Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fotos para el bebé desde nacimiento hasta su primer año

En ocasiones se nos hace una marea dar el paso para realizarle unas fotografías a nuestros bebés. No sabemos cual es el mejor momento. Hoy te ayudo con las fotos para bebés desde el nacimiento hasta su primer año.  Voy a explicarte todos los momentos claves para realizarle una sesión 10 a tu bebé.

fotos-para-el-bebe-desde-nacimiento-hasta-su-primer-ano

Momentos que no podemos perdernos. 
La fotografía infantil tiene 3 momentos claves.

A veces lo separan en un cumplemes trimestral, es una de nuestros packs de los bonos. Existen 3 momentos claves para capturar con nuestra cámara tus recuerdos.

El nacimiento. Nadie quiere perderse sus primeros rasgos. Estas fotografías de recién nacidos se han convertido en el momento clave para nuestros bebés.  Sus rasgos, su cuerpo, su rostro y sus gestos. Esa es la clave de la fotografía de recién nacidos. Me encanta meter variedad para vuestras sesiones de newborn.

fotos-para-el-bebe-desde-nacimiento-hasta-su-primer-ano-bebe

La segunda toma de fotos importante es cuando se mantienen sentados. Es un momento ideal por que son muy graciosos. Ellos olvidan todo, se ríen de una cara simpática que simplemente les preste atención y posan como verdaderos modelos. Es la clave para llevarte unas fotografías divertidas y simpáticas de esos gestos que controla ya.

fotos-para-el-bebe-desde-nacimiento-hasta-su-primer-ano-bebe-6-meses

La tercera fase es cuando ya cumplen 1 año. En el estudio lo celebramos con las sesiones de cumpleaños. Son sesiones muy divertidas en las que conocen la primera textura de la tarta. En el estudio las diseño especialmente para vosotros. Con vuestros colores, diseños, tartas personalizada para vosotros.

fotos-para-el-bebe-desde-nacimiento-hasta-su-primer-ano-bebe-cumple

Fotos para el bebé desde nacimiento hasta su primer año.

¿Porque detener el tiempo para fotos?

No somos conscientes de que nuestros bebés cambian tan rápido. Ellos no se detienen con el tiempo, por eso tenemos que detenernos nosotros. No sé si será la edad, pero cada día me doy más cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. De las miles de decisiones que dejamos atrás sin tomar, de los momentos que nos perdemos y sobre todo de aquellos que no capturamos. Será mi vista de fotógrafa, la que hace ver esta parte. Esos momentos jamás vuelven, no se recuperan. Vendrán muchos más, similares. Muchos para ponernos a prueba si se nos pasó, si dejaremos pasarlo.

fotos-para-el-bebe-desde-nacimiento-hasta-su-primer-ano-bebe-premama

Las fotos son la herencia visual que les dejamos de nuestro paso en este mundo a nuestros hijos.

Para que vean cómo somos, fuimos, como es nuestra familia.

Nuestro estilo de vida y de vivir.

Las fotos somos nosotros en ese momento, en el que decidimos detener el tiempo.

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu