Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fotografía infantil de navidad en sevilla 2019

 

Un año más lleno de ilusión, alegría y mucha felicidad para cumplir nuestros sueños. Este año la fotografía infantil de navidad en nuestro estudio de Sevilla ha optado por la felicidad. Los colores alegres y la magia de la infancia. Creando uno a uno con mucha ilusión nuestro decorado navideño.  Los colores de este año de mi navidad son los que puedes ver en la foto que anuncia su llegada.

Colores llenos de vida alegría, amor, dulzura y mucha magia.

 

Mi navidad tan bonita y completa. 

– Fotos en 2 decorados.
– 4 estilos diferentes únicos por la historia principal para retratar.
– Variedad en las fotografías.
-La magia de nuestros attrezzo.
-Decorados creados de manera artesanal.
– Ropa para vuestros hijos.

Como a mi me gusta que esté adaptado a todas las familias y a todos los gustos.

 

Se realizan las sesiones desde el día 25 de Septiembre hasta 5 de Diciembre de Miércoles a Sábado.

Todas las reservas deben realizarse a través del botón de reserva que tienes aquí y puedes señalar el día que prefieras y la hora.

(Reservas para niños y bebés a partir de 6 meses)

Todas las sesiones de meses anteriores son entregadas la primera semana de Diciembre y las realizadas en Diciembre tened en cuenta que necesitamos 15 días para su edición y entrega.

Por si desean tenerlos para días claves. 

Abierta reservas

Click aquí para elegir tu día

 

 

Te esperamos

2 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

  • Lourdes - Los decorados son de cuento, Nieves tiene ese toque que le da a su trabajo una distinción de fantasía y un acabado delicado a su fotografía,  pero con el decorado de Navidad se ha superado, evocan a los cuentos de hadas, sólo con contemplarlos ya te trasladan a un mundo de ilusión. Si eso es sólo el decorado,  cuando ella de su toque personal al realizar la sesión,  el resultado será primoroso.
    Como siempre, no defraudas Nieves. Gracias por esa magia que plasmas en tus trabajos.20 septiembre, 2019 – 01:01ResponderCancelar

    • admin_nieves - Gracias , me alegra mucho que te guste mi trabajo. Yo encantada de teneros en el estudio. Soy feliz viendo crecer a tus pequeñas. Pronto nos volveremos a ver para su sesión de navidad.13 octubre, 2019 – 10:51ResponderCancelar

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu