la-llegada-de-david-sus-fotos-de-recien-nacidos-en-nieves-delgado

La llegada de David – Sus fotos de recién nacidos en Nieves Delgado

El estudio vuelve a ampliarse con la llegada de David, mi segundo hijo y sus fotos de recién nacidos. Cuando miro atrás  y pienso estando embarazada ¿Cómo sería las fotos de mi bebé?. No le daba tanta importancia como la que le doy al día de hoy. Entonces aún David, estaba dentro de mi. Lo sentía y el parto lo veía como algo que » llegará».

El miedo a ciegas por lo que estaba por venir, la confianza de haber tenido una hija primero y la desgana de este embarazo. Los primeros embarazos no son como los segundos y entiendo que tampoco los segundos son como los terceros.

la-llegada-de-david-sus-fotos-de-recien-nacidos-en-nieves-delgado

Me hizo tener una dejadez en muchos aspectos de lo que sí , deseaba tener en el futuro. No cuide tanto como con mi Norah el momento ahorro para poder conseguir comprar cosas nuevas y hacer fotos de esas que tanto tenía pensado en mente. Este embarazo me jugo una mala pasada la parte hormonal y como que todo me daba igual, faltaban ganas y siempre posponía el momento de todo. Recuerdo estar a punto de dar a luz y no tener preparada ni la maleta del hospital.

El cuerpo me pillo de otra manera. Las cosas las hacía por que fuera igual que la hermana y no por que tuviese ganas de hacerlas. Me tomaré las fotos de premamá, como su hermana lo hice. Voy a tomarle las fotos del recién nacidos, como a su hermana. Con mi primer embarazo todo era diferente, aun así siendo un embarazo más agoníoso, donde yo estaba con más cositas y este era una maravilla desde el principio.

Tenía que ser consciente que mi cuerpo estaba cambiando , pero que a la vez contaba con un peso mayor que el engendrar a un hijo. Estaba criando a una niña muy pequeña, que me daba mucho que hacer. No siempre nuestros hijos son nerviosos, inquietos o traviesos. Mi hija, Norah, si lo es. Y estoy orgullosa de ella, que sea feliz y sea así. El fallo está en el ritmo de vida que tenemos nosotras y que con el embarazo todo se agranda. El sueño es más, el cansancio también.

 

la-llegada-de-david-sus-fotos-de-recien-nacidos

 

La familia no estaba bien y mis fotos no iba a mostrar una mentira. 

Las relaciones de pareja disminuyen y se ven afectadas con la llegada del primer hijo. Tenía claro que las fotos la quería para David. Es importante que tenga fotos familiares, pero que no toda su sesión se centre en una familia que a veces nos tiramos los platos a la cabeza. No quiero crear un recuerdo de mentira, lo importante de las fotografías de recién nacidos lo era él. Su llegada , su esencia y pureza. Que nuestras fotos no fueran el esencial protagonismo para mostrar lo » buena familia que somos «, por que no es así. Parece que solo hay problemas en las casa ajenas y que está mal visto decir, cuando se está mal. Sea uno mismo, la pareja o con los hijos. El que esté criando , trabaje y viva con su pareja, entenderá de lo que hablo.

 

la-llegada-de-david-sus-fotos-de-recien-nacidos-en-nieves-delgado-familia

No quiero fotos de una familia perfecta, que en casa se tiran los platos a la cabeza. Me da igual que la gente nos vea » modelos», que salgamos mejor o peor pero así es nuestra esencia real. Somos tal cual, mi Norah la amo siendo nerviosa, inquieta y haciendo sus travesuras. Elegí al mejor de los padres para mi familia, al que ama a sus hijos y los cuida incluso cuando yo en un futuro pueda no estar presente. Y mi David, llegó a una familia que lo ama al 100 %, donde respetaremos su modo de ser.

No somos modelos, somos una familia real, al igual que la tuya.

Que se ha casando de los estereotipos engañados de idealismo. Cuando hago sesiones posadas muestro realmente lo que deseo, las familias saben que son posadas, que hay retoques. Pero no voy a confundir a mis hijos en un futuro.

Quería un recuerdo natural para las fotos familiares y posado para las de recién nacidos. Mis fotos de familias en la sesión de David fueron igual que las de Norah. No a maquillarme, ni me peine de peluquería. Su madre era 100 % real, una mujer un poco arreglada de ropa pero con cara un poco pospartica. Hacía días que había dado a luz y amo la mujer que fui en esas fotos.  Quería que ellos vieran su madre y su padre como son. Que sepan diferenciar lo posado de lo que realmente de lo natural, que parece que a día de hoy nos gusta engañarnos y queremos hacernos un natural demasiado disfrazado haciendo pensar a todo el mundo  que somos así tal cual y que nuestra familia lo perfecta que es.

No quiero engañar para el futuro a mis hijos, por eso amo cada uno de nuestros recuerdos. Diferenciándoles lo que es real y natural, de lo que no lo es. Cuando son sesiones posadas, hago que se vea la diferencia. Me gustan las fotos posadas, pero también las naturales.

La realidad de muchas familias en el día de sus fotos de recién nacidos

El día de las fotos de David se noto, tenía todo preparado. Mis compañeras habían venido a grabar su sesión, tomar fotos de este momento. Casi nunca suele pasarme este tipo de casos en el estudio, de normal los cito genial controlando las crisis de crecimiento. Pero ese día David estaba inquieto, ¿Cómo puede ser que duerme siempre y que ahora no quiera dormir?. Crisis de crecimiento se llama, le toco en su día clave , yo lo sabía que ese día no era buen día para él. Pero no teníamos más huecos en el estudio y era el día que todos podíamos coincidir. Cruce los dedos, espero que salga bien y duerma. ! Tanta mala suerte vamos a tener¡.

Dejo tomar algunas fotos dormidos, la mayoría despierto , sobretodo cuando llegó Norah. El estudio ya estaba más inquieto, ella jugando y corriendo por todos lados y David como ya tenía varios días más lo noto y quería fiesta.

Estas fotografías que ves aquí, la de arriba fue del día de su sesión uno de los ratos que durmió. Y la de abajo fue otro día que me acerque para tomarle sus fotos con atrezzo y algunas poses más. Ese día podía haber echo el pino. David era dormilón y este día aun así la diferencia de una son casi 15 días más. Se puede apreciar en su rostro y gesto que David había crecido. Pero estoy contenta de haber podido tener el privilegio de haber realizado otro día la sesión .El segundo día estaba más repuesta del parto, me sentía mejor y pude crear un recuerdo así con él. La mayoría de veces, no es así. No se puede con todos los niños hacer las fotos tan tarde.

Mi fallo fue que la primera sesión ya tenía mucho más de 15 días, y la segunda casi tenía el mes. Pero estaba en mi posparto y me permití estar mal. No siempre vamos a estar perfectas.  En el segundo día no vino Norah, estuve yo sola con David. Ni estaba mis compañeras, ni estaba nadie, tan solo él y yo. Se noto que cuando hay menos gente en el estudio le pegamos menos el nerviosismo y entonces nuestros bebés están mucho más tranquilos.

fotos-recien-nacidos-david-sevilla

Le hice con atrezzo, me gusta este tipo de sesiones por que son las únicas realmente que solamente podemos tomar esos primeros días de vida. Le da ese toque de infancia, esa parte infantil de la que debe brindar la niñez. No me gusta que sea todo para nosotros mismos, quiero que haya una parte para ellos. Crear un recuerdo pensando en el niño que será, en la infancia que el espera y tener ese toque infantil en mis fotografías de recién nacidos. ¿Sino para quién sería las fotos ?.

Mi sesión de recién nacidos creada para mi hijo fue igual que cualquier sesión que creo en el estudio para mis familias. 

 

fotos-recien-nacidos-sevilla-con-atrezzo

Adoro mi trabajo, me encanta el trabajo que realizo para otras familias que visitan mi estudio. Controlo hasta el último de los detalles. Fotografías que son únicas e irrepetibles  ( ya sabéis que si pides algo especial, yo lo hago), por que al final cada familia y cada hijo se merece tener un recuerdo creado para ellos. Importantes, irrepetibles y sobre todo, que no todo el mundo lo tenga igual. Por eso en el estudio tengo tanto atrezzo, renuevo constantemente y dejamos marchar cada un tiempo algunas cosas. Para que las fotografías no se repitan tanto, aunque tengo que decir que existen sets, que es imposible que no pidáis, os encantan. Y yo también caí en ese enamoramiento y los realice con las fotografías de recién nacidos de mi hijo.

Y como no terminar con esas fotografías simpáticas que me sacan más de una sonrisa cuando las miro.

David se llevo para sus primeras fotografías de bebé, el mejor de los recuerdos que pude darle. Lleno de alegría, infancia, realidad, con atrezzo y sin él. Es el mejor regalo que he podido hacerme a él, a mi familia y sobre a mi misma. Sé que seré yo la que buscará una y otra vez el poder ver este momento. Revivir la vida que tuve en la llegada de mi hijo. Disfrutar de ser feliz viendo sus fotos mientras lucho cada día por mantenerlos y criarlos.

Y en sus fotos tuve lo que quería, recuerdos variados, con diferentes gamas de colores, atrezzo, naturales, con esencial. Fotos reales y posadas. Por que yo no soy al 100 % real en algunos momentos, ni artificial en otros. Así es mi familia y así son nuestros recuerdos.  Quiero variedad con calidad con ese toque de diversión, que me saque más de una vez una sonrisa. La vida no es siempre tan aburrida.

la-llegada-de-david-sus-fotos-de-recien-nacidos-simpaticas-en-nieves-delgado

Son perfectos así tal cual son, son perfectos para su padre y para mi. Y los amo a todos, con sus defectos y virtudes. Pero mucho más en sus defectos, para que ellos se amen así mismos cuando sean mayores y disfruten de sus fotos de recién nacidos.

 

INFO Y RESERVAS 673 811 646

Packs de recién nacidos.

 

 

Deja un comentario

Facebook
Instagram