Mochila para la guardería : imprescindibles a tener en cuenta

Primeros días de guardería, primeras experiencias y en poco tiempo he descubierto todo lo necesario que debes llevar. Mochila para la guardería y todo lo imprescindibles a tener en cuenta en esta nueva etapa de tu bebé

mochila-para-la-guarderia-imprescindibles-a-tener-en-cuenta

La guarde es una etapa maravillosa. Nuestros hijos experimentan y aprenden con otras personas fuera de su entorno cercano. Hay más bebés como ellos y algo más mayores. Todo esto hace que entre unos y otros se imiten. Hoy te traigo un artículo que puede ser muy útil a la hora de preparar la mochila.

Imprescindibles de la mochila para la guardería.

 

Separaría los accesorios a llevar en mochila de alimentación y zona de ropa e limpieza. Particularmente me gusta meter una minimochila nevera, dentro de la bolsa de suavinex que proporcionan para el carro. En esa mochila de la alimentación es térmica y ayuda a mantener fresco los alimentos que meto en ella. Por otro lado, no ensucia la ropa y accesorios de limpieza que suelo echarles.

Mochila de alimentación

Esta mochila le proporciono todo aquello que el bebé puede necesitar a lo largo de las horas de guarde. La merienda a media mañana, almuerzo y algún Bibi en caso de necesitarlo a lo largo de la mañana. Siempre les dejo algo de Aspitos. El biberón de agua. Biberón vacío de leche y polvos de la leche con cereales. Un yogur o fruta. Dejando mas días a la semana fruta ya sea triturado, en forma de donut o en potitos de frutas ( puedes utilizar los de la marca Carrefour y la marca Anela » 100 % fruta triturada») . Puedes incluir un babero en caso que no utilicen babi en el cole.

Lo ideal de la mochila es que puedas introducir todo esos alimentos que tu bebé pueda necesitar a lo largo de la mañana. Cosas que hace que se sienta como en casa.

mochila-para-la-guarderia-imprescindibles-a-tener-en-cuenta

Mochila de Higiene

Esta en su caso, contiene todo aquello que un bebé puede necesitar para su higiene personal.

  • Pañales ( hay quien deja paquetes en la guarde o si decides llevar por día, pon un mínimo de 3).
  • Toallitas.
  • Zapatos Attipas.
  • Una muda de ropa.
  • Una rebeca ( cuando esté cambiando de estación).
  • Agenda de guardería.
  • Boli para la agenda.

Descubrimiento del siglo para mi ha sido la Agenda de guardería. Es una maravilla poder leer todo lo que ha echo Norah. Es maravilloso, puedes saber cual es su ciclo de adaptación. Las horas que durmió en la guarde, si hizo pipí y caca y las horas. La hora que comío, ¿Qué tomo ? y la cantidad de alimento . Y siempre deja hueco para algún comentario simpático que te encanta leer. Para mi es un invento genial, debería de poderse dejar en todas las guarderías. Las profesoras motivan a los padres a través de ellos, no sientes que estás dejando sin saber nada más a los niños en la guarde. Te sientes unida a esa guardería y crea un vínculo especial al sentir que estáis criando en conjunto. Es algo maravilloso y lo recomiendo. La mía es de Amazon y no es muy costosa.

mochila-para-la-guarderia-imprescindibles-a-tener-en-cuenta

Espero haber podido ayudarte a crear tu mochila de guardería. Realmente son pequeñas cosas muy útiles que pueden servirte durante estos meses. Realmente si deseas ahorrarte en peso y cantidad de cosas a llevar. Puedes dejar la bolsa de pañales, toallitas, cremas de culo y muda de ropa en la guarde, en caso de que lo permitan. De ese modo solamente llevarías la Agenda y el alimento.

Espero haberte podido ayudar, todo esto es lo que llevamos nosotras para el primer año de guarde y creo que es lo mismo hasta que los niños entren en el cole. Nos ha sido muy útil probar con diversas cosas que necesitábamos y es la manera ideal que hemos encontrado. Deseo que te sirva y déjanos un comentario si tu utilizas otras cosas, quizás pueda servirnos. ¡¡Compartir es de guapas !!

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram