Ropa decorado de navidad

Tienes una sesión de navidad con nosotros y aquí te dejo las prendas de ropa a utilizar. Aunque en el estudio tenéis ropa para usar si tienen niños de rango de edad desde 6 meses a 12 años.

Tened en cuenta que contamos con 40 minutos para sesión y sesión Además los niños es importante que vengan vestidos desde casa, teniendo que ponerles algo para evitar que se manchen, o solamente poniendo la ropa superior en el estudio. Hay niños que se cansan y lloran cuando lo cambian de ropa, por eso empezaremos con la prenda que ya traen desde casa y posteriormente añadiremos un abrigo y haremos un cambio. Los niños más pequeños se cansan mucho durante las sesiones y cuando menos lo esperamos, ya no quieren tomarse fotos por que están cansados de los cambios.

Siempre es recomendable que traigan algo de ropa por diversos motivos:

  1. No os guste.
  2. No le quede bien .
  3. Queráis que la ropa sea la que utilizas vosotros.

    La ropa que queda más bonita son en tonos neutrales ( beige, blanco, camel , rosa, azul) .  Debido a la gama de tonos del decorado de este año.

¿Qué ropa puedo usar para mi sesión de navidad?.

  • Vaqueros y camisa blanca. –> Es una buena opción a la hora de trabajar con niños y adultos ir todos conjuntados con camisa y vaqueros. Las camisas pueden ser tonos neutrales (beige, blanco y claritos ) y pasteles ( rosa, azul , verdecito ).
  • Vestidos en tonos pasteles – > blanco, beige, rosa y azul.
  • Ropa en tonos de los que puedes ver que tenemos el decorado- > Zonas de la setas al ser tonos neutrales, optamos en gama de color ( pastel o colores ), jamás pondremos una gama beige en esa zona al menos que pongamos algún detalle. ( En el estudio tenéis cinturones y tenéis tocados para la cabeza), capas y también abrigos.
  • Zona del globo – > Queda ideal los tonos neutrales y también aquellos que son tonos pasteles acorde a la tonalidad del mismo decorado. Los beige resaltan mucho y los blancos. Es una zona muy chula para usar el abrigo blanco que tenemos en el estudio, los camel y también vestidos beige.

Te dejo una guía de ropa que puedas ver alguno de nuestros niños como quedan con esas gamas de colores en nuestro escenario.

 

 

 

 

La ropa que tenemos en el estudio es diversa, tenemos para niños de todos rangos de edades. Lo ideal es que vosotros traigan 2 mudas de ropa para los niños  desde casa por si acaso, no os gusta lo que tenemos allí. Puede pasar que no les quede buena la ropa que. tenemos en el estudio. También  tenemos complementos.

Familias que desean que le demos a una pequeña zona un toque más navideño. ¿Es posible?. 

Este año las navidades están llenas de mucha fantasía, pero es posible modificar la zona de libros por accesorios más navideños. Pensando en esos pequeños niños, que son sus primeras navidades y desean tener un poco más temática más navideña. Tienen que avisar con antelación, para estar preparados para el momento de vuestra sesión.

Se realizará en la zona de los libros, con pequeñas cosas típicas de navidad.

Para todos los demás, el escenario de navidad será tal cual, con los mismos tipo de encuadres , iluminación y demás que habéis visto en la campaña. Porque son fotografías preciosas lleno de magia e ilusión. Diferente a cada año.

Equipo del estudio.

Tenéis varios compañeros que serán los que realicen dichas sesiones. Nieves Delgado en caso de poder realizarlas, la realizará. Como sabéis muchos yo cumplo a mitad de la sesiones de navidad y para evitar pequeños inconvenientes o sorpresas, tenemos un equipo que estará en todo momento para poder ayudaros y crear vuestros recuerdos sin ningún problema e inconveniente. Lo vais a pasar genial y os quedarán unas fotografías preciosas.

Elegir fotos y abonar sesión . 

La sesión se elige directamente después de tomar las fotos en el mismo estudio y se abonan la totalidad restante + extras si habéis cogido algo extra.

Entregas se realiza en la 1º y 2º semana de Diciembre « sobre todo los productos de los packs que llevan impresos »  . Aunque los que os la hacéis antes, podéis llevaros la sorpresa que lo podamos enviar antes. La recogida de dichos packs se realizan en horario normal de tienda de tardes, de 6 a 8 en Diciembre las 2 primeras semanas, quitando festivos y fin de semanas.

Los digitales elegidos de dichas fotos, serán entregados igualmente , excepto los que suelen hacérselo antes que podemos ir poniéndonos al día entre 15 días y 1 mes enviando digitales. Puede que esté antes, pero tened siempre en cuenta que es una campaña muy fuerte y vamos a intentar mandaros lo antes posible lo editado, pero las fechas de entregas son las citadas de Diciembre.

SESIONES REALIZADAS DESDE.SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE. : Son las que entregamos esa primera y segunda semana de diciembre.

DICIEMBRE Y ENERO :  Estas sesiones se entregarán en Enero. Teniendo en cuenta que no estarán para los festivos. Es una campaña fuerte y es imposible poder conseguir enviaros tantas fotografías a tantos clientes para esas fiestas , cuando lo habéis realizado en ese mismo mes.

 

2 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

  • RemeMi hija tiene 10 meses no se si la parte de los libros será muy mayor para ella para ponerle algo más de navidad ustedes me decís gracias 26 noviembre, 2021 – 09:39ResponderCancelar

    • Nieves DelgadoBuenas, que va la parte de los libros le viene ideal. De todos modos estamos escribiendo a todas las mamás que tienen su cita cogida para decirles y recomendarles accesorios y cosas.29 noviembre, 2021 – 16:26ResponderCancelar

suscríbete a mi

newsletter

 

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

 

Facebook
Instagram