Nieves Delgado. Fotografía recién nacidos, infantil y embarazadas

FOTOGRAFÍA RECIÉN NACIDO

En la fotografía recién nacido o newborn, representamos las posturas fetales que adquiere el bebé en sus primeros días de vida. Para ello, utilizamos decorado y atrezzo para conseguir fotos emotivas con los padres; y otras más divertidas dormidos, ya sea en una luna, un cuenco, o una carroza de princesa. Por consiguiente, se trata de fotografías que son una delicia para decorar habitaciones y recordar los primeros momentos de vida. Una explosión dulce de colores pasteles y neutros que irradian alegría con la llegada de nuestro bebé. 

Sesiones de fotografía recién nacido hechas con amor y pasión

Lo qué puedes esperar de tu sesión de fotos:

  • Fotografías realizadas por profesionales certificados en fotografía neonatal y formación sanitaria.
  • Estudio profesional con todo lo necesario para el bebé y su familia.
  • Gran variedad de cambios con atrezzo y estilos de fotografía.
  • Fotografía lifestyle, natural y de detalles de recién nacido.
  • Fotografía artística posada del bebé.
  • Fotos familiares y con hermanos.
  • Adaptación del trabajo al bebé, respetando el tiempo de la familia.

Reserva hoy fotografía de recién nacido

Francisco Javier Rodríguez De La Cruz
Francisco Javier Rodríguez De La Cruz
19/10/2023
Buenísimas experiencia. Son unas grandes profesionales. Lo recomendaría 100%
Tomás Rojas
Tomás Rojas
16/11/2022
En septiembre de 2021 tuve la suerte de poder realizar mi formación One to One con Nieves. La experiencia no pudo ser mejor!! La formación dividida en una parte teórica y otra práctica, perfectamente repartida, con Nieves atenta a cada detalle y pendiente de nuestros fallos para corregirlos y hacer un seguimiento de nuestro trabajo que comienza aquí y perdura en el tiempo pues Nieves siempre estará pendiente de nuestro progreso. No solo en materia técnica y de trato con los pequeños modelos, hace énfasis en la seguridad y la higiene de las sesiones, el negocio, atrezzo... Lo repito una y mil veces, no puedo estar más contento y recomiendo la formación con Nieves sin dudarlo!!
Susi Cazalla
Susi Cazalla
20/10/2022
Esta semana tuvimos la sesión de embarazo. Se nota que es una profesional muy formada en embarazadas y niños. Súper paciente y buena persona. Lo recomiendo al 100%.
Silvia Eslava Campos
Silvia Eslava Campos
04/09/2022
Nieves, es una persona que ama su trabajo y los niñ@s. Nosotros teníamos cita con ella un día, pero nuestro bebé estaba un poco angustiado en cuanto al tema de la alimentación y no se relajaba. Ella hizo todo lo posible por calmarlo y que se sintiese lo más cómodo posible. Al no poder realizar la sesión completa, nos citó en esa misma semana, para poder terminarla y chapó, mi bebé era otro ese día. Estamos encantados con ella, ya que su paciencia es infinita, respetando en todo momento el ritmo de nuestro bebé, ofreciéndonos su ayuda en todo momento y su dedicación a lo que hace. Gracias por todo y por tu paz.Estamos deseando repetir en Navidades, porque el decorado es precioso como ella.
Tanya Gonzalez
Tanya Gonzalez
07/08/2022
Fui a hacerle varias sesiones a mi bebé pero la última fué la sesión de cumple y nos lo pasamos super bien sobre todo la peque, no pudo disfrutar más con la tarta y después en la bañerita con el agua. Sin duda la mejor. La recomiendo 100% no te arrepentirás.
Inma Gutierrez
Inma Gutierrez
08/10/2020
Me encantó la sesión de recién nacido de mi niña, Nieves es una maravillosa persona y nos hizo sentir súper cómodos. Volveremos!!
Raquel León-Sotelo Román
Raquel León-Sotelo Román
17/07/2020
Hemos acudido para una sesión de recién nacido y no podemos estar más contentos. Su estudio está muy bien situado y tiene todo lo que se puede necesitar (cambiador, baño completo, zona de juego, nevera, etc.) y además es muy amplio. El trato de Nieves es muy cercano y está siempre atenta a lo que la familia necesita. Trabaja con bebés y niños con mucha delicadeza y sabiendo lo que hace. Se nota que le gusta mucho su trabajo. Gran profesional. Sin duda repetiremos!!!
Rocio Inurria Herrera
Rocio Inurria Herrera
10/01/2020
Mi marido y yo fuimos con nuestros mellizos para hacerles el reportaje de recién nacido y la verdad es que hemos quedado muy contentos. Desde que entramos todo estaba cuidado al más mínimo detalle, una habitación habilitada para darle de comer a tus pequeños con todas las comodidades, ofreciéndote dulces y bebidas. Nieves es super amable y toda una profesional, tiene unos cuidados muy específicos con los pequeños( tiene estudios de la rama sanitaria que avalan su trabajo con ellos). Te explica todo lo que va haciendo con los bebés, tiene mucha delicadeza. El estudio está muy bien equipado. En definitiva, la experiencia que te permite disfrutar es maravillosa!! Volveremos a repetir con otros reportajes futuros!!

Pasos para reservar tu sesión de fotografía

1.

ELIGE FECHA

La sesión se realiza antes de los 15 días de vida del bebé. De manera que debes reservar con antelación suficiente para que disponga de un hueco.

2.

RESERVA PACK

Al elegir un pack, es necesario abonar una cantidad para realizar la reserva. Esa señal se descontará del total. De otra manera no hay garantías de disponibilidad.

3.

PREPARACIÓN

Una vez reservada la fecha, te enviaré una guía con información para el día de tu sesión de fotos, como el vestuario a usar y los útiles del bebé.

4.

DÍA DE SESIÓN

Por último, sólo es cuestión de esperar el nacimiento de tu bebé. Estaré atenta a tu aviso para realizar la sesión dentro de la fecha acordada. ¡Solo queda disfrutar!

ELIGE TU PACK DE FOTOGRAFÍA RECIÉN NACIDO

Natural (Basic)

250
  • Preparación de sesión (2 h)
  • Guía y asesoramiento
  • Realización de la sesión (2 h )
  • Fotos naturales o en estilo boho
  • Fotos familiares (opcional)
  • Edición y postproducción (2h)
  • Retoque de cada foto elegida en photoshop
  • 15 fotos en digital (enviadas para descargar)
  • Podrás descargar tus fotos desde tu email

Posado

287
  • Preparación de la sesión (2h)
  • Guía y asesoramiento
  • Realización de la sesión (2 h a 4h)
  • 5 cambios incluidos (puff, cubos, pose newborn, natural, emocional)
  • Fotos familiares (opcional)
  • Edición y postproducción (4 h)
  • Edición una a una de las fotos elegidas en photoshop
  • 15 fotos en digital (enviadas para descargar)
  • 13x18 impresas
  • Bolsa de tela
  • Podrás descargar las fotos editadas desde tu email

Ofrecemos mucha variedad y flexibilidad en nuestras sesiones. Además, puedes añadir complementos a tu sesión o contratar un pack de sesión de embarazo + bebé recién nacido.

Llévate un hermoso álbum para decorar tu hogar

ENAMÓRATE DE NUESTRA GALERÍA

Así es como trabajo en mi estudio

Las sesiones de fotografía newborn inundan de amor y alegría cada hogar. Son sesiones de las que disfrutarás desde el momento de la sesión hasta el resultado final. No te pierdas este maravilloso video para veas como realizo una sesión de fotografía en mi estudio.

¿Quieres reservar fotografía de recién nacido?

¿Quieres ver cómo son las sesiones de recién nacido?

No te pierdas estos maravillosos reels para que veas como trabajamos

Facebook
Instagram