sesión de fotos de embarazo en Estudio en Sevilla Nieves delgado

Las fotos son algo que nos regala regresar a los momentos importantes de nuestras vidas, esos que queremos recordar siempre. A veces por tiempo, rapidez o dejadez no detenemos ese tiempo y al final nos arrepentimos de no haberlo echo antes. Aquí la sesión de fotos de embarazo de una preciosa mamá que ha confiado en nuestro estudio con su pack de embarazo y bebé.

 

FOTOGRAFÍAS DE EMABRAZO ADAPTADAS A TI.

Cada familia tiene unos gustos y son un mundo. Mi estudio te ofrece una gran variedad en tus reportajes. Quiero que te olvides de tener que preocuparte por la ropa que traerás, las cosas que utilizarás. Aquí lo tenemos todo para que tú puedas elegir lo que te gusta para tu sesión.

Lo importante de este momento es que te sientas cómoda y que disfrute de esta etapa tan efímera que estas viviendo. Te lo digo yo, que apenas me di cuenta como ha pasado mi embarazo.

Puede que sientas que nunca es el momento de tomar la decisión de tomarte fotos. Al igual que tú, yo lo posponía cada dos por tres. Mis excusas eran, cuando tenga más barriga. » Ahora tengo esto y quiero ponerme lo otro «. Lo fundamental es que te respondas esta pregunta » ¿Quieres poder tener para siempre un recuerdo bonito, profesional y sobre todo de calidad de tu embarazo?. Si es así, es importante que reserves con antelación , recuerda que se hacen las reservas 3 meses antes de que te hagas las fotos.

¿CUANDO ME REALIZO MIS FOTOS DE PREMAMÁ?. 

Las fotografías de embarazada se realizan entre la semana 28 a 32  y la 32 a la 36. Siendo el mejor periodo la primera opción. Entonces no estamos cansadas, tampoco hinchadas, podemos movernos con menos limitaciones y estamos más cómodas.

Y Si quieres ya tener hueco para las fotografías de tu recién nacido, puedes elegir un pack de embarazo y bebé. No te olvidarás de avisarnos una vez que nazca al bebé o preocuparte de. tener que buscar corriendo un hueco o quedarte sin él a última hora.

La fotografías de premamá son las sesiones que por excelencia las familias dudan en hacerse por que tienen miedo al verse mal. Tantos cambios en esos primeros meses de gestación. El cuerpo cambia tan rápidamente y nosotros tenemos que adaptarnos a la nueva vida, limitaciones y cambios que estamos viviendo.

Pero tengo que decirte que a su vez, es las fotos que más familias se arrepienten de no haber realizado. Por eso en el estudio, te tengo un super pack de embarazo y bebé para que no te quedes con las ganas. Además que te ahorras un dinerito cuando eliges este tipo de sesión en conjunto.

 

 

LAS FOTOS SON PARA SIEMPRE. 

A mi me pasaba , nunca me veía bien para tomar mis fotos de embarazada. Pero un día, dije sin estar preparada, arreglada ni nada. Anda tómame una fotografía , entonces tenía 5 meses.Me decía una de mis compañeras «¿Aún no te has tomado ninguna foto?, la tienes a mano . Tu misma puedes tomártelas». Así que un día al final del trabajo, ya saliendo para casa. Pregunte a una compañera si podía tomarme una fotografía. No estaba arreglada, tenía granos en la cara, ni maquillada, ni nada. Ese día di el paso y me la tome en desnudo, era lo más rápido para no distraer mucho a la hora de salir del trabajo.

Nunca encontramos el momento para hacerlo, nos sentimos diferente a como llevamos toda la vida sintiéndonos. Especiales y felices, pero no hay quien nos quite esa nostalgia. Te confieso que no me gusté en el momento que me tome mis fotos, pero al día siguiente, me encanto. No puedo pensar lo que hubiese sido haber pasado más tiempo sin haber plasmado ese recuerdo, quizás me hubiese quedado sin contar que viví este embarazo.

No hay que planear o fantasear tanto con este tipo de recuerdos, hay que vivirlos y crearlos. La ilusión de poder tener y recordar tu barriga una vez que tu bebé nazca. Es un privilegio y el mayor tesoro de nuestras vidas.

 

Todas nuestras tarifas están adaptadas para todo tipo de familias qu quieran optar en ellas. Siempre os recomiendo que elijas, si quieres luego las fotos d tu bebé, hacer fotos de embarazo y bebé. Son packs más completos, con soporte de impresión mayor y además te llevas más cambios de ropa.

Para contactar con nosotros por whatsap 673 811 646

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram