Fotos de Cake smash 1 año de Thiago

Un año hace que mi precioso Thiago nos visito para sus fotografías de recién nacidos. Ahora llega el momento de celebrar su primer año con fotos de cake smash de una temática muy original. Sus padres les encantaba que la sesión de su bebé fuera especial y por eso nos encargo la temática del capitán America.

 

¿En que consiste las sesiones de cumpleaños?

El primer año siempre es especial, nuestro reportaje ayuda a plasmar el primer año siendo padres. Una etapa donde hemos aprendido y nuestro bebé nos ha enseñado muchas cosas. Un año de avances y de cambios de nuestra vida y de la de nuestro bebé.

Hay que celebrar esos momentos bonitos y plasmarlos para que siempre podamos revivirlos viendo sus fotos.

Ven a disfrutar, nosotros lo preparamos todo para tu familia.

Las fotografías de cake smash son fotos en la que nosotros lo ponemos todo. La ropa, decorados, tarta, incluso se bañan en el estudio para marcharse limpios a casa.

La tarta , si queda sana y salva , te la puedes llevar a casa.

Nuestros packs son muy completos, siempre miramos que puedas darle una utilidad en casa. La mayoría de nuestras familias se llevan el  caja foto que sirve para ponerlo encima de cualquier mueble y dentro está sus fotografías. Puedes elegir con tapa de cristal o con foto completa.

Las fotos de cake smash se disfrutan

Las sesiones de cumpleaños se disfrutan mucho. Me gusta ofrecer a mis familias una amplia variedad de fotografías.  A su vez son sesiones en la que no sabemos el modo que actuará nuestro pequeño bebé. Durante la sesión, no tenemos tiempo.

La sesión de Thiago fue maravillosa, estaba feliz, descansado , contento y en sus fotos estuvo jugando con la tarta todo el tiempo. A veces pueden extrañar o incluso llorar un poco. No pasa nada, se detiene la sesión si es necesario. Jugamos en la sala de juegos que tiene el estudio para que nos conozcan y les ayudamos a que no tengan miedo o extrañen alguna situación. Nuestros bebés son muy expresivos en ese rango de edad.

 

Además de realizarse unas fotos preciosas, disfrutarán al máximo.

 

Los papás también pueden salir en las fotos del primer año de su bebé.

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram