Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fotografías de bebés de más de 1 mes

Bebés con más de 1 mes,  tienen una zona especial en nuestro estudio en Sevilla para sus fotos. Fotografías de bebés de más de 1 mes  no tienen nada que envidiarle a nuestros reportajes de recién nacidos. Son dos sesiones totalmente diferentes. Vamos a crear un recuerdo natural, para esas familias tan natural como la vida misma. Hace poco os hable de la diferencia entre sesiones de recién nacidos y bebés de 1 mes.  En nuestro estudio separamos estas sesiones, por que son sesiones diferentes entre ellas.

 

 

Fotos de bebés con poses naturales y gestos simpáticos.

Las sesiones de bebés os damo una guía de como venir preparado para la sesión. Son sesiones muy bonitas, con fotografías más naturales. Suelen aparecer hermanos y padres. Aprovechamos el momento para hacernos una sesión toda la familia al completo. La carácteristica principal de este tipo de sesiones es que nuestros bebés no duermen. Para esas familias que quieren ver sus ojitos bien abiertos. Con fotografías dulces y simpáticas. Risueñas y divertidas. Al natural.

 

 

 

Adoro este tipo de fotografías, aunque yo soy algo de posicionar a los bebés en las sesiones de newborn. Pero este tipo de sesiones me gusta mucho, por que es muy natural. Con la varidad de decorados y atrezzo que tenemos en el estudio, creamos los mejores momentos. Nuestros niños se entretienen muchisimo y divierten jugando con sus hermanos ó con en nuestra zona de juegos.

Sonrisas y muchas sonrisas, es lo que queremos conseguir. Familias bonitas que nos regale el mejor momento que viven. La infancia de sus hijos y su crecimiento. Existen familias que nos acompañan y creamos un recuerdo de las etapas de su vidas. Es tan importante detener a veces el reloj y realizarse un buen recuerdo en fotos. Por que la memoria con el paso del tiempo cambia el recuerdo, pero las fotografías hace que perdure.

 No dudes más, y realizate una sesión con nosotros en familia.

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu