Una soñadora que te da la bienvenida a este maravilloso mundo donde todo es posible.

La fotografía ha formado parte de mi vida desde siempre.

Aprendí el valor de conservar nuestros recuerdos de pequeña, mirando una y otra vez las fotografías de mi bisabuela. Mi abuela las conservaba como un tesoro en una cajita que, para mí, se convirtió en una ventana abierta al recuerdo, la imaginación y las historias pasadas. 

Plasmar momentos fugaces es transformarlos en inolvidables, dejar una huella imborrable para los que vienen detrás. La memoria suele transformar los recuerdos con el tiempo, borrar los detalles, volverlos imprecisos..., pero una fotografía fija ese momento y hace que lo recordemos tal cual fue.

Mi bisabuela y mi abuela me transmitieron la importancia de conservar los recuerdos con tanto amor y dulzura que se convirtió en algo a lo que dedicaría mi vida.

Comencé mis estudios en Valencia, donde me formé en el campo de la fotografía durante 4 años. Enlacé esta formación con estudios de diseño gráfico, algo que me ha ayudado a la hora de crear mis trabajos. Posteriormente continué formándome en la rama de fotografía con prestigiosos fotógrafos (reconocidos) para especializarme en moda, fotografía infantil y newborn. 

Soy una persona inquieta que necesita acostarse cada día con algo nuevo aprendido. Por eso para mí la formación es muy importante. No quiero estancarme. Y continuo formándome cada año para poder ofrecer a mis clientes nuevos avances y técnicas fotográficas.

Mi punto de vista

Me encanta crear mis trabajos desde cero dando un toque mágico y personal. Para poder conseguir esto, controlo todo los campos de mis proyectos: desde el diseño, creación de decorados, montaje, sesión fotográfica, retoque de fotos y entrega de productos. Cuidando hasta el más mínimo detalle. Porque la perfección es la mejor manera de que un recuerdo sea inolvidable.

A través de mis fotos me gusta transmitir que todo puede pasar, que somos personas especiales en un mundo mágico. 

Mis clientes suelen buscar siempre algo especial, fotos que emocionen, que muestren ese algo más a veces invisible a los ojos, pero que llega directo al corazón.

Te invito a que te quedes un rato más conmigo para que sigas conociéndome. 

Puedes pasear por mi galería, ver cómo son mis sesiones o pasar por aquí para saludarme y charlar sobre tu próxima sesión.

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu