Navidad en Sevilla 2020. Fotografías familiares en estudio de navidad

Se avecinan las navidades 2020 y en mi precioso estudio tenemos preparado para ti las mejores navidades del mundo. Creadas con mucho amor, dedicadas para las familias que se quieren. Este año ha sido un año difícil, hemos estado confinado mucho tiempo por el COVID y hemos conocido muchas facetas de nuestros hijos que a veces nos hemos perdido debido al ajetreo de nuestras vidas. Las rutinas se detuvieron, el teletrabajo abordo nuestras vidas, para presentarse en nuestros hogares. Hemos mirado por la ventana miles de veces, pisado la calles otras tantas, añorado a nuestros seres queridos cada día. Observado y conocido a todos nuestros vecinos su manera de ser, sus gustos y su carácter.

Un año diferente lleno de emociones. Un año en el que tiempo se detuvo y nos enseño que vamos demasiado corriendo por nuestras vidas. Dejando pasar aquellas cosas que pasan mientras nosotros seguimos caminando. Los pasos se detuvieron para disfrutar de los días, del sol, de las emociones y llenar cada momento de retomar los caminos que dejamos de ilusiones en algún momento de nuestras vidas. Hemos aprendido mucho en este confinamiento. Vivido y sentido todas aquellas cosas que añoramos o deseamos en esta vida.

Mi decorado navideño llega por fin, después de ampliar plazo para poder mostraros que podemos recordar un año que ha tenido momentos amargos. Con la ilusión y una sonrisa para mirar al futuro. Por la que hemos vivido una y otra vez mirando a través de esa ventana nuestra calle. Nuestras sesiones se realizan a partir de los 6 meses hasta los 12 años.

Ahora es el momento de recordar, esos momentos que hemos vivido.

 

Todo el mundo dice que hemos vivido un momento histórico. Pienso que la vida detuvo el reloj para que aprendiéramos a disfrutar y valorar las pequeñas cosas de la vida que realmente amamos. 

Los momentos se merecen recuerdos, tan bonitos como este.

Nuestro decorado de navidad de este año está pensado para disfrutarse en familia. Desde nuestros hijos más mayores, a los más pequeños.

Los recuerdos en familia son los más bonitos. 

Reserva tu sesión. 

Fotografías de navidad en familia.

Este año hemos creado un set muy bonito para las fotografías familiares. Contamos con varias zonas para poder salir junto a vuestros hijos. La puerta, una pequeña parte del año pasado que he querido ampliar este año con una fachada. Las familias que nos visitaron el año pasado, tendrán este año otros sets, no repetiremos esa zona.

La ventana e interior del hogar. El mejor lugar para plasmar  esos momentos en familia mientras decoramos el árbol. Vamos a hacer todas esas acciones que podemos hacer mientras estamos dentro de casa. Puedes traer pijama, ropa informal para conseguir unas fotografías muy dulces como si fuese tu hogar. Este año no puede faltar el portal de belén, por lo tanto, la esperanza que nos trae en nuestras vidas en todo momento a muchas familias.

La calle, vamos a poder realizar muchas acciones para poder tener un recuerdo precioso de nuestras familias.

Las luces, los colores y la alegría llenará nuestras navidades. 

Todo nuestro decorado ha sido pensado para toda etapa de edades de nuestros hijos, desde los bebés, hasta los más mayorcitos. Los papás también pueden participar, de echo las fotos con vuestros hijos son las más emocionales y bonitas.

¿Estás preparado para plasmar este gran recuerdo?

Reserva tu cita.

 

¿Cuándo hacer la sesión de fotos de navidad?

Mi decorado de este año, tendrás varios meses para poder realizarte tus fotografía navideñas. Desde el mes de Octubre, Noviembre, Diciembre y parte de Enero para aquellas familias que quieran el recuerdo para después de navidad. Sabemos que sois muchas familias que quieren tener el recuerdo para navidad, pero al ser un decorado que hemos montado nuestro propio, en caso de tener problemas de confinamientos puedes realizárselo después sin tener que dejar este año sin fotografías navideñas a tu familia.

Un gran recuerdo que nos merecemos todos.

Iremos abriendo días conforme vallan llenándose las fechas que tenéis disponibles en la web.

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram