Tiendas que colaboran con nosotros

Estoy encantada de mostraros que después de muchos meses de trabajo, os traigo una gran sorpresa. Os traigo colaboraciones con tiendas, que nos encanta y en donde vais a poder encontrar nuestras tarjetas regalos.

Para nuestros clientes o personas que deseen conocernos un poco más. Somos un estudio fotográfico de la localidad de Los Palacios (Sevilla). Nos dedicamos a trabajar en el campo de la fotografía infantil. Desde sesiones de newborn, recién nacidos, bebés, niños, familiares, books y comuniones. O como bien os digo hacemos de todo menos bodas.

 

¿Qué te traigo?

Maravillosos momentos que hemos pasado con miles de clientes y para poder llegar a más personas queremos premiaros con pequeños detalles. Tenemos tiendas que han comenzado a colaborar con nosotros y vamos a hacer una pequeña cadena en la cual os puedan dar pequeños regalos que podéis canjear en nuestro estudio.

Tienen unas tarjetas que les hemos dejado, de pequeños regalos que podéis canjear realizando cualquier Pack de la sesión que os indique la tarjeta y ponerle una de esas fotos realizadas o bien con vuestras fotos realizadas por vosotros mismos, en caso de no querer realizarle ninguna sesión con nosotros, para que puedan ver la calidad de los materiales con los que trabajamos.

Tiendas que colaboran:

En Los Palacios y Villafranca:

– Cunitas

-Ohlinka

En Las Cabezas de San Juan:

– Parafarmacia Laura.

– CBH Niños

Solamente podemos canjear 2 tarjetas diferentes por niño.

Es fundamental que se cumplan los requisitos que ponen en las tarjetas para poder canjearlas y las bases que pone en este apartado.

¿Tarjetas que podemos encontrar en cada tienda y que nos regala?

– Tarjeta General: 1 foto en 20 x30 en foam de recién nacido .

Es un maravilloso regalo, nos encanta nuestros cuadros en Foam y con esta tarjeta conseguirás uno. Envíanos una fotografía de una foto de tu bebé recién nacido durante sus primeros 10 días.  En caso de tener contratado cualquier packs de newborn con nosotros, puede ser una de las fotos de la sesión las que vayan en el cuadro. De lo contrario, tendrán que enviarla vosotros mismos por correo electrónico. Recordar tenéis 10 días para enviárnoslo.

– Tarjeta Azul: 2 llaveros de una foto de recién nacido .

Es maravilloso poder llevar la foto de tu bebé siempre con vosotros. Envíanos una fotografía de una foto de tu bebé recién nacido durante sus primeros 10 días.  En caso de tener contratado cualquier packs de newborn con nosotros, puede ser una de las fotos de la sesión las que vallan en los llaveros. De lo contrario, tendrán que enviarla vosotros mismos por correo electrónico. Recordar tenéis 10 días para enviárnoslo.

– Tarjeta Morada: 1 cuadro en madera de recién nacido .

Es un maravilloso regalo, nos encanta nuestros cuadros en madera y con esta tarjeta conseguirás uno. Envíanos una fotografía de una foto de tu bebé recién nacido durante sus primeros 10 días.  En caso de tener contratado cualquier packs de newborn con nosotros, puede ser una de las fotos de la sesión las que vallan en el cuadro. De lo contrario, tendrán que enviarla vosotros mismos por correo electrónico. Recordar tenéis 10 días para enviárnoslo.

¿Cómo puedo conseguirlas?

Solicitar información en cualquiera de las tiendas colaboradoras. Se os dará siempre que las tiendas tengan unidades o dichas tarjetas sigan en vigor. Nuestras colaboraciones no tienen la obligación de daros la tarjeta en caso de falta de existencias.

Tener en cuenta que es un complemento gratuito, no obligatorio de dar.

¿Cómo puedo canjearlas?

Cumpliendo los requisitos de las tarjetas que tengáis en ese momento y llamándonos por teléfono para concertar cita.

Si tienes una de nuestras tarjetas puedes contactar con nosotros para canjearla de dos modos

1. Si deseas contratar sesión, por favor realizarlo con antelación.

2. Si es con una de tus fotos tienes que contactar con nosotros por teléfono y le daremos un correo electrónico para poder enviarnos un correo con lo que necesitamos .

673 811 646 

En caso de que la tarjeta tenga fecha de caducidad y haya pasado quedaremos exentos. En caso de que requieran unos días para canjear, tienen que realizarse en dichos días.

Al canjear el ticket regalo, en el plazo desde 1 mes a 3 meses podrán ser retirados los regalos en nuestro estudio. En caso de que se realicen una sesión, los plazos de entregan son diferentes a estos.

Véase en la zona de información de sesiones.

Podemos negarnos a realizarle dichas tarjetas si no cumplen los requisitos, no la han obtenido de ninguna de nuestras tiendas colaboradoras, no son ninguna de las tarjetas que ves en este hilo o quieren que sean canjeadas por otra cosa diferente a lo que sale en la tarjeta.

La empresa anunciadora y colaboradora no se harán cargo de cualquier confusión que pueda generarse por terceras personas, tenéis que leer este documento para saber lo que os entra, cumplir requisitos en fechas acordadas y mostraros los documentos que lo acrediten para canjearlo.

Si eres tienda y quieres formar parte de nuestras colaboraciones ponte en contacto con nosotros.

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu