Cosas a tener en cuenta el día de tu sesión de fotos

Si has contratado una sesión de fotos de recién nacidos con nosotros o planeas hacerlo pronto, te dejo aquí algunas cosas a tener en cuenta el día de tu sesión de fotos. Con estas pequeñas pautas sabrás todas aquellas cosas que debes hacer para ese día, así no se te olvidará nada.

Cosas a tener en cuenta el día de tu sesión de fotos que no debes olvidar

Cosas a tener en cuenta el día de tu sesión de fotos: En unos días tienes tu sesión de fotografías con nosotros, voy a dejarte a continuación un par de cosas que debes conocer para poder venir al estudio. Estos pequeños datos son, para que vuestro bebé pueda actuar bien en sesión.

  • Dar de comer en el estudio (tanto si es bibe como lactancia).
  • Ser puntual, contamos con las horas de ciclos de sueño y es muy importante que llegues a esa hora. Si llegas tarde, contaremos el tiempo de sesión desde la hora citada.
  • No elijas un día que tengas otra cita. Los bebés se ajetrean con cambios y puede no dejarse tomar sus fotos y venir nerviosos si visitaron al pediatra antes.
  • Traer chupe para no tocar la boca del bebé directamente, a veces se muerden los labios.
  • Si tenéis algo importante que deseas que salga en la fotografía, puedes traerlo.
  • Fotomontajes o fotografía de tipo Harry Potter o temática similares, avisad 48 h antes de venir.
  • El pago de la sesión se realiza el mismo día que se realiza a la totalidad.
  • Si has echo fotografía de reflejo en el embarazo, debes traer la misma ropa para la sesión de fotos con la que te hiciste.
  • Adaptaremos la sesión al tiempo y al bebé. Si llegan tarde al estudio, si se olvida algo, etc… Tened en cuenta que contáis con el día de la sesión. Siempre adaptaremos para el tiempo que tenéis y a las características del bebé. Si llegáis tarde a la sesión, nos adaptamos a la sesión. Si llegas a tiempo y el bebé ese día está raro, no te preocupes que se os reagendará la sesión para otro día.
  • Anulación de sesión. No devolvemos el dinero de la señal. Solamente la devolvemos cuando hacéis la reserva en el embarazo y sufrís una pérdida gestacional.
  • En caso de que el bebé no se deje tomar las fotos, no os cobramos. En caso de que el bebé no deje tomar ninguna fotografía, no os cobraremos la sesión. Sería para bebés de menos de 15 días de vida.
  • Intentar mantener de 1 hora a 1 h y media despiertos antes de llegar el estudio. Este paso es más importante si tu bebé cuenta con más de 15 días de vida.

    Hermanos y demás familiares

    Otras cosas a tener en cuenta el día de tu sesión de fotos y que debes saber es que solamente la sesión del bebé se realice las fotos con parientes del mismo núcleo familiar (padres y hermanos).

  • Los hermanos, si son de la localidad pueden traerlo al final de la sesión, si no es posible que vengan al mismo tiempo. A veces se cansan aburren o cogen celos durante la sesión si ven que el protagonismo principal lo tiene su hermanito. Entonces suelen transmitirle el nerviosismo al bebé o despertarlos.  Nosotros adaptaremos su sesión acorde al bebé.
  • Fotografías con mascotas. Ellos también son de la familia. Podéis traerlas, pero siempre otro día de la sesión. Si lo traes el mismo día recuerda traer a alguien para que lo cuide mientras tomamos las fotos de tu bebé. Los animales suelen extrañar y durante la sesión suelen intentar estar con su núcleo familiar, se ponen nerviosos. En la zonas cercas del estudio contamos con parques, zonas libres para poder darles un paseo mientras estamos realizando las fotografías.
  • Abuelos y demás parientes. Os recomendamos que la sesión del bebé la dejes para quien es del núcleo familiar. Siempre podéis tomarle fotografías a los demás familiares en casa con el móvil o alguna cámara que tengas. Pero para tu bebé no podrás tomárselas posteriormente en casa.

Ropa para tu sesión de fotografía recién nacidos en Sevilla.

Pronto tendrás la sesión de fotografías de tu bebé y quiero dejarte aquí unas pequeñas pautas de ropa para ese día. El estudio cuenta con ropa para prestaros en la sesión para los más pequeños y para la mamá. De todos modos, te voy a dejar un estilo de ropa que puedes utilizar en la sesión de fotos de tu bebé.

Camisa o vestido blanca, camel, beige, neutral y vaqueros. 

Esta es la mejor opción para poder tomaros fotografías con tu bebé.

Recuerda traer la misma ropa interior con la que te hiciste el reflejo, si lo hiciste en tus fotografías de embarazo. Si se os olvida, no repetiremos el día para poder tomar estas fotografías. El bebé cuenta con unos días y no es imposible iros dando dobles citas por despistes. Recuerda preparar todo con antelación.

Elección y plazos de entregas.

A las 24 h de la realización de tus fotos, tendrás un email con 30 fotografías en digital listas para elegir. ¿Cómo elijo?

  1. Es muy sencillo, es una galería privada en donde al lateral de la fotografía tienes algún símbolo para marcarla (un corazón, una V). Solo tienes que marcarlas y ya estará seleccionada. Dependiendo de tu pack marca tantas como incluyan, revisa que son las que realmente deseas y le das a enviar al fotógrafo.
  2. En un plazo desde 3 a 15 días laborables tendrás tus fotos elegidas editadas en digital. En caso de llevar producto impreso, todo depende de plazos de entregas acorde a tipo de producto.  (Plazos de entregas pueden ser variables en caso de que nos pilles en campañas fuertes).
  3. Las fotografías pueden ser enviadas a tu hogar, sin tener que desplazarte al estudio para recogerlas ( + info en el estudio).
0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram