Mi estudio fotográfico es el mejor lugar para las fotos de tu bebé. Somos profesionales especializados en fotografía de recién nacidos, maternidad y fotografía infantil con formación. Un local de 127 m2 adaptado a todas las necesidades para  todo tipo de sesiones. Situado a pie de calle en una zona de fácil acceso y aparcamiento.  Mi rinconcito de color, ilusiones y recuerdos. Contamos con sala aislada del resto del estudio para la sesión de tu bebé, con el material adecuado para esta sesión y sala de lactancia. Y otra area para nuestras sesiones de maternidad e infantiles. Zona de juegos para los más pequeños, así se divierten antes y durante la sesión. Zona de baño para darles una ducha con agua calentita después de la sesión de cumpleaños. Local adaptado totalmente para carritos y minúsvalidos.

Un lugar para estar, sentir y crear el mejor recuerdo de este momento irrepetible de nuestras vidas. Somos una familia que vamos creciendo poco a poco y año tras año. 

Estamos a 20 minutos de Sevilla, en Los Palacios y Villafranca. Con total facilidad de acceso y aparcamiento.

Además de hacer fotografías en Sevilla, también doy cursos de fotografía para fotógrafos o profesionales que quieren especializarse en fotografía de recién nacidos, fotografía de comuniones y fotografía infantil.

Hay cusos de fotografía online, para aquellas personas que desean realizarlo a distancia. Cursos de fotografía de recién nacidos ( individuales o one to one y grupales o workshop de newborn).

One to one de recién nacidos se realizan una vez al mes en mi estudio de Sevilla y los workshop de newborn se realizan una vez al año. 

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu