Fotos de cumpleaños en Sevilla – Smash Cake

Hace un año estábamos realizándo la sesión de fotografía de embarazo. Al poco tiempo la sesión de recién nacido . Acaba de pasar 1 año de aquel momento y vamos a celebrarlo por todo lo alto con unas preciosas fotos de cumpleaños para nuestros bebés.

¿Estás preparado?

Fotos de cumpleaños o Smash Cake.

Vas a disfrutar como un niño. Te lo pasarás tan bien como él.

La primera vez que ve la tarta y juega con su textura es muy divertido. 

Vamos a celebrar que llevamos un año siendo padres. 

Su primer año ha sido tan divertido, inocente…¡un carrusel de emociones! Extrañamos la barriga que fue el hogar de nuestro bebé mientras estábamos embarazadas. Después pasamos a probar esa etapa en la que todo era nuevo para nosotros 0 teníamos la experiencia de sus demás hermanos. Volvimos a ser niños, buscar ese cobijo y respaldo en nuestras madres. Entendimos muchas cosas que hasta antes de ser mamá no sabíamos.

Llegaste para cambiarlo todo. 

Para poner del revés el derecho. Para enseñarnos lo que es amar y para vivir día a día, enseñándonos lo más importante de nuestras vidas. El valor de todo lo que teníamos y que no nos dábamos cuenta antes.

Llegaste para convertirnos en padres.

La fotografía de Smash Cake es la mejor celebración para el final de ese primer año de emociones, y el comienzo de ese segundo año de aprendizaje. Un primer año para el bebé, para los papás, para emocionarnos y disfrutar de la experiencia de ser padres.

Un recuerdo super completo para disfrutar en familia. 

Su primer año es especial, por eso quiero que te lleves un recuerdo super completo. En nuestro estudio fotográfico tenemos una infinidad de atrezzo diseñado para estas sesiones. No quiero que te preocupes por nada.

Te lo ponemos fácil y lo preparamos todo para que disfrutes de este momento.

Sin tener que preocuparte ni por decoración, ni ropa, ni nada. Todo diseñado para tu familia.

Ven a nuestro estudio fotográfico y encontrarás un universo lleno de color para celebrar su primer año.

Nuestro pack tiene 3 decorados:

El primero es la sesión en un decorado denominado «bonito», es un decorado con atrezzo diseñado para enamorar. Tenemos trajes de animales divertidos, colores alegres e infantiles, y trajes de fiesta para endulzar cada una de tus fotografías.

El segundo decorado es el denominado «Tarta», tenemos la tarta, galletas, todo preparado para el gran festín. La tarta está creada especialmente para nuestros bebés conociendo la alimentación y controlando en todo momento su sesión. Es cuando nos ponen esas caras, ya sea de felicidad, asco o diversión. Su primer gesto es tan importante e imprevisible,  el primer contacto con una textura nueva.

El último de nuestros decorados es «¡Al agua pato! « el decorado es genial por que nuestros niños disfrutan del juego con los patitos de goma y con esponjas. Es muy divertido y están limpios. A muchos bebés les encanta el agua y se lo pasan genial jugando con ella.

reportaje-fotografias-primer-cumpleanos-en-sevilla

sorteo-antes-de-navidad

recorrer-el-mundo-contigo-fotos-infantiles

Todo este pack fotográfico en una caja de madera, para poder recordar ese primer año de papás, ese primer año de nuestro bebé.

Celebra su primer año a lo grande sin preocuparte de nada más. 

Y si tiene dos años, también tenemos tu sesión.

Vive una gran experiencia y llévate una sesión fotográfica de tu bebé, que siempre recordarás. 

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram