Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fotografías de bebés en Sevilla

Bienvenidos hoy !! os traigo una pequeña princesa que se realizo sus fotografías de bebés en sevilla y  se las lleva a casa en tan solo una semana. Nuestra preciosa princesa de hoy se llama Marta y tiene tan solo 8 días. Durante toda la sesión se ha portado como una campeona y nos ha regalado desde primera hora unas  fotografías maravillosas. Ha sido una recién nacida muy buena y se ha portado muy bien.

Estas sesiones se realizan en los primeros 15 días de vida del neonato. Es entonces cuando podemos colocarlo de las posturas fetales y conseguir estas fotografías. Es una recuerdo único e irrepetible.

fotografias-de-bebes-en-sevilla

!!Qué maravilla por favor¡¡

Nos ha ayudado muchísimo en nuestra sesión, por que se ha portado genial, es una bebé que no tiene cólicos. ( ya sabéis que suele entrarle a los 11 días aproximadamente y por ese motivo solemos cogerlos antes).  Estoy encantada del resultado de su sesión y para haber sido tan pequeñita, se ha portado como una preciosa niña mayor. Ha dormido toda la sesión y además nos ha regalado unas fotos preciosas.

prematuros-bebés-en-sevilla

Una preciosa princesa no podía faltar en su sesión con una carroza de princesas.

Estas sesiones son contratadas durante el embarazo y con temáticas planificadas para obtener el mejor resultado.

bebés-en-sevilla-newbornbebés-en-sevilla-pequeño

Su mamá meses antes confío en nuestro trabajo y vino a nuestro estudio a realizarse un precioso molde de su barriga y lo hemos aprovechado para hacerle la sesión a Marta dentro del molde. Me quedé impresionada, por que nada más colocarla se quedo dormida y no se quejo para nada. Fue instantáneo.

bonito-bebés-en-sevillaprematuro-bebés-en-sevilla

Nuestros reportajes de fotos de bebés en sevilla son muy reclamados. Si piensas en realizarle una sesión a tu bebé. Contrata con antelación para no quedarte sin fecha.

¿Qué te parece el reportaje de Marta?.

¿Estas embarazada?.

Contacta con nosotros y te realizaremos tu preciosa sesión cuando nazca tu bebé.

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu