
FOTOGRAFÍA LIFESTYLE AL NATURAL
La fotografía de lifestyle al natural es aquella sin distracciones, en la que nuestros ojos se centran en el bebé y sus rasgos de nacimiento, todo de forma natural.
Buscamos la fotografía minimalista, aquella que se centra en lo emotivo. Sin decorados o atrezzos, tan sólo queremos retratar esos rasgos únicos, gestos y momentos que ofrece la fotografía lifestyle al natural.
Estos reportajes son ideales para retratar a la familia junto a su bebé, hasta los 6 meses de edad. Se trata de la mejor forma de detener el tiempo y guardar un recuerdo de cómo son nuestros hijos antes de que se hagan mayores.
Nos adaptamos a cada familia, consiguiendo que el reportaje sea espectacular. La fotografía lifestyle al natural es sin duda la más indicada si quieres un resultado natural o minimalista.
Un lugar para enamorar a tu familia

Para este tipo de sesiones puedes elegir foto de bebé al natural en estudio o foto del bebé al natural a domicilio (48h en casa). Puedes contratar un sesión en estudio de recién nacido donde nos centraremos en sus rasgos e igualmente puedes contratar otra sesión en casa donde retratamos la llegada del bebé, centrándonos en todas aquellas cosas que has preparado con ilusión para la llegada de tu bebé.
PACKS FOTOGRAFÍA LIFESTYLE AL NATURAL
PACK NATURAL
- Fotos natural recién nacido + familiar
- 15 fotos en natural en digital para descargar
- Duración: Sin prisas, nos adaptamos al bebé
PACK 48H EN CASA
- Foto natural recién nacido en hogar
- A las 48 horas de llegar a casa
- Can padres y hermanos
- 15 fotos editadas y enviadas en digital para descargar
- Toda las fotos de tu sesión en digital para descargar
- Duración: 1h y 30 min
PACK COMPLETO
- Fotos 48h en casa + pack natural en estudio
- 20 Fotografías en álbum digital de 20x20
- Todas las fotos en digital para descargar
- Caja con foto de madera
- Duración: 3 h y media (entre las dos sesiones)
- Si quieres un pack con fotografía posada y artística puedes añadir nuestros packs de embarazo + recién nacido.
- Realizar la sesión de fotografías en sábado, domingo y festivo conlleva un suplemento de 250€ adicionales a la sesión.