
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS
La fotografía de bebés de meses o happy baby es ideal para retratar el crecimiento de tu bebé durante su primer año de vida.
Al contrario que en recién nacidos, aquí el bebé estará despierto e intentamos que participe al máximo para tomar unas fotos muy divertidas y tiernas. Es por ello que la fotografía de bebé de meses es muy especial ya que los bebés reaccionan a lo que hacemos y decimos. Por consiguiente, nos regalan esas sonrisas, expresiones y momentos que nos enamoran.
Estas sesiones se suelen realizar entre los 3 y 12 meses de vida, siendo los más apropiados los meses: 3 y 4, el mes 6 y 7, y por último el 11 y 12.
En nuestro estudio utilizamos decorado y atrezzo para las fotos de tu bebé a tu propio gusto. Además es muy divertido porque podrás ver a tu bebé montado en un avión, sentado en un sofá, con capotas florales o bien con vestidos espectaculares. Todo ello sin necesidad de que tengas que traer tu propia ropa.
La fotografía de bebés nos regala momentos llenos de ternura

Mi estudio está ubicado a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Sevilla, en Los Palacios y Villafranca. Aquí disponemos de todo lo que necesita tu bebé para las sesiones de fotografía, una gran ventaja para no tener que preocuparte por nada. Te ofrecemos gran variedad de atrezzo para que la sesión sea muy completa. Igualmente, tenemos una zona de juegos para que los niños se diviertan y me conozcan antes de la sesión de fotos. Un espacio para cambiar al bebé, cuna y zona de descanso para los padres. Trabajamos jugando con ellos para que nos regalen la mejor sonrisa.
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS DE MESES
PRIMERA SESIÓN: 3 MESES
Duración: 1 hora y 30 minutos
SEGUNDA SESIÓN: 6 MESES
Duración: 1 hora y 30 minutos
TERCERA SESIÓN: 12 MESES
Duración: 1 hora y 30 minutos
PACK 1 SESIÓN
- 1 Sesión Happy Baby con accesorios y ropa (3 meses, 6 meses o 9 meses) a elegir el mes
- Ideal para esos bebés que ya se mantienen sentados o queremos alguna sesión de fotos bonitas.
- Fotografía posada de bebés, minimalista y fotografía familiar (padre y hermanos)
- Incluye fotografía posada, natural, lifestyle con atrezzo y decorados a máximo 3 cambios por sesión
- 15 fotos impresas en 13x18 y esas mismas en formato digital
- Bolsa de tela para guardar las fotos
PACK SEGUIMIENTO DELUXE
- 3 sesiones Happy Baby con accesorios y ropa (3 meses, 6 meses y 9 meses)
- Fotografía posada de bebés, minimalista y fotografía familiar (padre y hermanos)
- Incluye fotografía posada, natural, lifestyle con atrezzo y decorados a máximo 3 cambios por sesión
- 15 fotos impresas en 13x18 de cada sesión (en total 45 fotos)
- Las fotos elegidas en digital se envían al email para descargar
- 1 ampliación de 20x30 de cada sesión
- REGALO: Video foto montaje con algunas de las fotos elegidas enviados al WhatsApp