Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fotografias de embarazadas con papás

fotografias-de-embarazadas-con-papasLa aventura del embarazo es algo maravilloso. Con el cambio de los tiempos nuestros papas se animan a unirse a las sesiones. Realizamos fotografías de embarazadas con papás tan bonitas. Recuerdo el día que me dijo el papá ” esto es como en la bodas, pero más rápido”.

Un momento que es inolvidable y se convierte en un momento único. Cada bebé es una experiencia única. Cada barriga se vive de una manera, por que no todos los embarazos son iguales.

fotografias-de-embarazadas-papá

Para esta preciosa mamá embarazada nos fuimos a realizarle su sesión de fotografías de embarazo a la playa de rota. Ellos querían una experiencia linda en ese lugar donde han disfrutado año tras año su verano. Es curioso como la vida une a dos personas. Dos personas que viven en la misma localidad, que veranean en el mismo sitio. Uniéndolas y creando un vinculo tan lindo como que caminen juntos el resto de sus vidas, creando la vida más hermosa. Su precioso hijo Hugo.

Las almas gemelas siempre andan en paralelo hasta que se dan cuenta que lo son y estaban tan cerca que se podían tocar.

fotografias-de-embarazadas-papá-sevilla

Fotografías de embarazadas con papás es el mejor momento para plasmar esa barriguita que añoraremos de vez en cuando. Son sesiones que se realizan entre la semana 32 de embarazo hasta la semana 36 aproximadamente. No todos los embarazos son iguales, ni todas nuestras mamás. Recomendamos reservar con antelación para poder crear este precioso recuerdo.

fotografias-de-embarazadas-papá-exterior

La fotografía de embarazadas con papás  es el mejor momento para recordar la maravilla  que creamos juntos. 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu