Fotografía Recién nacidos

Las sesiones de fotos de recién nacidos son realmente especiales.  Hace pocos días que sus padres conocen al bebé. Esta sesiones plasman sus rasgos de nacimiento. La fotografía de recién nacidos existen dos tipos de sesiones totalmente diferentes entre sí, aunque a mi me gusta mezclarlas para que los padres se lleven ambas.

La fotografía de recién nacidos posada ó newborn posado con las posturas fetales y poses que adquiere el bebé en los primeros días de vida. En las sesiones lo guiamos para que ellos mismos realicen las poses en el estudio, aunque a veces vienen más pasados de días y nos adaptamos a sus rasgos. Se utiliza mucho atrezzo, decorados para sacar fotografías desde más emotivas con los padres hasta más divertidas como dormiditos en una luna, en un cuenco, en una carroza de princesa. Fotografías que son una delicia para decorar sus habitaciones y recordar sus primeros meses de vida que cuando ellos crecen se convierten en una simpática forma de recordar como eran cuando eran bebés. Fotografías con una explosión dulce de colores pasteles y neutros. Tonos pasteles, rosas, azules, aguamarinas. Colores que irradian alegría por la llegada de la infancia dulce que le espera a nuestro precioso hijo. 

Otro estilo de la fotografía de recién nacidos es la la fotografía lifestyle, libre ó como yo las llamo al natural. Son aquellas sin distracciones, en la que nuestros ojos se centran en el bebé con sus rasgos de nacimiento. Su pelo, ojos, pies,  boca, poses naturales como si estuviesen acostados en su cuna y fomentamos más la fotografía emotiva. Esta fotografía se caracteriza por ser minimalista. No lleva decorados, ni atrezzos, centrandonos en sus rasgos, gestos y momentos de su llegada con la fotografía familiar. Los colores que suelo utilizar son  blancos, negros y neutros como marrones. 

A mi particularmente me gusta mezclar ambas fotografías en mis sesiones. Al menos que la familia me diga que quiere una en exclusiva.

Mi estudio está totalmente adaptado para tu bebé recién nacido. Dependiendo del tipo de fotografía de recién nacido que eligamos de los dos tipos. Tenemos una zona destinada a la fotografía lifestyle y otra a la posada. Una area preparada para la llegada del bebé donde contamos con zona de lactancia, zona para poder cambiar los pañales y con cuna. Zona de cafés y una zona de descanso y visualización de toda el area de trabajo con recién nacido para padres. Así puedan disfrutar de las fotos tan preciosas que realizamos a tu bebé como una experiencia inolvidable.

 Para ello, controlamos hasta el mínimo detalle para que cuando el bebé llegue al estudio se sienta cómodo, relajado y confortable. 

Es fundamental que la sesión sea contratada durante el embarazo para poder hacerla antes de los 15 días de vida del recién nacido. A partir de este momento, se despiertan con más frecuencia y pierden la postura que tenían en el vientre de la madre, así que no es posible para conseguir esas posturas tan características de las sesiones de recién nacidos posadas de ese modo nos adaptaremos a las sesiones lifestyle consiguiendo que su reportaje sea espectacular. 

Fotografía Embarazo

La fotografía de embarazo es un momento único, una experiencia inolvidable llena de emociones. Puede que no sea tu primer embarazo, pero, aún así, cada embarazo es diferente y único. Estas sesiones muestran la perfección del cuerpo de la mujer, ese que es capaz de dar vida a lo que más vamos a amar durante toda nuestras vidas. Es el comienzo de la llegada de nuestros bebés. Por eso estas fotos son tan especiales. Una etapa nueva de nuestras vidas cargadas de amor, ilusiones y deseos. Especial para toda la familia. Si no es tu primer embarazo, podrás tener un recuerdo maravilloso de tu barriguita junto a sus hermanos. 

Las sesiones de premama hay varios tipos de sesión.

Sesión de embarazo de milk bath ó bañera donde preparamos con agua calentita llena de flores una sesión espectacular. 

Fotografía de embarazada en estudio. Estas sesiones se realiza en estudio con diferentes cambios de fondos y tonos. Cambios de ropa y cambio de peinados. 

Fotografía de premamá en exterior. Las sesiones de exterior son super bonitas. Fotografías de embarazo con diferentes sets de ropa en medio de un campo, con flores y mucho verde. La naturaleza se convierte en parte de nuestro escenario para dar la llegada de nuestros bebés. 

No tienes que preocuparte por traer la ropa. El estudio cuenta con ropa para tu sesión dependiendo de el pack que elijas de pack. A su vez contamos con set de contratación de maquillaje y peluquería que puedes usar para tus sesiones. 

Las sesiones de embarazo se realizan desde la semana 32 hasta la 36. Recomendado que la reserven con antelación por que nos adaptaremos a la evolución de cada mamá de su embarazo. 

Fotografía Bebés de meses

La fotografía de bebés de meses son especiales para inmortalizar el crecimiento de tu bebé durante su primer año de vida. Son fotografías diferentes a la fotografía de recién nacidos. Se carácteriza por la simpátia de nuestros pequeños niños que van creciendo. Adaptandonos al tiempo que tenga nuestros niños. 

Al contrario de las sesiones de recién nacido, en éstas el bebé estará despierto e intentaremos que participe al máximo y se exprese tan cual es para plasmar unas fotos muy divertidas. La fotografía de bebés de meses es muy especial por que ya nuestros niños reaccionan a lo que le hagamos y digamos. Nos regalan sonrisas, momentos y expresiones que nos enamoran.

Estas sesiones de fotos es una de las que más me gustan. Son muy divertidas y pueden realizarse desde los 3 meses hasta los 12 meses de su primer año. Siendo los meses que más me gustan el mes 3-4 , 6-7 y 11-12. Siendo las sesiones Happy baby las que plasman el primer año de vida considerando esos meses para familias que quieran plasmar todo su primer año. 

La fotografía de bebés de meses en mi estudio cuenta con un area especial para ellos. Donde podemos utilizar atrezzo y decorados de la fotografía de recién nacidos para la realización de sus fotos. Son muy divertidas por que podrás ver a tus pequeños montados en un avión, sentados en un sofá, con capotas florales y vestidos con ropa espectacular. Sin necesidad de que te preocupes en traer su ropa.

 Fotografía divertida que nos enamoran a todos. 

¿Quieres embarcarte en esta gran aventura? La sensación que experimentarás en nuestras sesiones de fotos infantiles. 

Fotografía infantil

La fotografía infantil son las sesiones más divertidas y dinámicas creadas especialmente de la infancia feliz de nuestros hijos. Me encanta este tipo de fotografías para niños en estudio como fotografía infantil en exterior.

La fotografía infantil en estudio son muy dulces y bonitas.

Existen diferentes tipos de estas sesiones en estudio. Las que parecen cuadro llenos de arte. Son denominadas fotografía infantil fine art. También pueden ser más dinámicas, divertidas y naturales utilizaremos el minimalismo con colores neutros, blancos y negros son las llamadas fotografías lifestyle ó fotografía al natural donde vamos a centrarnos en nuestros niños, sus gestos y la naturalidad con la que van a actuar. Y por último, la fotografía infantil con decorados sesiones que van   en temporadas y temática como navidad, día del padre, de la madre y campañas solamentes activas en pocos meses del año. 

La fotografía infantil en exterior la realizamos en campos de sevilla preparadas en los meses desde Mayo a Septiembre donde resplandece el sol. Fotografías familiares con hijos. Fotografías de niños en la naturaleza. A mi es la que más me gusta cuando nuestros hijos son más mayorcitos desde 3 años adelante. Son sesiones muy divertidas, muy naturales en las que vamos a jugar con nuestros hijos y capturar esos momentos reales de nuestras vidas. Risas de verdad, abrazos que emocionan y una experiencia para revivir cada vez que tengamos en nuestras manos nuestras preciosas fotografías.

En estas sesiones puede participar toda la familia, desde los más pequeños hasta los padres por que lo que a veces parecen sesiones familiares. Este es el momento de hacerles fotografías bonitas y tenerlas para decorar nuestros hogares y recordar en nuestros corazones. No es necesario tener una edad clave para esta sesión, siempre es el momento idonéo. 

Fotografía cake smash

Tu bebé va a cumplir su primer año y has pensado que es el mejor momento para crearle un recuerdo precioso de fotografía de cake smash o fotografía de cumpleaños. 

Llevamos un año llego de emociones y cambios. Parece mentira que nuestros hijos ya vallan a cumplir 1 año. Ayer eran bebés  y estabamos realizandole su fotografía de recién nacidos. En tan poco tiempo han cambiado tanto y tienen su primer año. 

Es el momento perfecto para hacer una de las sesiones más divertidas. 

Las sesiones de fotografías de smash cake ó fotografía de cumpleaños me encantan por que son muy divertidas. Son sesiones que se realizan con 11 meses donde vamos a preparar decorados de ensueño, tarta incluida y un montón de cambios de ropas y sets para celebrar por todo lo alto el primer año de nuestro bebé.

Me encanta que me conozcan y antes de la sesión me siento a jugar con ellos para que no extrañen, la sala de juegos ayuda mucho y entran al estudio con mucha emoción al ver tantos juguetes divertidos. 

Vamos a llenar de color y alegría su primer cumpleaños creando un ambiente perfecto. Y como en todo cumpleaños, aquí también hay  tarta. Te decoro los escenarios para su sesión, la ropa te incluye para que no tengas que preocuparte en que traer ó que buscar para vestir a nuestros pequeños y además terminamos la sesión con !un chapuzón de agua calentita¡.

Estas sesiones se realizan días antes de su cumpleaños o en el mismo mes, pero es importante realizarla antes de que se celebre su cumpleaños.

Fotografía Comuniones

Bienvenido a la joya de la corona de mi estudio. 

Puedo decir con mucho orgullo que mis sesiones de comunión son inolvidables, únicas y adaptadas a cada cliente.  Me implico al 100% para conseguir el mejor recuerdo y plasmar en un álbum lo que el niño y la niña, y su familia, desea. De esa manera cada cliente obtiene lo que realmente quiere.  

Creo un mundo para ti

Empiezo a trabajar las comuniones 8 meses antes de la realización de las fotografías, ya que somos yo y mi equipo  quienes creamos nuestros propios decorados. Diseñamos con bocetos lo que vamos a hacer, buscamos el modo de mostrar la magia de nuestro trabajo sin perder la inocencia y la imaginación que tenemos cuando somos pequeños. 

Porque... ¿en qué momento dejamos de ser niños?

Mi forma de trabajar me hizo conseguir desde el segundo año de trabajo el lleno completo en mis sesiones de comunión del siguiente año. 

Si estás pensando en contratar tu sesión de comunión conmigo, debes tener en cuenta que debes reservarla con bastante antelación. 

Fotografía familia

La familia es lo más importante de nuestras vidas y por eso está sesión es tan especial.

Estas sesiones familiares son perfectas para familias que se aman y quieren dejar una huella de esa fase de su vida como herencia a sus hijos.  Es el mayor regalo que podemos hacernos, con el tiempo nuestros hijos crecen y se nos escapa de las manos esa dulce inocencia. Ahora es el momento de capturarla para siemrpe y crear un recuerdo precioso de ella. 

La fotografía familiar puede realizarse en estudio y exterior. Cuando queramos unas fotos de familia más intimas, más emotivas os recomiendo fotografía familiar en estudio. Aunque a mi particularmente me apasiona más las fotografías de familia en exterior. La naturaleza me encanta y da mucho juego para sacar esos momentos en los que jugamos con nuestros hijos mientras damos un paseo y disfrutamos de una tarde maravillosa. 

La familia es lo primero y lo más importante de nuestras vidas. Comenzamos con nuestros padres y cuando tenemos hijos vemos otra perspectiva de pertenecer a la familia. Antes eras tú el hijo y ahora eres la mamá ó el papá. Siempre digo que estas sesiones son para amarse y decorar toda la cosa de esas fotografías en las que nuestros niños son niños, que extrañaremos en un futuro. No podemos detener que dejen de crecer, pero podemos capturar esa infancia en la que formamos parte como sus padres. 

Estas sesiones me gustan que sean bastantes naturales, dejandonos llevar por las emociones y las acciones. Jugar con nuestros hijos, sacar sonrisas de verdad en sus caras, capturar cada emoción que creamos y amarnos mucho. El amor hace que las sesiones de fotos familiares se conviertan año tras año en una de las más importantes de nuestros estudio. Hay familias que todos los años nos visita para plasmar el crecimiento de su hijo y la ampliación de su familia.

La huellas de este mundo son nuestros hijos y el recuerdo es lo que dejamos escrito en sus corazones, memorias y capturado en fotos. Ese recuerdo pasa a la eternidad. 

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu