Nieves Delgado. Fotografía recién nacidos, infantil y embarazadas

FOTOGRAFÍA SMASH CAKE

Tu bebé va a cumplir su primer año y has pensado que es el momento ideal para hacerle un hermoso regalo con la fotografía smash cake o fotos de cumpleaños.

Tal vez no se sea tu primer embarazo, aún así, todos son diferentes y especiales. Estas sesiones muestran la perfección del cuerpo de la mujer, capaz de dar vida a quién más vamos a amar.

Llevamos un año lleno de emociones y cambios como mamá, y parece mentira que nuestro bebé vaya a cumplir ya 1 año. ¡Es el momento perfecto para hacer unas sesiones tan divertidas!

Estas sesiones se realizan a los 11 meses, 1 mes antes de su cumpleaños. Preparamos un decorado de ensueño, tarta incluida y muchos cambios de vestuario con sets de fotografía para celebrarlo por todo lo alto.

Vamos a llenarlo todo de color y alegría creando un ambiente mágico y como en todo cumpleaños, aquí también hay tarta. Por supuesto, te la podrás llevar al finalizar la sesión. Por último, terminamos el cumpleaños con un chapuzón de agua calentita.

¿Quieres una sesión de fotografía smash cake?

La fotografía smash cake es de las más divertidas de ver y retratar

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-curiosa

Mi estudio está ubicado a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Sevilla, en Los Palacios y Villafranca. Disponemos de todo lo que necesitan las bebés para las sesiones, una gran ventaja para no tener que preocuparte por nada en el día de tu reportaje. Las sesiones de fotografía smash cake se contratan 1 mes antes de su cumpleaños.

Te ofrecemos mucha variedad de atrezzo para que la sesión sea muy completa. Además disponemos de zona de juegos para que se diviertan los más pequeños y me conozcan antes de realizar la sesión. Espacio para cambiar pañales, zona de juegos y cuna.

PACKS FOTOGRAFÍA SMASH CAKE

PACK BÁSICO

287
  • Decorado de cumpleaños y fotos familiares
  • Decorado basic (Globos , con número)
  • Tarta de nata a un color.
  • Te prestamos la ropa de la sesión.
  • 16 fotos en formato digital
  • Las fotos podrás descargarlas desde tu email.
  • Las fotos se realizan con 11 meses antes del cumpleaños, al ser posible contratar con 2 meses de antelación a su cumpleaños.
  • En caso de coger el 2 pack, debe ser contratado cuando tu bebé tenga 10 meses para poder realizar el conjunto que se llevarán a casa. De lo contrario, se realizará la sesión con la ropa del estudio y cuando vengan a recoger se llevarán el conjunto de ropa elegido (Suele tardar 1 mes en tenerlo listo ).
  • Si los niños tienen alguna intolerancia (lactosa, proteína de la vaca, huevo) avisad con antelación. Si desean tarta vegetariana o de frutas también es posible.  
  • Realizar la sesión de fotografías en sábado, domingo y festivo conlleva un suplemento de 250€ adicionales a la sesión.
  •  Si desean tartas mucho más elaboradas de fondant o con muñecos externo de fondant lleva suplemento de hasta 45 euros. Las tartas que ponemos en el estudio son tartas muy bonitas, diseñadas para lo que es la sesión, poderse manchar. 

ENAMÓRATE DE NUESTRA GALERÍA

En el enlace de abajo te dejamos información útil para tu sesión de fotografía

Facebook
Instagram