Vivimos como si fuésemos a ser eternos y ¿si morimos mañana?

Llevo un tiempo dándome cuenta que por más que lucho por mi empresa , parece que siempre la veo un poquito más avanzada pero a su vez en el mismo lugar. Hemos crecido acumulando, mirando el futuro. Vivimos como si fuésemos a ser eternos y ¿Si morimos mañana?.

vivimos-como-si-fuesemos-a-ser-eternos-

¿Qué perderíamos?

Estos días he estado preparando un test que sepáis que a muchas mamás que vengan a mi estudio os voy a hacer de manera de manera voluntaria, individual y  . Sería una gran ayuda. ¿Somos felices con nuestro día a día? ó dejamos las cosas que deseamos hacer para más adelante.

No sé si será la entrada a los 30 años que cada día me doy cuenta de la percepción del tiempo. Me fijo en cosas que jamás antes percataba. Ya veo las arrugas de mi madre, mi hermana, las mías. Las canas van saliendo. Los niños que vi cuando eran bebés ya tienen 3 y 4 años. Parece que en un cerrar y abrir de ojos paso todo tan rápido. Ahora entiendo a mi hermano el aventurero, por que le faltaba tiempo para recorrer el mundo. Ahora me siento que me falta a mi con tan solo 31 años.

¿Soy yo la única que se siente así?

Me centré tanto en mi profesión que me el tiempo se me paso volando y eso que no tengo hijos, pero mi Antonio ya va a tener su primer año y parece inmenso. El tiempo, eso tan valioso que no se ve que tenemos.

Cuando empecé con la preparación de mi local nuevo, me dijeron » olvídate de vacaciones, viajes y todo lo demás. Tendrás un horario fijo donde tendrás que estar con la tienda abierta». Tienen razón, pero ahora trabajo más que si tuviese la tienda. Por que cuando estoy haciendo fotos estoy en el estudio y cuando retoco estoy en el pc en casa. Siempre trabajando las 24 horas del día si me visitas podrás verme trabajando. No solo es retocar, ni montar un álbum. También es escribir, llevar las redes, crear las facturas. Me pasé con las páginas por que yo tengo 3, menos mal que este año voy a unificarlas todas.

Entonces vienen mi clienta y amiga Cristina y me dice ¿Tú cuando sales? ¿Quedas con tus amigas?, ¿Viajas?

Gran pregunta, ¡nunca !

vivimos-como-si-fuesemos-a-ser-eternos-y-si-morimos-manana

Muchas personas viven y disfrutan viendo vivir a otras. Otras en camino necesitan avanzar, crecer en el ámbito profesional.
Me resultaría deprimente decirle a la parca cuando me muera que solo viví para trabajar y lo mejor de todo es que no fueron mis sueños.  Viví y luche por algo para subsistir, pero que no era lo que yo quería hacer en esta vida.

Lo que más me gustaba hacer desde pequeña era ayudar a las personas.

A día de hoy sigo haciendo de un modo u otro. 

Pero lo próximo que se avecina en este estudio es que si ves la puerta en la que de vez en cuando ponga  » buscando mis sueños « que sepáis que estaré recorriendo el mundo. Pero no te preocupes que no voy a tener todos los días mi tienda cerrada. Os prometo escaparme solamente algunos días, en algunos meses del año y te prometo dejarte seguirme la pista.

ser-eternos-y-si-morimos-manana

Sé que te animará a seguir tus sueños, cuando veas con la pasión que busco los míos.

Por que en le fondo nunca dejamos de ser niños.

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu