Fotografías de recién nacidos en Sevilla – Sesión newborn Ariel 11 días

La sesión de fotos de Ariel fue una sesión muy bonita y especial. Con tan solo 11 días de vida nos visito en nuestro estudio en Los Palacios y villafranca , Sevilla. para tomarse sus fotografías. Fotografías de recién nacidos en Sevilla, en nuestro estudio con todo adaptado para tu bebé. 

Sus padres se realizaron con nosotros un reportaje de embarazo en exteriores y estudio para inmortalizar este gran recuerdo. Los momentos importante de nuestras familias hay que plasmarlos en fotos.

Las fotos de Ariel fueron preciosas y perfectas. Su sesión fue muy tranquila. Sus padres contrataron un pack muy completo, su sesión duró 3 horas. En ese tiempo no siempre estamos realizando fotografías del bebé.

Me gusta respetar el desarrollo natural de nuestros recién nacidos. Detenemos la sesión las veces que el bebé lo necesite y dejamos que este ese tiempo con sus padres. Aquí no se hace fotos como churros, o se obliga al bebé a seguir dormido cuando desea despertar para comer. Paramos, nos acomodamos en la zonas adaptadas para ellos que tenemos en el estudio y continuamos cuando ellos deciden que desean volver a posar.

Eso nos garantiza una sesión tan variada y completa como las fotos de recién nacidas de Ariel.

 

¿Porqué realizar las fotografías de recién nacidos a tu bebé ?

Las sesiones de fotos de recién nacidos es algo muy especial para nuestras familias. Existen familias que desean guardar para siempre de manera profesional un recuerdo de los rasgos de nacimiento de su bebé. Los bebés pueden adquirir posturas esos primeros días de vida, son las llamada poses fetales. La mayoría de poses que realizamos en el estudio, son fetales o adaptaciones de poses que realizan los bebés dentro y fuera de la barriga una vez que nacen.

Colocan sus manos en sus caras, sonríen cuando cambian de ciclos de sueños, se acurrucan como si estuvieran dentro del vientre materno. Todo ello, tenemos el privilegio de poder plasmarlo.

No todo vale para una sesión de fotos de tu bebé.

En el estudio contamos con formación y trabajamos de manera muy natural con los recién nacidos. Respetamos su desarrollo, pautas de adaptación y además contamos con todo lo necesario para tomar sus fotos. Los bebés siguen formándose fuera de la barriga y nosotros nos adaptaremos a ellos. No realizamos poses que el bebé no quiera realizar. Nunca obligamos o forzamos. En tu sesión podrás ver como tu bebé se coloca solo en algunas de las poses, nosotros solo acompañamos mientras ellos lo hacen.

Nuestras sesiones no tienen tiempo estimados de acabar, siempre son tiempos aproximados. Hay bebés que tardan más y otros que necesitan menos tiempo para realizar sus fotos. No siempre estamos realizando fotos, ellos también necesitan y quieren estar con sus padres y nosotros respetamos ese vínculo durante la sesión.

 

¿Cuándo es el momento clave de realizar las fotografías de recién nacidos?.

Los momentos de tomar fotos siempre van a adaptado a su desarrollo. Como un estudio con formación fotográfica y sanitaria contamos la parte de ambas formaciones para poder realizar la sesión. Hay bebés que nacen a término que no son aptos en menos de 15 días para sus fotos y tienen que venir posteriormente. Eso no quiere decir que las fotografías no se le tomen, se le toman igualmente igual que un bebé con menos días.

La seguridad de tu bebé ante todo. Lo primordial en estas sesiones es la seguridad. Todos los bebés son aptos para este estilo de fotos, solo que necesitamos saber cual es el día clave para tomarlas. Eso nos lo dice su desarrollo de nacimiento y pautas de nacimiento. No un bebé prematuro hay que tomarse las fotos después o un bebé que nació a termino hay que tomárselo a las 6 días de vida. Eso es un falso mito. Los bebés hay que adaptarlos a su desarrollo natural para tomar sus fotos.

Para los fotógrafos es mucho más fácil tomar fotos con menos de 10 días por muchos motivos. Pero no siempre es lo recomendado para tu bebé .

Mi estudio se adapta a su desarrollo natural, hay bebés que viene con 11 días, otros con 15 y otros con 1 mes. Y todos se llevan unas fotos tan bonitas como las que ves en la sesión de Ariel.

¿Qué estilo de fotografía elijo para las fotografías de recién nacidos?

No podría elegir un estilo de fotografía para una sesión de recién nacidos. Me gusta la variedad y es lo que doy en las fotografías de los bebés que visitan mi estudio. Las primeras fotos de tu bebé deben ser variadas y adaptadas a ellos. Existen bebés que dejan más posar, otros más atrezzos y a algunos les encanta las poses naturales.

Todas nuestras tarifas de sesiones de recién nacidos cuenta con » fotografías familiares, con hermanos, con atrezzo, naturales y posadas». La colorimetría me apasiona y siempre llevan desde fotos de tonos neutros y con mucho color y alegría.

Siempre digo que marcamos la alegría de la infancia de nuestros hijos con los colores que plasmamos en su vida. Quiero que todos los bebés tengan colores y alegría en su infancia por eso mis fotos son alegres. Respetamos siempre vuestros gustos y nos adaptamos en cada sesión a vosotros.

FOTOGRAFÍAS CON VARIEDAD DE ATREZZO, ESTILO Y COLORES.

La familia cuenta un papel importante en nuestras fotografías de recién nacidos.

La familia es el comienzo y el final de nuestras vidas. Cuando un bebé nace, a su vez nace un padre y una madre. El papel de la familia es fundamental e importante para nuestras sesiones. Creamos recuerdos para revivirlos en familia. Nos acojamos en la familia y añoramos la familia. Por eso nuestras sesiones de recién nacidos siempre llevan fotografías familiares sin cobrar más por ellas.

Las fotografías familiares son fotografías muy emocionales que hace que las fotos de nuestros bebés desprendan un sentimiento especial.

¿Cuándo contratar un reportaje de recién nacidos para tu bebé?

El momento ideal es 3 meses antes de que nazcan, con este tiempo te aseguras que tengamos cita para ti. Hay veces que nos buscas a última hora y entonces puede que no tengamos hueco para ese tiempo de tu bebé. Lo ideal sería con antelación.

MOMENTO DE COGER TU CITA. Siempre preguntan ¿Cómo cojo la cita con antelación si mi bebé aun no nació?. No pasa nada, tienes que cogerla 10 días posteriores de la fecha de parto. Nada más que nazca ponerte en contacto con nosotros y avisarnos de su llegada. Nosotros te preguntaremos datos de nacimiento que nos dice que día es apto tu bebé para tomar sus fotos.

Así de sencillo.

Puedes contratar tu cita a través de la zona de tarifas y bonos. Por teléfono 673811646 (whatsap os recomiendo) y a través de email fotografiasnieves@gmail.com

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram