Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ser feliz es posible

La felicidad, esa gran conocida y a la vez desconocida. Llena nuestras vidas y se marcha sin más. Dejando vacíos y ausencias. Dejando tristezas y dolor. Para algunas personas ser feliz es algo maravilloso, en cambio para otras es algo normal. Pero algo que nos planteamos todos es conseguir vivir la mayor parte de nuestra vida con ella cerca.

ser-feliz-es-posible

Cada uno de nosotros tenemos ideales diferentes en nuestras vidas para ser felices. Personas que son felices con las abundancias, otras con los silencios, con gran vida social, viviendo en tranquilidad, hay un sin fin. Como miles de personas que habemos en este planeta, tenemos miles de opciones.

Me llevé toda mi vida buscando la clave para ser feliz.

El tiempo me dio las herramientas y las claves que necesitaba, no tarde mucho para darme cuenta.

La necesidad de encontrarla hizo que comenzará esta gran búsqueda hacía lo que más ansío.

ser-feliz

Soy un alma vieja, de esas que parece que se reencarnaron de hace miles de años.

Mi felicidad es un poco difícil y a la vez fácil de conseguir. Se consigue con el sentir. Los sentimientos y todo lo que transmita. Sus silencios, el vivir despacio pero intenso. Ese dulce aroma a lo vintage que nos trae las añoranzas. Siempre me sentí fuera de lugar, en una época que no me correspondía vivir. Con sus cambios y sus prisas. Con maneras de ser que no terminaban de cuadrarme. Una búsqueda imparable de una alma gemela, que fueses como yo. Solo encontrar personas que solo nos parecíamos en una pizca. No sé, como conseguir ser feliz. 

Este es uno de los brazos que lleva mi proyecto, necesito encontrar esa felicidad en mi vida para poder sentir que mereció la pena volver a vivir.

Espero que me sigas los pasos, por que quiero que aprendas mucho conmigo.

Gracias por estar ahí acompañándome en este camino.

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu