Hacer una sesión de fotos con hermanos en exterior

La familia va aumentando y estas deseando de poder sacarle partido a esa cámara que te regalaron en reyes. Los recuerdos es lo más importante que tenemos en casa. Hoy has decidido coger las riendas y como hace un día espectacular vamos a crear una sesión de fotos con hermanos en exterior.

Voy a darte un par de claves a tener en cuenta para que puedas crear esas foto tan bonitas que decorarán aquellos rincones especiales de tu hogar.

  1. Disfruta del momento. Olvídate de todo y toma tu cámara en mano y disfruta. El trabajo con niños es muy especial, por que nos enseña mucho. No vallas con la presión de las fotos debe salir así y ya.

    Los niños son perfectos, imperfectos. Como yo digo.

    La perfección está en su naturalidad, déjalos que ellos harán milagros. Miles de gestos y esas cosas que harán que sus fotos sean únicas.

  2. Deja que el tiempo de sus frutos. Los niños necesitan tiempo. Les gusta investigar, mirarlo todo. Observar y curiosear aquel rincón antes de escucharte para sus fotos. Pero toda ese momento de investigación hace que sea un recuerdo muy bonito. Aprovecha para dejarlos a su aire y poder plasmar ese primer contacto. No te agobies, solo irá saliendo un recuerdo que recordarás siempre.
  3.  El lugar. ¿Dónde vamos a realizar las fotos de nuestros hijos ?. Es muy importante, será el estilo que vamos a desprender en nuestras fotos. Si la queremos en un parque verde, o con mucho césped. No es fácil encontrar un lugar adecuado para crear las fotografías. Tienen que sentirse cómodos y a la vez darte juego para crear unas fotos preciosas. El lugar se convierte en el 70 % de la foto, por eso ten paciencia y busca aquella zona que crees que va a enseñar lo que realmente tienes en mente.
  4. Sé realista, no quieras algo que para ti es perfecto y querer plasmarlo. Cada niño es diferente, tiene su personalidad. Si son más de uno, tendrás una bomba a punto de explotar de ideas. Espera, disfruta y crea. Son las 3 claves. La fotografía infantil no se planifica, surge como la magia. Lo niños dan mucho juego y tus hijos serán una maravillosa inspiración.
  5.  Prepara varias ideas. Espera y crea. Aprende a ser paciente para que las cosas surjan solas. Lleva un par de ideas en mente de lo que deseas realizar. Yo siempre llevo un máximo de 4 ó 5 ideas a mis sesiones. Sé modificar en caso de que la sesión se me complique. Recuerda que yo llevo 7 años trabajando en esta profesión y para mi es sencillo ahora. Pero en sus comienzos también tuve que aprender a ser paciente.

Para que puedas coger ideas.

Te dejo la sesión de fotos en exterior de Manuel y Carlos.

A esta familia los conozco desde el nacimiento de Carlos, su primer hijo. Son muy conocidos en mi estudio. Los he visto nacer, crecer. Las primeras fotos fueron con Carlos de bebé. Una vez que nació Manuel continuamos haciendo crecer su recuerdo. Siempre confían en mi estudio y yo encantada de poder seguir plasmando a través de mi cámara su recuerdos.

Carlos tiene ya 3 años y Manuel va a cumplir 7 meses. Para ellos es muy sencillo venir a realizarse las fotos en casa de ” la Tita Nieves”. Como dice su madre cada vez que vienen. Pero recuerdo la primera vez como si fuese hoy. Ese recién nacido que su  mamá puso en mis manos y confío en mi. Ellos vienen feliz, cada vez que pisan el estudio. 

Su mamá me contó que le dijo a Carlos ¿Quieres llevarte algún juguete? y el le respondió ” No, Nieves tiene muchos juguetes allí para jugar”. Entra en la zona de juegos del estudio y no quiere marcharse a casa. Eso es un honor como tía postiza de que mis niños quieran estar allí. Sea un estudio tan acogedor para que se sientan cómodos.

En este caso, le dedicamos su sesión en exterior a ese vínculo que hay entre hermanos. Aprovechando que Manuel hacía su bautizo y aprovecharon dicho recuerdo para felicitar a sus asistentes del bautizo.

 

FOTO – FOTO-

 

 

¿Te ha gustado está sesión? 

Si deseas crear una sesión así, y que yo me encargo de crearte un recuerdo especial. Se realizan durante los meses de Junio a Septiembre.

Puedes inscribirte aquí para mantenerte informado cuando salgan las plazas.

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu