Una fotógrafa apasionada, alegre y creativa a la que verás más de una vez disfrutando jugando con mis niños antes de sus sesiones.

La fotografía me hace feliz. Hace unos años decidí especializarme en el sector de la fotografía infantil. Juntando las dos cosas que más me gustan en este mundo. Los niños y la fotografía. 

Vivo cada sesión al completo con felicidad y preparo cada detalle con entusiasmo. Creandolas para cada cliente desde la preparación de los decorados, edición y sesión como una de las experiencias más bonitas que puedan vivir para plasmar sus recuerdos. Una gran experiencia que no olvidarán.

Mis fotos ESTAN LLENAS DE alma, luz y color como la infancia de vuestros hijos.

Para mi poder plasmar esos momentos fugaces que pasan por vuestras vidas. Experiencias únicas, como la llegada de vuestro bebé, el primer año ó ese embarazo precioso que estáis viviendo es un gran honor. Mi gran creatividad hace que os prepare familia a familia sesiones únicas, siempre innovando , creando y diseñando vuestras fotos para que sean espectaculares. Ayudando en todo momento a que no tengais que preocuparos por nada, facilitando todo para que solo tengais que venir al estudio preparados a disfrutad de esta gran experciencia.

Comencé mis estudios en Valencia en el 2011, en el campo de la fotografía y diseño gráfico. Continué formándome en la especialización en la rama de fotos de maternidad y fotografía recién nacidos con prestigiosos fotógrafos (reconocidos). Haciendo mucho hincapíe en la seguridad del recién nacido realizando cursos dirigidos a la rama sanitaria (Primeros auxilios neonatales, manejo y seguridad  neonatal). Hoy en día soy yo la que da formación a fotógrafos que quieren iniciarse en la fotografía de este sector.

La experiencia es lo más bonito que os hago sentir cuando vienes a realizarte una sesión. Me encanta disfrutar de mis niños y me verás más de una vez sentada en el suelo de la zona de juegos, jugando con ellos antes de cada sesión. Me encanta que mis niños disfruten estos momentos y se conviertan en pura diversión.

Ven a conocernos, te enamorarás de mi trabajo y me encantaría conocer a tu familia y que vivas una gran experienia en  mi precioso estudio.  

Formamos parte de un equipo de profesionales del ámbito de la sanidad y educación para poner en tus manos toda la información y conocimiento. 

¿Quieres conocer a nuestro equipo de sanitarios?

Bebés today

Además de hacer fotografías en Sevilla, también doy cursos de fotografía para fotógrafos o profesionales que quieren especializarse en fotografía de recién nacidos, fotografía de comuniones y fotografía infantil.

Hay cusos de fotografía online, para aquellas personas que desean realizarlo a distancia. Cursos de fotografía de recién nacidos ( individuales o one to one y grupales o workshop de newborn).

One to one de recién nacidos se realizan una vez al mes en mi estudio de Sevilla y los workshop de newborn se realizan una vez al año. 

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu