Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mi bebé comienza la guardería

Mi bebé comienza la guardería. Muchos bebés de mi estudio han comenzado esta semana la guardería y ha sido como un antes y un después. El primer día tienen una actitud muy buena y positiva para el bebé. Cuando ya han conocido la experiencia y primer contacto a veces no les gusta. Y que tengamos esos días a nuestros pequeños agarrados a nosotros todo el día, desconfiados cuando ven lugares nuevos y agarrándoselo a mamá para que no se les escape.

mi-bebe-comienza-la-guarderia

Llegamos al estudio y nuestras sesiones en Septiembre se notan que están un poco más frías de lo normal. Aquellos pequeños que comenzaron la guardería esta semana, nos miran de reojo y no pueden evitar sacar el puchero. Menos mal que todo no es como comienza, sino como termina. Poco a poco confían al ver que su mamá continua durante la sesión junto a nosotros. Y nos regalan algunas sonrisas, para plasmar y recordar.

mi-bebe-comienza-la-guarderia-sevilla

Conforme valla pasando los días nuestros niños se acostumbrarán y adaptarán. Pero la primera vez que se separa de mamá es muy difícil. Pero ¿Cómo podemos explicar a nuestros bebés que es un buen lugar donde conocer amigos y relacionarse?.

Hace unos días a una mamá en instagram escuche como decía que se le partía el alma de dejar a su bebé en la guarde y eso que su bebé estaba muy feliz, había tenido un periodo de adaptación bueno. Hoy nos han visitado en nuestros Cumplemes muchos bebés. Los más mayores que habían comenzado la guarde no podían evitar agarrarse fuertemente a la pierna y mano de su mamá. Se pensaban que se lo iva a dejar en el estudio solo, como si fuese el colegio. En mi bebé y yo nos da una guía de como afrontarlo.

mi-bebe-comienza-la-guarderia-infantil

Menos mal que nuestros bebés se adaptarán rápidamente y podrán disfrutar de la guardería junto a los demás niños. Nosotros solamente lo notaremos este mes, después volverán con sus sonrisas a nuestro estudio y con ganas de jugar en nuestra zona de juegos. Poder crear recuerdos inolvidables y bonitos para sus lindas familias.

Y

¿Qué tal ha sido los primeros días de guardería de tu bebé?

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu