cómo se acerca ésta época tan bonita.

Aprovecha y acércate a nuestro estudio para conseguir una postal navideña con toda la familia en nuestra sesión de fotografía de Navidad.

La agenda de reserva se abre a finales de agosto y se llena muy rápido; la segunda parte de reservas comienza la segunda quincena de septiembre. ¡Seguro que te da tiempo a reservar una cita!

¿Quieres una sesión de fotografía de Navidad?

La fotografía de Navidad en familia nos enamora cada año

fotografias-de-navidad-en-sevilla-sesiones-de-fotos-para-ninos-en-estudio-familia
Mi estudio está ubicado a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Sevilla, en Los Palacios y Villafranca. Disponemos de todo lo que necesitan las familias para las sesiones, una gran ventaja para no tener que preocuparte por nada en el día del reportaje. Disponemos de ropa navideña para los niños, aunque si lo prefieres podemos asesorarte y darte una guía de ropa para que lleven.

Todo el decorado lo creamos nosotros mismo, diseñado para conseguir una temática mágica que os impresione y divierta. Asimismo, cada decorado o temática la mostramos en septiembre. Nunca repetimos el mismo decorado, usamos decorados, escenografía y colores diferentes.

Recuerda que las sesiones de navidad se realizan en septiembre, octubre y noviembre para poder tener tus fotos para navidad.

PACKS FOTOGRAFÍA NAVIDAD

PACK MINI

85
  • 6 fotos en formato digital para descargar
  • Número limitado de plazas. Los 3 packs están activos hasta que se agota el número limitado de plazas. 
  • Puedes añadir producto impreso: Ver productos.
  • Las sesiones de fotografía de Navidad se realizan en septiembre, octubre y noviembre. Las entregas comienzan la primera semana de diciembre.

ENAMÓRATE DE NUESTRA GALERÍA

¿Quieres ver cómo es una sesión de fotografía de recién nacido?

No te pierdas este maravilloso video para que veas cómo trabajamos

En el enlace de abajo te dejamos información útil para tu sesión de fotografía

Facebook
Instagram