Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fotos de recién nacidos en Sevilla. Newborn 13 días

Una brisa de alegría llego a nuestro estudio. Era una preciosa familia que repite con nosotros para sus fotos de recién nacidos. Esta familia Sevillana había venido dos años antes para la sesión de nuestra pequeña que se convertía en hermana mayor. Nos hizo tanta ilusión poder verla y conocerla en la actualidad. De la mano traía a su hermana pequeña, que miraba con un amor dulce diciendo ” Está es mi hermana”. Nuestros niños son tan lindos que nos enamoran con cada palabra.

fotos-de-recien-nacidos-en-sevilla-newborn-13-dias

 

Recuerdo aun la sesión de nuestra pequeña niña su familia se llevo un recuerdo super bonito. Pero nuestra hermana mayor cuando era bebé no nos lo puso fácil. No se dejo realizar ningún cubo de atrezzo. Tenía claro que quería darles algo diferente, por que ¿Para que tener dos recuerdos iguales?. Optamos por una postura para que tuviesen las dos con el mismo atrezzo y todo lo demás era diferente a la sesión de su hermana.

Las fotos de recién nacidos que le realizamos a su hermana pequeña o bebé, quedaron muy bonitas. Sus padres decían ” vamos a confiar en ti una vez más por que nos encanto la primera vez”. Yo enamorada de familias así de lindas que pasan a menudo por nuestro estudio.

La luz cálida que llevaba para poder fotografiar a nuestra pequeña niña, nos enamoró .

fotos-de-recien-nacidos-en-sevilla-newborn

 Dejándonos imágenes así de bonitas. 

fotos-de-recien-nacidos-en-sevilla-newborn-13-dias-neonato

fotos-de-recien-nacidos-en-sevilla-newborn-fotografiafotos-de-recien-nacidos-en-sevilla-newborn-españafotos-de-recien-nacidos-en-sevilla-newborn-dormidos

Entonces es cuando sucedió la magia. Sus fotografías de newborn con 13 días consiguieron endulzar todo nuestro estudio que se iluminaba de la manera más bonita, con luz natural. La luz de la vida y de la sonrisa que traía en sus rostros su familia.

fotos-de-recien-nacidos-en-sevilla-newborn-bebé

Su hermana mayor.

Estudio de fotografía especializado en Bebés y niños. Síguenos en : www.nievesdelgado.com

Tengo que deciros que nuestra pequeña bebé se parecía mucho a su hermana mayor cuando tenía ese tiempo. 

¿Verdad?

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu