Quiero congelar mis óvulos

quiero-congelar-mis-ovulos

Siento que el arroz se está pasando poco a poco a punto de quemarse. Después de los 30 nada es igual, me quedan 5 años para replantearme si quiero y puedo tener hijos o no. Después de pensarlo, lo tengo muy claro. Quiero congelar mis óvulos. Es el mejor regalo que podemos hacernos en la era que vivimos.

Cada día tenemos los hijos más mayores. Por el trabajo o por otras circunstancias estamos ampliando la edad fértil a varios años más. Llegando incluso a buscar nuestros primeros hijos con más de 40 años, por diversos motivos. Yo me estoy viendo llegar en estas mismas circunstancias. Soy una persona que le da muchas vueltas a la cabeza antes de tomar estos pasos. ¿Sí la persona con la que estoy estará toda la vida conmigo? .¿Es la persona ideal?.¿Cuándo es el momento de poder tener familia ?.¿Estoy preparada?. ¿ Puedo mantener mi negocio y un hijo?. ¿Tendré tiempo para poder hacerlo?.

Entre las dudas de pareja que puede surgirme y las de la preparación. Creo que no terminamos. Poco a poco mis óvulos van envejeciendo a pasos agigantados.

quiero-congelar-mis-ovulos-sevilla

La pérdida de nuestros óvulos va a pasos agigantados. Nosotros podemos conocer la cantidad exacta que perdemos mensualmente mediante un análisis. Gracias a todos los avances, sabemos que la reserva de óvulos disminuye con la edad. En caso de querer congelar los óvulos lo suyo sería realizarlo antes de los 35 años. Yo todavía cuento con 5 años para poder hacerlo, pero mi idea es hacerlo de aquí a 1 año. Así que voy a poner una hucha y voy a ir echando mensualmente un dinero para poder permitirme a lo largo de un año realizarme dicho proceso. Así que tengo que ahorrar un poquito por que suele costar 3000 euros, tampoco es dinero a la hora de saber que será nuestros futuros hijos. Un dinero que gastamos en cualquier cosa. Por ejemplo, las cámaras de los fotógrafos profesionales es lo que suele costar nada más el cuerpo. Así que es como comprarme una cámara que me de la mayor felicidad de vida para el futuro.

Este proceso me parece ideal. Por que nosotras las mujeres, sufrimos muchos cambios hormonales a lo largo de nuestras vidas. Creo que existen gastos innecesarios a la hora de los bancos. Pero también deciros que yo tengo la cercanía de ver tanto la alegría por la vida, como la desesperación por querer darla y no poder. Lo tengo claro, que nosotros tenemos un reloj biológico y que no podemos hacerlo esperar mucho tiempo.

quiero-congelar-mis-ovulos-bebé

Quiero congelar mis óvulos.

Tengo claro que quiero tener hijos, adoro los niños. Tengo miedo a la vez de este proceso, pero justamente he podido leer de lo que trata y me parece que es un proceso sencillo y nada doloroso. Desde hace un tiempo sigo a una mamá soltera que explica muchas cosas de estas y cada vez me siento más segura.  Ya que el ser humano ha decidido retrasar la fecha de tener hijos. ¿Por que no curarnos en salud y congelar nuestros óvulos para poder tenerlo en un futuro?.

Tengo claro que quiero hijos. Acompañada o sola. Con alguien o de una clínica privada. No me da miedo ser madre soltera y menos luchar sola por dos.

¿Os imagináis las fotografías tan chulas que les voy a hacer?

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram