El mejor de los recuerdos del reportaje de fotos de recién nacidos en nuestro estudio sevillano. Se lo llevaron nuestros papás del pequeño bebé de hoy. Se enamoraron de sus rasgos, rostro y sonrisas que nos regalaba durante su sesión. La fotografía de newborn se caracteriza por tener fotografías de bebés dormidos. Transmiten tanta dulzura que hace que nuestras familias se derritan.
Bruno llegó a nuestro estudio con tan solo 9 días de vida para su sesión de fotos de recién nacidos. Se portó muy bien. Nuestros papás no se pueden imaginar que estén tan relajados y tranquilos en medio de las sesiones. Son sesiones que se disfrutan al ver como incluso ellos solos se colocan de las posturas en las que se realizan las fotografías. Las recuerdan por que muchas las colocan ellos mismos en la barriga materna. Me encanta grabarlos mientras las realizan ó pequeños cortos para dárselo a sus familias. Es el mejor recuerdo que le podemos dar.
Esos primeros días en los que le realizamos el reportaje de fotos de recién nacidos a Bruno es fundamental para poder tener sus rasgos y cara con la que nacieron. Es como la etapa final del embarazo, para muchas de nuestras mamás es fundamental tenerla en casa. Cambian tanto con tan solo un mes, para convertirse en el rostro que tendrán a lo largo de su infancia. Es la etapa que más cambian nuestros bebés.
Es uno de los motivos de que su realización se hace con menos de 15 días.
Sesiones de recién nacidos realizadas con amor. Adoro mis pequeños y tengo que decir que Bruno me lo puso muy fácil. Un bebé muy bueno que durmió durante toda la sesión y se convirtió en una experiencia preciosa.
¿Quieres un recuerdo como el de Bruno?
Contrata una sesión de recién nacidos para la llegada de tu bebé.