recién nacidos

Me alegro que hayas llegado hasta aquí. Quizás estás pensando hacerte el regalo más bonito que a ti y a tu familia: inmortalizar ese momento tan bonito que estais viviendo para que perdure para siempre.  

Las sesiones de recién nacidos son realmente especiales. Para ello, controlamos hasta el mínimo detalle para que cuando el bebé llegue al estudio se sienta cómodo, relajado y confortable.  Empleando diversas ténicas, vamos a hacer creer al bebé que aún está en la barriga de su madre y así conseguir colocarlo  en esas posturas tan típicas de los primeros días de vida.

Es fundamental que la sesión sea contratada durante el embarazo para poder hacerla antes de los 15 días de vida del recién nacido. A partir de este momento, se despiertan con más frecuencia y pierden la postura que tenían en el vientre de la madre, así que no es posible para conseguir esas posturas tan características de este tipo de sesiones.

Existen diversos packs dentro de este tipo de sesiones (Mini recién nacido, Recién nacido, Recién nacido Deluxe, Pack Mini Álbum, Pack Súper Álbum y Mi casita), así que seguro que encontramos el que mejor se adapta a tu caso. 

embarazo

El embarazo es un momento único, una experiencia inolvidable llena de emociones. Puede que no sea tu primer embarazo, pero, aún así, cada embarazo es diferente y único.  

Vamos a divertirnos en la sesión creando el mejor recuerdo de tu familia. Si no es tu primer embarazo, podrás tener un recuerdo maravilloso de tu barriguita junto a sus hermanos. 

Las sesiones de embarazo se realizan desde la semana 32 hasta la 36, y puedes elegir en estudio, exteriores y combinarse con packs de recién nacidos. 

cumplemes

Este es el tipo de sesiones que te hacen inmortalizar el crecimiento de tu bebé durante su primer año. Son fotografías diferentes a las de newborn porque vamos a darle importancia al desarrollo del bebé plasmando los cambios importantes y cómo van evolucionando, y capturándolo para crear un álbum con sus 12 meses y lo más destacado de ellos. 

Al contrario de las sesiones de recién nacido, en éstas el bebé estará despierto e intentaremos que participe al máximo y se exprese tan cual es para plasmar su evolución y su personalidad.  

¿Cómo lo haremos? 

Vamos a tener como referencia el día de su nacimiento y vamos a realizarle todos los meses la sesión en los mismos días, con diferencia de 3 ó 4 días. 

Al final, tendrás un precioso álbum pre-digital con 12 hojas que harán referencia a los 12 meses.  

¿Quieres embarcarte en esta gran aventura? La sensación que experimentarás al ver el álbum con la evolución de tu bebé es mágica e indescriptible.

campañas

Es la mejor manera de tener unas fotos muy divertidas y originales . Estas sesiones son especiales porque creamos decorados de ensueño para fechas claves que suelen ser festividades, estaciones, etc… que van repartidas a lo largo del año. 

En estas sesiones puede participar toda la familia, desde los más pequeños hasta los padres.  Porque lo importante es tener un recuerdo único y con las personas que más queremos. Solo tienes que decidir el momento en que deseas plasmarlo y ponerte en contacto conmigo. Siempre hay alguna campaña disponible en cualquier momento del año, tanto en estudio como exterior.

temática libre

¿Buscando algo diferente, especial y original?

Has llegado al lugar idóneo. Voy a ayudarte a crear un recuerdo inolvidable y mágico para ti. 

Las sesiones infantiles de temática libre son aquellas que se preparan cuidadosamente después de hacer una pequeña entrevista a las familias, creando algo especial y único solo para vosotros.  

Posteriormente se idean y elaboran dos decorados específicos para la sesión. 

cake smash

¿Ya ha llegado su primer cumpleaños?

Es el momento perfecto para hacer una de las sesiones más divertidas que existen.   

Vamos a llenar de color y alegría su primer cumpleaños creando un ambiente perfecto. Y como en todo cumpleaños, aquí también hay  tarta.

Estas sesiones se realizan días antes de su cumpleaños o en el mismo mes, pero es importante realizarla antes de que se celebre su cumpleaños.

comuniones

Bienvenido a la joya de la corona de mi estudio. 

Puedo decir con mucho orgullo que mis sesiones de comunión son inolvidables, únicas y adaptadas a cada cliente.  Me implico al 100% para conseguir el mejor recuerdo y plasmar en un álbum lo que el niño y la niña, y su familia, desea. De esa manera cada cliente obtiene lo que realmente quiere.  

Creo un mundo para ti

Empiezo a trabajar las comuniones 8 meses antes de la realización de las fotografías, ya que somos yo y mi equipo  quienes creamos nuestros propios decorados. Diseñamos con bocetos lo que vamos a hacer, buscamos el modo de mostrar la magia de nuestro trabajo sin perder la inocencia y la imaginación que tenemos cuando somos pequeños. 

Porque... ¿en qué momento dejamos de ser niños?

Mi forma de trabajar me hizo conseguir desde el segundo año de trabajo el lleno completo en mis sesiones de comunión del siguiente año. 

Si estás pensando en contratar tu sesión de comunión conmigo, debes tener en cuenta que debes reservarla con bastante antelación. 

única

¿Pensabas que no tenía nada para ti?

Estas sesiones son perfectas para niñas desde los 12 años hasta para mamás. 

Salen 2 veces al año y suelen ser desde los meses de primavera a verano. Creamos un trabajo conjunto varias profesionales de diferentes sectores para crear un trabajo único. Y, sobre todo, para hacerse sentir única. Porque el día de la sesión tú eres la protagonista.

Cada año estudiamos el lugar donde se realizará la sesión y lo adaptamos todo al escenario. Contamos con diseñadores de ropa,estilistas, peluqueros, maquilladores... para poder crear un recuerdo sin que tengas que preocuparte de organizarlo tú todo. 

Son unas sesiones que se planifican con bastante antelación para poder controlar todo los aspectos antes del día en que tomaremos las fotos.  Suelo abrir plaza meses antes de su realización y anunciarlo a través de varios medios, pero si quieres estar segura de que vas a enterarte, el mejor modo es darte de alta en mi newsletter. 

Sólo tienes que preocuparte de venir el día de la sesión. Mi equipo y yo lo preparamos todo por ti para que puedas disfrutar al 100% de una experiencia ún

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu