Nieves Delgado. Fotografía recién nacidos, infantil y embarazadas

FOTOGRAFÍA INFATIL

La fotografía infantil en exterior la realizamos en los hermosos entornos naturales; principalmente en los meses de mayo a septiembre, donde el sol tiene un brillo especial.

Se trata de sesiones muy divertidas y naturales donde vamos a jugar con nuestros hijos y capturar esos momentos reales de nuestras vidas: risas y abrazos que emocionan. Una experiencia inolvidable para revivir cada vez que tengamos en nuestras manos estas preciosas fotos.

En estas sesiones puede participar toda la familia, desde los padres y hermanos hasta los abuelos. Por consiguiente, la fotografía familiar congenia perfectamente en este tipo de reportajes.

Este es el momento perfecto para crear sesiones de fotos maravillosas y tenerlas para decorar en nuestro hogar.

No es necesario tener una edad específica para tomarse las fotos, ¡el momento idóneo es siempre!

¿Quieres una sesión de fotografía infantil?

La fotografía infantil en exterior captura la esencia de tus hijos

Nuestras sesiones de fotografía infantil en exterior las realizamos en los alrededores de Sevilla. Creamos hermosas fotos donde los niños juegan y disfrutan de la naturalidad del momento junto con sus padres y familiares. La fotografía familiar se incluye dentro de esta modalidad, debido a que toda la familia es partícipe de este momento tan hermoso. Así mismo, los meses ideales para ello suelen ser junio y julio, aunque contamos con sesiones limitadas y exclusivas que realizamos en febrero, en campos con almendro en flor.

Pasos para reservar tu sesión

1.

ELIGE FECHA

La fotografía infantil en exterior se realiza entre mayo y septiembre. De manera que debes reservar con antelación suficiente para disponer hueco.

2.

RESERVA PACK

Al elegir pack, es necesario abonar una cantidad para la reserva. Esa señal se descontará del total. De otra manera no hay garantías de disponibilidad.

3.

PREPARACIÓN

Una vez reservada la fecha, te enviaré una guía con información para el día de tu sesión de fotos, como el vestuario a usar y los útiles para toda la familia que necesitas.

4.

DÍA DE SESIÓN

Por último, sólo es cuestión de esperar la fecha o día reservado. Estate atenta a mi aviso para realizar la sesión dentro de la fecha acordada. ¡Y a disfrutar!

Fotografía Infantil en estudio

La fotografía de estudio al más estilo posado o natural. Nuestras sesiones de estudio son sesiones con atrezzo o 100 % natural.

  • Fotografía infantil lifestyle: un estilo más dinámico, divertido y desenfadado. Durante la sesión no pensarás que te estamos fotografiando. Así mismo, tus hijos estarán jugando; mientras tanto tomamos las fotos. Este estilo es minimalista, lleno de emociones, esencia y ternura. Por lo tanto, es ideal si deseas algo sencillo, sin nada más que tu familia.
  • Fotografía infantil posada: son fotografías donde todo está colocado con exactitud, con orden para crear fotografías que emocionen. Cuidando detalles, buscando sonrisas, creando un recuerdo inolvidable. Para ello. disponemos de ropa de 6 meses a 12 meses. Si deseas algo especial, con atrezzo. 

Sesiones Infantiles Fine Art, Mate Painting o con IA.

Crear fotografías de la infancia de nuestros niños es algo maravilloso. Estas sesiones las realizamos a partir de 5 años en adelante. Así mismo, es ideal para esas familias que quieren algo especial, donde plasmar esta etapa de sus hijos de manera artística. Por consiguiente, son fotos que impactan nada más mirarlas.

Los packs de la fotografía artística en nuestro estudio son diferentes a los demás. Esto se debe a su gran trabajo de postproducción. Primero con la creación, la toma, el tiempo de edición, creación de decorados; y edición de cada fotografía.  

Cada fotografía es arte creado para tu hijo. Se realizar de 1 niño por sesión.

Precio: 30 € / foto unidad ( mínimo de 5 fotografías). Las fotos aquí no son por lotes de fotos, sino por calidad.

sesiones-en-exterior-infantiles-infancia

Fotografía infantil en exterior

Las fotografías en exteriores son ideales para todo rango de edad, desde que se mantienen de pie y caminan. Como resultado, se realizan en  estilo fine art y lifestyle; y están centradas en la naturaleza, con fotografías con o sin atrezzo. Con edición natural y artístico.

Se realizan en la misma ubicación especial que funciona muy bien para obtener el resultado que deseas.

Ideal para fotografía familiar y a partir de 2 años. 

PACKS FOTOGRAFÍA INFANTIL + FAMILIAR

PACK INFANTIL + FAMILIA ESTUDIO

287
  • Preparación de la sesión ( 1h )
  • Guía de sesión y asesoramiento.
  • Realización de la sesión en estudio ( 2h)
  • 3 cambios de ropa (la trae los padres)
  • Sesión infantil máximo 3 niños ( hermanos) con más de 1 año.
  • Fotografía familiar con padres
  • 15 fotos en digital enviadas para descargar
  • Edición y postproducción (4 h)
  • * Podrás descargar tus fotos cuando las elijas en tu galería .
  • Realizar la sesión en fin de semana lleva suplemento.
  • Elegir la sesión para niño o familia. Con un máximo de hasta 3 hijos en las sesiones familiares.
  •  Cambio de días o anulaciones ver información 

ENAMÓRATE DE NUESTRA GALERÍA

Así es como trabajo en exteriores

Las sesiones de fotografía newborn inundan de amor y alegría cada hogar. Son sesiones de las que disfrutarás desde el momento de la sesión hasta el resultado final. No te pierdas este maravilloso video para veas como realizo una sesión de fotografía en mi estudio.

¿Quieres reservar fotografía infantil?

¿Quieres ver cómo son mis sesiones?

No te pierdas estos maravillosos reels para que veas como trabajamos

Facebook
Instagram