La magia del orden para niños

El orden se ha vuelto indispensable. Hace un mes me leí la magia del orden. Hace unos días me veo que neflix me sacó un gran documental de Marie Kondo con la magia del orden.

la-magia-del-orden-para-ninos

Hoy quiero hablarte de este gran método que organiza vidas. Cuando comencé a leer esto y leí las experiencias del libro. Marie dice que había conseguido hacer feliz a la gente llegando al orden. Muchas personas habían cambiado estilo de vida, modos de ver su visión de vida y que eran más felices.

Pensé genial, por que tengo que organizar tantas cosas con la mudanza al nuevo estudio que podré llegar a un orden. Conocer todos los atrezzos que tengo, usar los que me sean más rentables y los demás darle una mejor vida a los que no uso.

Pero habías pensado que método más bueno para niños.

Hace unos días me dijo una mamá » no puedo ir a ningún lado con mi niña, en todos lados quiere algo. Solamente por comprarlo, a veces no lo saca de su caja. «

Es tan importante educar en valores reales.

Yo fui una niña que adoraba los regalos, por todo tenía un regalillo y muchos me duraban una tarde.

la-magia-del-orden-educar

¿Eran realmente útiles el método para niños de la magia del orden?

Educar al «No». Enseñar que se puede conseguir las cosas con esfuerzos. Evitar los llantos y berrinches.

Piensas que puedes conseguir todo lo que quieras con esfuerzos. Por que la base y pilares de una infancia consumista, vuelve a esos niños en adultos consumistas. Si algo lo obtenemos que no es necesario, al final será un articulo de acumular. Si no lo obtenemos y estamos acostumbrados a lo fácil. Aumentará la angustia, el estrés, el abandono. Llevando incluso a la depresión. No debemos sentirnos malas madres si no damos todo lo que nuestros hijos nos piden.

Este año no he podido evita ir a las rebajas y pensar » ¿realmente lo necesito?».

la-magia-del-orden-para-ninos-infancia-feliz

Esa ha sido la frase que más me ha sonado en la cabeza.

La mayoría de las cosas no las necesitaba. Aprender ahorrar en rebajas es algo maravilloso. Tengo que decir que mi economía va aumentando gracias al libro de Marie Kondo.

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu