Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fotografia infantil de estudio en Sevilla

La fotografía infantil en nuestro estudio en Sevilla cada día está teniendo mejor acogida. Les encantan a nuestros clientes estas fotos tan simpáticas para conservar esas edades de nuestros hijos. En las que hacen miles de cositas y se divierten tanto. Nosotros especializados en trabajar con ellos, con varios años de experiencia creamos recuerdos bonitos para plasmar la infancia de nuestros niños.

 

 

Aquí te muestro el recuerdo de una familia que quería una colección de fotografía infantil para su preciosa niña. Nuestra pequeña tiene 1 año y medio. Suelen ser edades muy complicadas de conseguir fotografiar en casa, por que no se quedan ni un segundo quietos. El principal motivo para que nuestros clientes confíen en nuestro trabajo a la hora de querer tener recuerdos de sus hijos.

fotografia-infantil

Desde los 6 meses hasta el 1 y medio solemos aprovechar algunos de los atrezzos que tenemos en el estudio para hacer esta fotografía infantil.

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu