Mi bebé sonríe mientras duerme

Cuantas veces nos hemos preguntado por esa manera de ser de nuestros recién nacidos. Esas caritas que nos hace que se nos derrita el cuerpo. Una Simple sonrisa. Pues sí, mi bebé sonríe mientras duerme. Es algo normal, bonito que nos hace ser felices. Los recién nacidos sonríen mientras duermen.

 

mi-bebe-sonrie-mientras-duerme

 

¿Por qué sonríe nuestros bebés mientras duermen?

Es algo muy sencillo. Es natural y muy bonito.

El pequeño bebé está tan agusto que se amoldan todos los factores para que pueda producirse esa sonrisa. La temperatura es la correcta, el sueño es maravilloso y se están empezando a quedar medios dormidos. Esta es la primera fase del sueño antes de que se produzca el sueño profundo. Es cuando aprovechamos para colocar de las posturas de fotografía para recién nacidos, para que nos regale una sonrisa.

Al ser un estudio especializado en fotografías de recién nacidos conocemos tantas cosas, por ejemplos las fases del sueño de los bebés. Por que es lo que hace que la sesión sea maravillosa. Los papás se quedan sorprendidos cuando ven que en una sesión de fotos de recién nacidos el bebé apenas llora. Y es cuando surgen la gran pregunta ” ¿Esta noche te vienes con nosotros?” , “Cómo lo haces que por las noches me vuelve loca”.

Sabemos como calmarlo, por que nos hemos formado para poder trabajar con ellos. Los recién nacidos son todos iguales en este campo, por que todos vienen del vientre materno y en los vientre maternos tienen los mismos factores actuando. Entonces por ese motivo, cuando realizamos el proceso para este tipo de sesiones los bebés actuar de la misma forma. La esperada por nosotros.

¿Estas sorprendido? 

Este es un momento maravilloso para poder verlo en directo, poder ver la delicadeza y que nuestras sesiones de recién nacidos, los bebés están relajados y conseguimos unas fotografías preciosas sin que el pequeño se de cuenta de que estamos haciendo las fotos. Y la sonrisa es su gran aliado, el gran aliado del sueño.

Te invito a que veas nuestros trabajos de recién nacidos.

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu