Fotos de recién nacido de Sergio con 7 días de vida en Sevilla

Nuestros bebés nos visitan de todos lados para tomar sus primeras fotografías de recién nacidos. Sergio, un bebé precioso y muy nervioso en casa. No puedo decir que en el estudio estuviese nervioso por que allí todos los bebés se portan igual que en la barriguita. Le realizamos sus fotos de recién nacidos con 7 días de vida. Mi estudio, situado en Los Palacios y Villafranca, es muy hogareño, me encanta que os sintáis como en casa. Ofreciéndooslos lo mejor y sobre todo La Paz, tranquilidad, paciencia y profesionalidad que necesita tu bebé en esos primeros días de vida.

¿Saber trabajar con bebés nerviosos?. 

Todos los bebés tienen fases de adaptación. Los primeros 15 días de vida, es el periodo en el que ellos aún no se han dado cuenta que han nacido. Están adaptándose al medio exterior, a la nueva alimentación, a los ciclos de sueño. Es un periodo ideal para tomar sus fotos. ¿Qué sucede posteriormente?, cada bebé actuará de una manera diferente, hay bebés que con más de 15 días no se dejará tomar sus fotos y otros que sí.  Estarán más espabilados, espigados, comenzarán a tener ciclos de sueño más cortos y sobre todo, dejarán de ser bebés recién nacidos con esas posturas que realizamos fetales. Por lo tanto, de eso influye que se puedan tomar o no las fotos de primera postura.

No todos los bebés se toman sus fotos en esos primeros días de vida por diversos motivos.

  1. Las familias no cogieron citas a tiempo, nacen el bebé y se quedaron sin plaza.
  2. Los primeros días son muy difíciles para las mamás debido a los puntos y deciden venir más tarde.
  3. Desean que salga algún miembro de la familia, suele pasar con padres que están trabajando. Y este familiar no pueden y optan en realizar la sesión mucho más tarde.
  4. Los ven muy pequeños, aunque pesen a 4 kg y deciden tomarle las fotos 1 mes después cuando tienen 6 kg o 7 y el niño ya canta por soleá.
  5. No han nacido en su fecha, son prematuros y son los únicos bebés que tienen unos requisitos diferentes para tomar sus fotos.

Hasta ahora estos son los tips que podemos encontrar en la realización de fotografías de nuestros bebés.

fotos-de-recien-nacido-de-sergio-con-7-dias-de-vida-en-sevilla

¿Qué se considera bebés prematuros? o ¿Cuándo debemos tomar sus fotos posteriormente?.

  1. Bebés con menos de 2,500 kg. Sobre 2 kg o así.
  2. Bebés nacidos en semana 32 a la 36 .
  3. Bebés ingresados con problemas respiratorios, cardiacos, etc.
  4. Mellizos .

Como puedes comprobar muy pocos bebés son los únicos que deben salirse de esos primeros 15 días de vida. La mayoría de casos, son bebés que deben tomar sus fotos en esos primeros 15 días de vida. Al ser posible los 10 primeros.

 

¿Porqué mi bebé si antes era tranquilo, ha cambiado de un día para otro?. 

Los bebés los primeros 15 días de vida son todos tranquilos, cogen las poses fetales y se adaptan. Posteriormente están más espabilados, por lo tanto este tipo de fotografías se dejan de tomar a partir de más de 15 días de vida. Yo no soy muy de daros la lata con esta pauta, por que sé que muchas mamás no pueden venir a tomar sus fotos antes. Pero tened en cuenta que perderéis toda las pautas para poder tomar estas fotografías. En el estudio, los bebés que ya vengan con más de 20 días de vida serán dirigidos a las sesiones naturales.

Recuerda que tienes que avisar para poder tener tu cita en esos primeros 15 días de vida, en el nacimiento ( 2 días posteriores ) , reservar con antelación y avisar cuando nazcan aunque se adelanten. Cuando avisas y ya el bebé tiene 10 días, puede que en los siguientes días no tengamos cita y por lo tanto , te quedes sin tu hueco.  En ese momento puedes optar a las sesiones naturales o lifestyle.

 

¿Qué son sesiones naturales o lifestyle?. 

Son sesiones a recién nacidos de manera libre. No son más naturales a la hora de hablar de ellas en el modo de trabajo, son fotografías en las que hay que adaptar al bebé al medio, pero no necesitamos preparar atrezzos, accesorios y requiere menos tiempo de realización. Por ese motivo , el precio es más económico.

Centradas en los rasgos del bebé, características y sobre todo la familia.  Minimalista y natural.  Siendo los bebés los protagonistas y sus rasgos de nacimiento.

Nuestro perfil natural es :https://www.fotografiafamilianatural.com/sesiones/recien-nacido/

Puedes ver el estilo de fotografías que se realizan en este tipos de trabajo.

Estas, se trabajan de tardes, siendo las posadas solamente trabajadas de mañanas.

 

Pautas que debemos tener en cuenta para poder tomar este tipo de fotografías que deseamos para nuestros bebés. Ten en cuenta que solo se pueden tomar en un momento efímero de la vida de nuestros hijos. En la que contamos con tan solo pocos días, para que cambien esas posturas que toman dentro de la barriga y dejen de posar así.

¿Qué tipo de sesión, deseas para tu bebé?

 

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram