Tu bebé va a cumplir su primer año y has pensado que es el mejor momento para crear un recuerdo precioso con fotografía Smash Cake o fotografía de cumpleaños.

 

Llevamos un año lleno de emociones y cambios. Parece mentira que nuestro hijo vaya a cumplir 1 año y es el momento perfecto para hacer una de las sesiones más divertidas.

 

Estas sesiones se realizan a los 11 meses, 1 mes antes de su cumpleaños. Aquí preparamos decorados de ensueño, tarta incluida y muchos cambios de vestuario y sets de fotografía para celebrar por todo lo alto.

 

Vamos a llenar de color y alegría su primer cumpleaños creando un ambiente mágico y como en todo cumpleaños: aquí también hay tarta.

Y por supuesto te la podrás llevar al finalizar la sesión.

 

Decoramos escenarios y la ropa se incluye para que no tengas que preocuparte en que traer. Además, ¡terminamos la sesión con un chapuzón de agua calentita!

¿Quieres tener tu sesión de Smash Cake?

Estas son las sesiones más divertidas del estudio

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-curiosa

Mi estudio está ubicado a tan sólo 20km de la ciudad de Sevilla, en Los Palacios y Villafranca. Estamos especialmente adaptados para sesiones infantiles y familiares. Nos adaptamos a la etapa en la que se encuentre tu bebé para conseguir maravillosas fotografías de su infancia. Las sesiones de fotos Smash Cake se contratan 1 mes antes de su primer cumpleaños.

 

Te ofrecemos toda la variedad de atrezzo que tenemos en el estudio para que tu sesión sea muy completa. Además tenemos una zona de juegos para que se diviertan y me conozcan antes de la sesión. Un espacio para poder cambiar los pañales, cuna y zona de descanso para los padres.

 

Trabajamos jugando con ellos para que siempre nos regalen la mejor de su sonrisa.

 

Igualmente, al acabar la sesión podrás disfrutar de un baño calentito antes de irse a casa.

 

No te quedes sin retratar su primer cumpleaños

PACK FOTOGRAFÍA SMASH CAKE

PACK SMASH CAKE

- Duración: 60 minutos

- 2 cambios de decorado y 2 cambios de ropa (el estudio dispone de ropa)

- Tarta de cumpleaños con temática a elegir (la tarta podrás llevártela al acabar la sesión)

- 15 fotos impresas en 13x18 y esas mismas en formato digital

- Incluidas en bolsa de tela

 

Precio: 225 €

*Ofrecemos mucha variedad en las sesiones de manera que si deseas más fotos, podrás añadir más, o bien incluir un álbum, sesiones en el exterior.

*Plazos de entrega: entre 24h y 48h después de la sesión (días laborables) tendrás la galería para elegir en tu email. Después de la elección, tendrás tus fotos en digital en 15 días laborables.

* Se realizan 1 mes antes para poder tener las fotos para el día de su cumpleaños. Ideal reservar con 2 meses de antelación para poder hacer preparativos.

*Si quieres saber más información puedes ponerte en contacto conmigo.

No dejes escapar esta sesión y contrata tus fotos Smash Cake

ENAMÓRATE DE MI GALERÍA

suscríbete a mi

newsletter

 

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

 

Facebook
Instagram