Sesión infantil en estudio de María con 1 año y medio- Fotos infantiles

Lo más bonito de los niños, son sus infancias. Aquí te traigo la sesión infantil en estudio que realizamos a nuestra preciosa María con tan solo 1 año y medio. Más simpática, divertida y preciosa a lucido para este recuerdo que siempre podrá tener su madre.

Las fotografías infantiles son fotos super divertidas, En el estudio lo pasamos genial. Nuestros niños  entran tímidos, pero les dura minutos esa timidez. Se adueñan de la zona de juegos y disfrutan lo más grande. Tengo que confesarte que a mi también me gusta mucho jugar con ellos en la zona de juegos antes de empezar su sesión. Así nos conocemos y rompemos el hielo. 

ATREZZO, DECORACIÓN Y VARIEDAD PARA SUS FOTOS INFANTILES.

Las fotos de los niños tienen que ser alegres y eso lo confirma la variedad y el atrezzo que ponemos para su sesión. A ellos les encanta poder tener todo ese colorido . Como un juego se explayan montando, desmontando y disfrutando del decorado.

Siempre estamos al acecho de la foto perfecta y capturamos cada momento, e instante que tu hijo nos regala en sesión.

 

Cantamos , jugamos y reímos mucho en las fotos infantiles . María no paro de jugar, le encantaba todo lo que le estábamos enseñando en ese momento.

LOS NIÑOS NO SON FÁCILES DE FOTOGRAFIAR . 

Al trabajar la fotografía infantil tengo que decirte que los niños es el rango más complicado de tomar fotos. Por eso muchos padres optan en un profesional para poder conseguir un recuerdo de calidad y bonito de sus hijos. La etapa de 1 año a 5 es la más complicada. ¿Qué pasa en esa etapa?. La mayoría de padres no tiene fotos de sus hijos en ese periodo de tiempo por que empiezan a crear un margen de seguridad y aprender a decir » no».

A nosotros también es la sesión de fotos que más tenemos que adaptarnos a ellos. Cada uno tiene su personalidad floreciendo y podemos encontrarnos con diferentes tipos de niños.  El bebé que no quiere mirarte pro que le da miedo o timidez. El que no para de correr y no se queda quieto. El bebé que se pone a llorar nada más mirarlo.

Cada bebé tiene una manera de tomar sus fotos y eso hace que te lleves fotos tan bonitas como las de María.

 

ROPA INCLUIDA Y ATREZZO PARA TU SESIÓN INFANTIL.

Venir a tomar fotos de tus hijos al estudio en ese rango de edad, es maravilloso. No tener que preocuparte por lo que tienes que traer para ellos. Vestidos bonitos, cómodos de ensueño para los más pequeños. Dejan fotografías que quitan el hipo e hipnotizan a cualquiera.

No te tendrás que preocupar por traer tu ropa, pero si deseas tomar una sesión con la ropa de tu hijo, puedes hacerlo.

La dulzura, calidez y variedad para esas fotografías infantiles.

EL COLOR DA VIDA A NUESTRAS FOTOS.

Decir que la vida necesita color y aquí la damos en nuestras fotos con mucha alegría. La alegría de tener un recuerdo variado, lleno de color para vuestros hijos.

Son fotografías super alegres, simpáticas y sobre todo llenas de vida.

PACKS DE TU SESIÓN INFANTIL PARA TODOS.

Tienes tarifas para todo lo que estes buscando. Nuestras sesiones son adaptadas para tu familia .Lo que sí tienes que tener en cuenta es el tiempo de reserva, existen meses que estamos más saturados . Los niños necesitan un tiempo de adaptación , no es llegar y pegar. Ellos necesitan conocer la zona donde se mueven y eso requiere un tiempo. Puedes ver más tipos de sesiones en nuestro porfolio.

Por eso tienes que reservar con antelación, porque puede que no tengamos hueco si lo quieres hacer en ese mismo momento. El tiempo estipulado de reservar este tipo de sesiones puede ser de 1 mes y medio antes de que se la realices.

Contacta con nosotros a través de WhatsApp teléfono 673 811 646 

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram